| |

Cómo comprar acciones de Avenue Supermarts (DMART.NS) | Tutorial en español

avenue supermarts

Avenida supermarts Limited se involucra en el negocio de la distribución organizada y opera los supermercados bajo la marca de D-Mart. Ofrece productos alimenticios, incluyendo comestibles, alimentos básicos, alimentos procesados, productos lácteos y productos congelados, bebidas y productos de confitería, frutas y verduras; productos no alimenticios que comprenden cuidado del hogar y productos de cuidado personal, artículos de tocador y otros productos de venta libre; y la mercancía y ropa de productos en general, tales como productos de cama y baño, juguetes y juegos, vajilla, artículos de plástico, prendas de vestir, calzado, utensilios y electrodomésticos. La compañía también está implicada en la línea al por menor de productos alimenticios y comestibles. Opera a través de una red de 214 tiendas ubicadas en Maharashtra, Gujarat, Telangana, Karnataka, Andhra Pradesh, Madhya Pradesh, Tamil Nadu, Rajasthan, Chhattisgarh, Punjab, Daman, y NCR. Avenida supermarts Limited se constituyó en 2000 y tiene su sede en Mumbai, India.

Gráfico y cotización de la empresa Avenue Supermarts (NSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de Avenue Supermarts (DMART.NS) | Tutorial en español

¿Te interesa comprar acciones de Avenue Supermarts (DMART.NS) en NSE de forma fiable y empleando un broker regulado y reconocido? ¿Te interesa el hecho de poder invertir tus beneficios mensuales y conseguir plusvalías en la bolsa? Hoy te voy a enseñar de qué manera puedes registrar una cuenta en DEGIRO, un broker alemán de inversión confiable y comisiones mínimas, y de qué forma vas a poder hacerte con acciones de Avenue Supermarts Limited (DMART.NS) (DMART.NS) de manera rápida y fácil.

El paso a paso es sencillo:

  • Primeramente registraremos una cuenta en DEGIRO, plataforma bróker donde vamos a adquirir acciones de Avenue Supermarts Limited (DMART.NS) (DMART.NS).
  • En este paso transferiremos capital y hacer nuestra 1ª inversión.
  • Cuando ya tengamos los fondos tenemos que localizar Avenue Supermarts poniendo en el buscador su TICKER, que es DMART.NS.
  • Luego solo vamos a añadir la cantidad de acciones que deseamos, el precio al que compramos y tipo de orden.

Quizás el checklist te haya resultado un poco básico, así que ahora vas a ver todo el procedimiento con imágenes:

Cómo registrarse en degiro

Cómo primer paso nos registraremos en Degiro con este enlace:

comprar acciones de Avenue Supermarts Limited (DMART.NS)

Nos va a pedir un correo electrónico, un nombre y una clave de acceso para ingresar, y a continuación debemos proseguir desde el vínculo que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

Luego Degiro nos solicitará algunos datos necesarios para verificar que somos nosotros. Deberemos tener a la mano el pasaporte, Dni o permiso de conducir, el móvil y el nº de cuenta de banco que iremos a colocar para efectuar nuestro primer depósito . Si no entiendes de qué manera es este formato, puedes revisar este simple post de instrucciones que hemos realizado.

stock Avenue Supermarts

Una vez confirmada nuestra cuenta tendremos que ingresar dinero desde la pestaña Depositar/Retirar. Vamos a poder llevar a cabo una transacción bancaria que va a demorar más o menos 1 a 2 días, o llevar a cabo el ingreso de forma instantánea usando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y fiable.

depositar dinero en cuenta Avenue Supermarts

Cómo comprar acciones de Avenue Supermarts (DMART.NS) a través de Degiro

En el momento en que tengamos el capital vamos a poder invertir en nuestra 1ª acción. Puedes seleccionar el botón «Realizar orden» que se sitúa arriba a la derecha o emplear el buscador de degiro y poner el ticker. En la próxima imagen vas a ver que he escrito el Ticker de Amazon pero tú deberías introducir (DMART.NS), el ticker de Avenue Supermarts. Como se habla de una acción, observaremos que salen listados los tickers relacionados y allí miraremos encontrar Avenue Supermarts. Lo fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Avenue Supermarts Limited (DMART.NS) cotiza en NSE. Este paso es importante por lo que no te confundas.

bolsa americana investing Avenue Supermarts

En el momento de realizar el orden tendremos que prestar atención en lo que te voy a explicar. Tendremos la posibilidad de realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que planeas obtener una acción de Avenue Supermarts a 3,192.70, pero su precio hoy en día es más elevado. Con una orden limitada vamos a poner el valor al que queremos realizar la operación y hasta que no haya acciones vendiéndose a dicho valor, no se va a ejecutar la compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio verdadero de venta, que sería muy semejante al precio de cotización en la actualidad.

orden limitada compra acciones Avenue Supermarts Limited (DMART.NS)

En todos los casos es muy fundamental que te fijes en el tipo de organización: permanente o del día. Por poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en U.S.A coincide con el horario de tarde de España. Si una orden es permanente, continuará hasta el momento en que consiga ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», a la hora en que termine la jornada, si no se hubiese ejecutado, se quitará de tu pestañita de Actividad – Órdenes en proceso.

Me encantaría que este corto artículo te haya ayudado para invertir en Avenue Supermarts.

  Información de la empresa
  • Dirección de Avenue Supermarts Limited (DMART.NS): B – 72/72A
    Wagle Industrial Estate Road No. 33, Kamgar Hospital Road Thane
    Mumbai 400604
    India
    91 22 3340 0500
    Sitio web: http://www.dmartindia.com
  • Ticker: DMART.NS
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: NSE
  • Valor último año: 3,192.70$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Ignatius Navil Noronha CEO, MD & Director 45.53M N/A 1975
Mr. Niladri Deb Director financiero Oficina 17.71M N/A N/A
Ms. Ashu Gupta Company Sec. & Quejas Oficina 4.44M N/A N/A
Mr. Ramakant Baheti Group CFO & Whole-Time Director 10.42M N/A 1973
Mr. Elvin Elias Machado Director de Bus. Devel. & Whole-Time Director 7.61M N/A 1966
Mr. Hitesh Shah VP de Operaciones N/A N/A N/A
Mr. Rushabh Ghiya AVP de Inversor Relaciones N/A N/A N/A
Mr. Udaya Bhaskar Yarlagadda Director de operaciones Oficina de Retail- West N/A N/A N/A
Mr. Narayanan Bhaskaran Director de operaciones Oficina de Retail- North & South N/A N/A N/A

Eventos recientes de Avenue Supermarts:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *