| |

Cómo comprar acciones de Axcella Health (AXLA) – Te explico cómo

Axcella Health Inc. opera como una empresa de biotecnología en etapa clínica en los Estados Unidos. Trata enfermedades complejas y mejora la salud utilizando composiciones moduladoras metabólicas endógenas. Los principales productos candidatos de la empresa incluyen AXA1665 para el tratamiento de la encefalopatía hepática manifiesta; y AXA1125 para el tratamiento de la esteatohepatitis no alcohólica. También desarrolla AXA4010, un producto candidato para hematología; y AXA2678, un candidato a producto muscular. La compañía se conocía anteriormente como Newco LS16, Inc. y cambió su nombre a Axcella Health Inc. en junio de 2016. Axcella Health Inc. se incorporó en 2008 y tiene su sede en Cambridge, Massachusetts.

Gráfico y cotización de la empresa Axcella Health (Nasdaq)
Información básica

Cómo comprar acciones de Axcella Health (AXLA) – Te explico cómo

¿Quieres aprender a comprar acciones de Axcella Health (AXLA) en Nasdaq de forma simple y empleando un broker con regulación oficial? ¿Te gustaría conseguir rentabilizar tus ahorros de la hucha y obtener intereses en la bolsa? Hoy te voy a enseñar de qué forma puedes crear una cuenta en degiro, un broker de inversión fiable y bajas comisiones, y cómo podrás obtener acciones de Axcella Health Inc. (AXLA) (AXLA) de forma rápida y sencilla.

El proceso es muy intuitivo:

  • En primer lugar nos vamos a registrar en degiro, plataforma bróker en la que vamos a comprar acciones de Axcella Health Inc. (AXLA) (AXLA).
  • En 2º lugar añadiremos euros para luego llevar a cabo la 1º inversión en el mercado de valores.
  • Una vez ya veamos en nuestra cuenta los fondos lo que haremos será buscar la empresa Axcella Health usando su TICKER, AXLA.
  • Para terminar solo tendremos que añadir el nº de acciones que queremos, precio y tipo de orden.

Es posible que este paso a paso te haya resultado demasiado básico, por lo que vamos a ver el procedimiento con imágenes.

Cómo abrir una cuenta con DEGIRO

Primeramente nos vamos a registrar en Degiro a través de este enlace:

comprar acciones de Axcella Health Inc. (AXLA)

Nos pedirá un mail, un nombre y una password para entrar, y luego vamos a continuar con el link que nos han enviado por email.

Seguidamente Degiro nos va a requerir algunos datos imprescindibles con el objetivo de convalidar nuestro documento de identificación. Necesitamos tener a mano el pasaporte, DNI (documento de identidad) o permiso de conducir, nuestro número de teléfono y el nº de la cuenta bancaria que iremos a aplicar para proceder a realizar nuestro primer depósito . Si no tienes idea de qué forma es este formato, puedes comprobar este sencillo post de instrucciones que desarrollamos desde Educacep.

stock Axcella Health

Una vez admitida nuestra cuenta vamos a poder meter dinero desde la pestaña Ingresar/Extraer. Vamos a poder realizar una transferencia bancaria que demorará más o menos 1-2 días, o realizar el ingreso de manera instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y muy fiable.

transferir dinero banco Axcella Health

Cómo comprar acciones de Axcella Health (AXLA) a través de Degiro

Una vez ya disponemos del capital podemos adquirir nuestra 1ª acción. Puedes presionar el botón de cursar orden que hay arriba a la derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la próxima screenshot encontrarás que yo he escrito el ticker de Amazon pero en tu caso deberías insertar (AXLA), el ticker de Axcella Health. Como se trata de una acción, nos fijaremos que salen listados los tickers relacionados y allí descubriremos encontrar Axcella Health. Lo más considerable es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Axcella Health Inc. (AXLA) cotiza en Nasdaq. Este paso es fundamental así que no te confundas.

bolsa americana en tiempo real Axcella Health

En el tiempo de desarrollar el orden tendremos que fijarnos con especial atención en lo siguiente. Vamos a poder realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que planeas obtener una acción de Axcella Health a 3.3300, pero su precio actualmente es bastante elevado. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que calculamos ejecutar la operación y hasta que no haya acciones vendiéndose a dicho valor, no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio actual de venta, que será muy aproximado al precio de cotización en directo.

orden limitada al mejor precio Axcella Health Inc. (AXLA)

En un caso u otro es importante que te fijes en el tipo de posición: permanente o del día. Como por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana y hasta la 1 de la tarde, y en EE.UU coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es permanente, se mantendrá hasta el punto en que alcance ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», al tiempo en que finalice la sesión en bolsa, si no se ha ejecutado, se borrará de tu pestañita en Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Espero que este detallado artículo te haya servido para comprar acciones en Axcella Health.

  Información de la empresa
  • Dirección de Axcella Health Inc. (AXLA): 840 Memorial Drive 3rd Floor Cambridge, MA 02139 Estados Unidos 857320 2200 Sitio web: http://www.axcellahealth.com
  • Ticker: AXLA
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Sector
  • Nº de empleados: 59
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 3.3300$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. William R. Hinshaw Jr. Pres, CEO y Director 812.05k N / A 1969
Sr. Laurent Chardonnet Vicepresidente sénior y director financiero 576.06k N / A 1965
Dr. Paul Fehlner JD, Ph.D. Vicepresidente Sr., Director Jurídico y Sec. Corporativa. N / A N / A 1964
Dr. Larry Bell Responsable global de asuntos regulatorios y farmacovigilancia y vicepresidente sénior N / A N / A N / A
Dra. Alison D. Schecter MD Pres de I + D N / A N / A 1964

Eventos recientes de Axcella Health:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *