| |

Cómo comprar acciones de Axalta Coating Systems (AXTA) Guía

axalta coating systems

Axalta Coating Systems Ltd., a través de sus subsidiarias, fabrica, comercializa y distribuye sistemas de recubrimientos de alto rendimiento en América del Norte, Europa, Medio Oriente, África, Asia Pacífico y América Latina. Opera a través de dos segmentos, Recubrimientos de alto rendimiento y Recubrimientos para transporte. La compañía ofrece productos y sistemas a base de agua y solventes para reparar vehículos dañados para talleres de carrocería independientes, operadores de múltiples talleres y talleres de carrocería de concesionarios de fabricantes de equipos originales (OEM). También proporciona revestimientos en polvo y líquidos funcionales y decorativos que se utilizan en diversas aplicaciones industriales, incluidos revestimientos y accesorios arquitectónicos, revestimientos para automóviles, industria en general, revestimientos para trabajos, revestimientos de aislamiento eléctrico, HVAC, electrodomésticos, madera industrial, bobinas, barras de refuerzo y petróleo y gas oleoductos; y revestimientos de madera para los mercados de productos de construcción, gabinetes, pisos y muebles bajo los mercados Voltatex, AquaEC, Durapon, Hydropon, UNRIVALED, Tufcote y Ceranamel para revestimientos líquidos; y las marcas Alesta, Nap-Gard, Abcite y Plascoat para recubrimientos en polvo. Además, la empresa desarrolla y suministra productos de electrocapa, imprimación, capa base y capa transparente para fabricantes de equipos originales (OEM) de vehículos ligeros y comerciales; y varios sistemas de recubrimientos para diversas aplicaciones comerciales, que incluyen HDT, autobuses y rieles bajo las capas base de epoxi Imron, Imron Elite, Centari, Rival, Corlar y AquaEC; y vende y envía sus productos a clientes OEM de vehículos ligeros. También vende su producto bajo Audurra, Challenger, Chemophan, ColorNet, Cromax, Cromax Mosaic, Durapon 70, Duxone, Harmonized Coating Technologies, Imron ExcelPro, Lutophen, Nason, Spies Hecker, Standox, Marcas comerciales Stollaquid, Syntopal, Syrox y Vermeera. La compañía se conocía anteriormente como Axalta Coating Systems Bermuda Co., Ltd. y cambió su nombre a Axalta Coating Systems Ltd. en agosto de 2014. Axalta Coating Systems Ltd. fue fundada en 1866 y tiene su sede en Filadelfia, Pensilvania.

Gráfico y cotización de la empresa Axalta Coating Systems (NYSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de Axalta Coating Systems (AXTA) Guía

¿Buscas cómo comprar acciones de Axalta Coating Systems (AXTA) en NYSE con facilidad y por medio de un broker regulado de manera oficial? ¿Te gustaría poder rentabilizar tus ganancias de la hucha y conseguir plusvalías en bolsa? Aquí te voy a enseñar de qué forma puedes invertir en Degiro, un broker regulado de inversión confiable y comisiones bajas, y de qué forma puedes hacerte con tu primera acción en Axalta Coating Systems Ltd. (AXTA) (AXTA) de forma rápida y simple.

El método a seguir es muy simple:

  • Para comenzar nos registraremos en DeGiro, interfaz en la que invertiremos en acciones de Axalta Coating Systems Ltd. (AXTA) con el ticker (AXTA).
  • En segundo lugar transferiremos euros para luego llevar a cabo la 1ª inversión en bolsa.
  • Cuando por fin visualicemos los fondos debemos buscar la empresa Axalta Coating Systems a través del TICKER, en este caso es AXTA.
  • Para acabar pasaremos a ajustar el nº de acciones que queremos, el precio y el tipo de orden.

Quizás el resumen te haya resultado un poco básico, por lo que vamos a ver el paso a paso con imágenes:

Cómo registrarse e invertir en Degiro

Primeramente nos vamos a registrar en DeGiro con el siguiente link:

comprar acciones de Axalta Coating Systems Ltd. (AXTA)

Nos va a pedir un correo, un nombre y una clave pin para ingresar, y seguidamente deberemos continuar con el enlace que nos han enviado por e-mail.

Ahora Degiro nos va a solicitar información necesaria con el objetivo de corroborar nuestra identidad. Necesitamos tener encima nuestro pasaporte, documento nacional de identidad o carnét de conducir, nuestro número de teléfono y el número de cuenta de banco que iremos a colocar para efectuar nuestro primer depósito . Si no tienes idea de qué método es este formato, puedes revisar este simple post de instrucciones que elaboramos.

stock Axalta Coating Systems

Una vez admitida nuestra cuenta podemos meter dinero desde la sección Depositar/Retirar. Podremos proceder a realizar una transacción bancaria que tardará de 1-3 días, o hacer el ingreso de manera instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y 100% confiable.

transferencia bancaria Axalta Coating Systems

Cómo comprar acciones de Axalta Coating Systems (AXTA) a través de DeGiro

Una vez ya disponemos del capital podremos comprar nuestra 1ª acción. Puedes utilizar el botón «Cursar orden» que hay arriba a la derecha o usar el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la próxima captura de pantalla vas a encontrar que he usado el ticker de Amazon pero tú debes introducir (AXTA), el ticker de Axalta Coating Systems. Como estamos hablando de una acción, observaremos que salen listados los tickers relacionados y allí veremos encontrar Axalta Coating Systems. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Axalta Coating Systems Ltd. (AXTA) cotiza en NYSE. Este paso es primordial así que no te confundas.

bolsa americana caida Axalta Coating Systems

En el momento de realizar el orden tendremos que prestar mucha atención en lo que te voy a explicar. Podremos llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imaginate que deseas obtener una acción de Axalta Coating Systems a 32,66, pero su precio de hoy es demasiado alto. Con una orden limitada introduciremos el valor al que calculamos realizar la adquisición y hasta que no haya acciones vendiéndose a determinado precio, no se va a ejecutar la compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio actual de venta, que va a ser muy similar al precio de cotización hoy en día.

orden venta limitada bolsa Axalta Coating Systems Ltd. (AXTA)

En un caso u otro es muy primordial que te fijes en el tipo de orden: permanente o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana y hasta la 1 de la tarde, y en Estados Unidos coincide con el horario de tarde en España. Si la orden es fija, se mantendrá hasta el punto en que pueda ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», cuando acabe la sesión, si no se hubiese ejecutado, se eliminará de tu pestañita en Actividad – Órdenes en proceso.

Quiero que este rápido tutorial te sirva para invertir en Axalta Coating Systems. Muchas gracias.

  Información de la empresa
  • Dirección de Axalta Coating Systems Ltd. (AXTA): Two Commerce Square Suite 3600 2001 Market Street Philadelphia, PA 19103 Estados Unidos 855547 1461 Sitio web: http://www.axalta.com
  • Ticker: AXTA
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 13.000
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 32,66$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Robert W. Bryant CEO, presidente y director 2,04 millones N / A 1968
Sr. Sean M. Lannon Vicepresidente sénior y director financiero 944.56k N / A 1979
Sr. Brian A. Berube Vicepresidente Sr., Asesor General y Sec. Corporativo. 811.12k N / A 1962
Sr. Hadi H. Awada Vicepresidente sénior de recubrimientos de transporte global 496.82k N / A 1979
Sr. Troy D. Weaver Vicepresidente sénior de Global Refinish 702.74k N / A 1972
Dr. Barry S. Snyder Vicepresidente sénior, director de operaciones y cadena de suministro N / A N / A 1963
Dr. Robert Roop VP y CTO N / A N / A N / A
Sr. Ashish Jawadiwar Vicepresidente y Director de Información y Digital N / A N / A N / A
Sr. Christopher H. Mecray Vicepresidente de Relaciones con Inversores, Tesorería y Estrategia N / A N / A N / A
Sra. Tabitha Oman Vicepresidente, Consejero General Adjunto y Director de Cumplimiento N / A N / A N / A

Eventos recientes de Axalta Coating Systems:

Eventos recientes 07 de julio de 2020 Archivado completo 8-K:  Cambio de directores o funcionarios principales16 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Divulgación de Regulación FD15 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Entrada en un acuerdo definitivo material01 junio 2020 Archivado completo 8-K:  Otros eventos 06 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *