| |

Deseas comprar acciones de Australia y Nueva Zelanda Banking (ANZ.AX) | Paso a paso

australia y nueva zelanda banking

Australia and New Zealand Banking Group Limited ofrece diversos productos y servicios bancarios y financieros en Australia, Nueva Zelanda, Asia Pacífico, Europa y Estados Unidos. Su división minorista y comercial de Australia ofrece diversos productos y servicios a los clientes consumidores a través de la red de sucursales, especialistas en hipotecas, centros de contacto, canales de autoservicio y corredores externos, así como servicios de planificación financiera. También proporciona financiamiento de activos para clientes comerciales medianos y grandes, clientes de agronegocios, propietarios de pequeñas empresas, individuos de alto patrimonio neto y grupos familiares. La división institucional de la compañía ofrece comercio documental, cadena de suministro y financiamiento de productos básicos, soluciones de administración de efectivo, depósitos, pagos y servicios de compensación; sindicación de préstamos, estructuración y ejecución de préstamos, financiación de proyectos y exportaciones, financiación de adquisiciones y estructuración de deudas, y servicios de asesoramiento empresarial, así como productos crediticios; y servicios de gestión de riesgos en los mercados de capitales de divisas, tipos de interés, crédito, materias primas y deuda. Sirve a gobiernos y clientes institucionales y corporativos globales. La división de la compañía en Nueva Zelanda brinda servicios bancarios y de gestión patrimonial a consumidores, banca privada y clientes de banca para pequeñas empresas a través de sus soluciones digitales basadas en Internet y aplicaciones, red de sucursales, especialistas en hipotecas, gerentes de relaciones y centros de contacto; y soluciones bancarias y financieras tradicionales para empresas medianas y grandes, segmentos de negocios agrícolas y entidades gubernamentales y relacionadas con el gobierno. Su división del Pacífico ofrece varios productos y servicios que incluyen productos minoristas y soluciones bancarias y financieras tradicionales. Esta división atiende a clientes minoristas, pequeñas y medianas empresas, clientes institucionales y gobiernos. Australia and New Zealand Banking Group Limited se fundó en 1835 y tiene su sede en Melbourne, Australia.

Gráfico y cotización de la empresa Australia y Nueva Zelanda Banking (ASX)
Información básica

Deseas comprar acciones de Australia y Nueva Zelanda Banking (ANZ.AX) | Paso a paso

¿Deseas comprar acciones de Australia y Nueva Zelanda Banking (ANZ.AX) en ASX de forma fiable y mediante un broker regulado en Europa? ¿Te interesa el hecho de poder invertir tus beneficios del banco y conseguir intereses en la bolsa? Con esta guía te voy a mostrar de qué manera puedes crear una cuenta en Degiro, un broker regulado de inversión fiable y bajas comisiones, y cómo puedes hacerte con tus primeras acciones de Australia y Nueva Zelanda Banking Group Limited (ANZ.AX) (ANZ.AX) de manera rápida y simple.

El procedimiento es simple:

  • Para empezar nos registraremos en degiro, plataforma bróker en la que vamos a comprar acciones de la empresa Australia y Nueva Zelanda Banking Group Limited (ANZ.AX) – (ANZ.AX).
  • Ahora añadiremos capital para hacer la primera inversión en Degiro.
  • Una vez ya visualicemos los fondos tendremos que buscar la empresa Australia y Nueva Zelanda Banking mediante su Ticker, osea ANZ.AX.
  • Para finalizar debemos añadir el número de acciones que vamos a obtener, precio y el tipo de orden.

Es posible que este resumen te ha resultado un tanto simple, por lo tanto ahora vas a ver todo el paso a paso con imágenes:

Cómo abrir tu cuenta en degiro.

Lo primero es registrarse en Degiro mediante este vínculo:

comprar acciones de Australia y Nueva Zelanda Banking Group Limited (ANZ.AX)

Nos pedirá un correo, un nombre y una clave de acceso para ingresar, y luego deberemos continuar mediante el enlace que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

Continuamente DeGiro nos pedirá algunos datos necesarios para convalidar nuestra cédula de identidad. Deberemos tener a la mano el número de pasaporte, DNI o documento de conducir, nuestro número telefónico y el nº de cuenta que iremos a utilizar para realizar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no comprendes de qué manera es este formato, puedes comprobar este sencillo artículo de guía que escribimos en Educacep.

stock Australia y Nueva Zelanda Banking

Una vez acreditada nuestra cuenta vamos a poder meter dinero desde la pestañita Ingresar/Sacar. Podemos poder realizar una transferencia bancaria que va a demorar más o menos uno a dos días, o hacer el ingreso de forma instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y muy confiable.

depositar dinero Australia y Nueva Zelanda Banking

Cómo comprar acciones de Australia y Nueva Zelanda Banking (ANZ.AX) a través de DeGiro

Al tiempo que disponemos del dinero podremos adquirir nuestra 1ª acción. Puedes seleccionar el botón «Cursar orden» que está en una esquina o seleccionar el buscador de DEGIRO y pegar el ticker. En la próxima imagen vas a observar que he escrito el Ticker de Amazon pero en tu caso debes poner (ANZ.AX), el ticker de Australia y Nueva Zelanda Banking. Como estamos hablando de una acción, comprobaremos que salen listados los tickers relacionados y allí observaremos encontrar Australia y Nueva Zelanda Banking. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Australia y Nueva Zelanda Banking Group Limited (ANZ.AX) cotiza en ASX. Este paso es muy fundamental por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana en tiempo real Australia y Nueva Zelanda Banking

A la hora de efectuar el orden vamos a prestar mucha atención en lo que te voy a explicar ahora. Tendremos la posibilidad de hacer una orden limitada o a mercado. Imaginate que quieres conseguir una acción de Australia y Nueva Zelanda Banking a 28,35, pero su precio actual es más prominente. Con una orden limitada pondremos el valor al que calculamos efectuar la operación y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a determinado valor, no se va a ejecutar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio real de venta, que sería muy conforme al precio de cotización en directo.

orden limitada bolsa Australia y Nueva Zelanda Banking Group Limited (ANZ.AX)

En cualquier caso es fundamental que te fijes en el tipo de organización: fija o del día. Como por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en U.S.A corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es permanente, seguirá hasta el punto en que consiga ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», a la hora en que finalice el día, si no se realiza, se borrará de tu historial de Actividad – Órdenes en proceso.

Me gustaría que este rápido tutorial te sirva para comprar acciones en Australia y Nueva Zelanda Banking.

  Información de la empresa
  • Dirección de Australia y Nueva Zelanda Banking Group Limited (ANZ.AX): ANZ Centre Melbourne Nivel 9 833 Collins Street Docklands Melbourne, VIC 3008 Australia 61 3 9683 9999 Sitio web: http://www.anz.com.au
  • Ticker: ANZ.AX
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 37.506
  • Mercado en el que cotiza: ASX
  • Valor último año: 28,35$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Shayne Cary Elliott B.Com., B.Com MD, CEO y Ejecutivo Director 3,24 millones N / A 1964
Sr. Mark Whelan Ejecutivo de grupo de Institucional 1,59 millones N / A 1960
Sr. Mark Hand Ejecutivo de grupo Australia Banca comercial y minorista 1,81 millones N / A 1968
Sra. Alexis Ann George Subjefe ejecutivo. Oficial 1,52 millones N / A 1964
Sra. Maile Carnegie Ejecutivo de grupo de la transformación digital y australiana 1,66 millones N / A 1970
Sr. Kevin Paul Corbally Director de Riesgos del Grupo 1,57 millones N / A 1973
Sr. Gerard Florian Ejecutivo de grupo de tecnología 1,49 millones N / A 1966
Sra. Kathryn van der Merwe Ejecutivo de grupo de Talento y Cultura 1,21 millones N / A 1974
Sra. Antonia Margaret Watson B.Com. Jefe ejecutivo. Oficial de Nueva Zelanda 1,38 millones N / A 1969
Sr. Shane M. Buggle Director financiero interino N / A N / A N / A

Eventos recientes de Australia y Nueva Zelanda Banking:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *