| |

Cómo comprar acciones de AVZ Minerals (AVZ.AX) | Tutorial en español

avz minerals

explora AVZ Minerals Limited para propiedades minerales. Se explora principalmente para el litio, estaño, tántalo, y depósitos minerales asociados. La compañía tiene una participación del 100% en el proyecto Manono extensión que comprende dos permisos de exploración con una superficie de 242.25 kilómetros cuadrados que se encuentra en la República Democrática del Congo (RDC). También posee una participación del 75% en el proyecto Manono que cubre un área de aproximadamente 188 kilometros cuadrados en el sur de la RDC. La compañía era conocida anteriormente como Avonlea Minerals Limited. AVZ Minerals Limited tiene su sede en West Perth, Australia.

Gráfico y cotización de la empresa AVZ Minerals (ASX)
Información básica

Cómo comprar acciones de AVZ Minerals (AVZ.AX) | Tutorial en español

¿Buscas cómo comprar acciones de AVZ Minerals (AVZ.AX) en ASX de forma fiable y a través de un broker regulado de manera oficial? ¿Te gusta el hecho de poder rentabilizar tus beneficios de la hucha y conseguir beneficios en bolsa? Hoy te voy a enseñar de qué forma puedes registrar una cuenta en DeGiro, un banco alemán de inversiones confiable y con bajas comisiones, y de qué manera podrás hacerte con tus primeras acciones de AVZ Minerals Limited (AVZ.AX) (AVZ.AX) de forma rápida y intuitiva.

El método a seguir es muy simple:

  • Para empezar registraremos una cuenta en degiro, plataforma bróker donde vamos a adquirir acciones de AVZ Minerals Limited (AVZ.AX) (AVZ.AX).
  • En este paso haremos una transferencia de capital y poder realizar la 1º inversión en Degiro.
  • Cuando visualicemos los fondos debemos buscar AVZ Minerals usando su ticker, que es AVZ.AX.
  • Luego solo vamos a indicar la cantidad de acciones a comprar, el valor de compra y el tipo de orden.

Puede que este checklist te ha resultado demasiado escueto, así que voy a explicarte el proceso con imágenes:

Cómo abrir una cuenta con Degiro.

Lo primero es registrarse en degiro a través de este link:

comprar acciones de AVZ Minerals Limited (AVZ.AX)

Nos va a solicitar un e-mail, un usuario y una clave PIN para acceder, y luego debemos continuar con el vínculo que nos han enviado por correo.

En seguida DeGiro nos va a requerir algunos datos de interés con la que van a constatar nuestra documentación. Debemos tener a la mano el pasaporte, dni o permiso de conducir, el móvil y el número de la cuenta bancaria que vamos a aplicar para realizar nuestro primer depósito . Si no percibes de qué método es este formato, puedes comprobar este simple paso a paso que redactamos en Educacep.es.

stock AVZ Minerals

Una vez validada nuestra cuenta tendremos que abonar dinero desde la opción Ingresar/Retirar. Vamos a poder proceder a realizar una transferencia bancaria que tardará entre uno a dos días, o llevar a cabo el ingreso de manera instantánea usando Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y confiable.

depositar dinero AVZ Minerals

Cómo comprar acciones de AVZ Minerals (AVZ.AX) a través de degiro

En el momento en que dispongamos del capital podemos conseguir nuestra 1ª acción. Puedes puedes situarte en el botón cursar orden que encontrarás en una esquina o seleccionar el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la próxima captura de pantalla verás que he usado el Ticker de Amazon pero en tu caso tienes que introducir (AVZ.AX), el ticker de AVZ Minerals. Como se habla de una acción, descubriremos que van listados los resultados relacionados y allí descubriremos encontrar AVZ Minerals. Lo más considerable es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso AVZ Minerals Limited (AVZ.AX) cotiza en ASX. Este paso es muy primordial por lo tanto no te confundas.

bolsa americana cuando abre AVZ Minerals

En el tiempo de desarrollar el orden debemos fijarnos en lo siguiente. Tendremos la posibilidad de hacer una orden limitada o a mercado. Imagina que deseas comprar una acción de AVZ Minerals a 0.1600, pero su precio actual es mucho más elevado. Con una orden limitada introduciremos el valor al que planificamos efectuar la compra y hasta el momento en que no haya acciones en venta a este valor, no se va a realizar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos añadido al precio actualmente de venta, que sería muy similar al precio de cotización de hoy.

orden limitada de venta AVZ Minerals Limited (AVZ.AX)

En todos los casos es importante que te fijes en el orden: permanente o del día. Como ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana y hasta la 1 de la tarde, y en EE UU corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, se mantendrá hasta que logre ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», a la hora en que acabe el día, si no se hubiese realizado, se borrará de tu sección de Actividad – Órdenes pendientes.

Me gustaría que este rápido texto te haya ayudado para comprar acciones en AVZ Minerals.

  Información de la empresa
  • Dirección de AVZ Minerals Limited (AVZ.AX): 8 Colin Street
    Level 2
    West Perth, WA 6872
    Australia
    61 8 6117 9397
    Sitio web: http://www.avzminerals.com.au
  • Ticker: AVZ.AX
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: ASX
  • Valor último año: 0.1600$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Nigel Munro Ferguson B.Sc., BSc Geology, MAIG, FAusIMM CEO, MD & Ejecutivo Director 300k N/A N/A
Mr. Graeme Godsman Johnston Technical Director & Ejecutivo Director 250k N/A N/A
Mr. Jan de Jager CFO & Joint Company Sec. N/A N/A N/A
Mr. Balthazar Tshiseke Admin. Director N/A N/A N/A
Mr. Felix Tshisekedi Pres de the DRC N/A N/A N/A
Mr. Ben Cohen Comercial Mang. & Joint Company Sec. N/A N/A N/A
Mr. Alex Aitken Sr. Geologo N/A N/A N/A

Eventos recientes de AVZ Minerals:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *