| |

Quieres aprender cómo comprar acciones de Axonics (AXNX). Paso a paso en español

Axonics, Inc., una empresa de tecnología médica, se dedica al desarrollo y comercialización de sistemas de neuromodulación sacra (SNM). Los sistemas SNM de la compañía se utilizan para tratar a pacientes con vejiga hiperactiva, incluida la incontinencia de urgencia urinaria y la frecuencia de urgencia urinaria, así como la incontinencia fecal y la retención urinaria no obstructiva. Su sistema SNM recargable patentado (r-SNM) envía pulsos eléctricos leves al nervio sacro objetivo para restaurar la comunicación normal hacia y desde el cerebro para reducir los síntomas de disfunción de la vejiga y el intestino. La compañía también ofrece Bulkamid, un agente de carga uretral para tratar la incontinencia urinaria de esfuerzo femenina. Vende sus productos a través de una fuerza de ventas directa y distribuidores en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, países nórdicos e internacionalmente.

Gráfico y cotización de la empresa Axonics (Nasdaq)
Información básica

Quieres aprender cómo comprar acciones de Axonics (AXNX). Paso a paso en español

¿Quieres aprender a comprar acciones de Axonics (AXNX) en Nasdaq de forma sencilla y a través de un broker regulado? ¿Te gusta el hecho de ser capaz de rentabilizar tus beneficios cada mes y tener beneficios en el mercado de valores? Con esta guía te voy a enseñar cómo puedes crear una cuenta en degiro, un broker de inversiones regulado y comisiones muy bajas, y de qué forma puedes comprar tus primeras acciones de la empresa Axonics, Inc. (AXNX) (AXNX) de forma rápida y fácil.

Lo que haremos es fácil de llevar a cabo:

  • Primeramente nos vamos a registrar en degiro, plataforma de inversión donde invertiremos en acciones de Axonics, Inc. (AXNX) (AXNX).
  • Seguidamente agregaremos fondos para poder realizar la primera inversión en Degiro.
  • Una vez ya dispongamos de los fondos lo que vamos a hacer es buscar la empresa Axonics poniendo en el buscador su Ticker, AXNX.
  • Para acabar solo vamos a añadir el número de acciones que vamos a obtener, el precio y tipo de orden.

Es posible que este paso a paso te ha resultado esencial, por lo tanto te resumiré el procedimiento con capturas de pantalla:

Cómo registrarse e invertir en DeGiro

En primer lugar debemos registrarnos en degiro mediante el siguiente enlace:

comprar acciones de Axonics, Inc. (AXNX)

Nos solicitará un email, un nombre y una clave de acceso para tener acceso, y a continuación vamos a continuar con el vínculo que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

En seguida DEGIRO nos pedirá información imprescindible con la finalidad de confirmar que somos nosotros. Necesitaremos tener encima el pasaporte, documento de identidad o documento de conducir, tu teléfono celular y el numero de cuenta del banco que vamos a utilizar para llevar a cabo nuestro primer depósito . Si no percibes de qué manera es este formato, puedes comprobar este simple paso a paso que hicimos en Educacep.

stock Axonics

Una vez acreditada nuestra cuenta vamos a poder ingresar dinero desde la pestañita Ingresar/Extraer. Podremos hacer una transferencia que va a demorar entre 1 a 2 días, o realizar el ingreso de manera instantánea usando Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y confiable.

depositar dinero Axonics

Cómo comprar acciones de Axonics (AXNX) a través de DeGiro

En el tiempo que disponemos del capital tendremos la posibilidad de invertir en nuestra 1ª acción. Puedes usar el botón Cursar Orden que se sitúa en la esquina superior derecha o usar el buscador de DeGiro y digitar el ticker. En la próxima screenshot observarás que yo he usado el Ticker de Amazon pero en tu caso tienes que colocar (AXNX), el ticker de Axonics. Como hablamos de una acción, veremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí observaremos encontrar Axonics. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Axonics, Inc. (AXNX) cotiza en Nasdaq. Este paso es importante por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana dividendos Axonics

Al instante de realizar el orden tenemos que fijarnos en lo siguiente. Tendremos la posibilidad de realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que quieres comprar una acción de Axonics a 54,50, pero su precio hoy en día es mucho más alto. Con una orden limitada colocaremos el valor al que planificamos realizar la compra y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a dicho valor, no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos añadido al precio actualmente de venta, que va a ser muy relacionado al precio de cotización en directo.

degiro orden limitada orden a mercado Axonics, Inc. (AXNX)

En los dos casos es primordial que te fijes en el orden: permanente o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en EE UU corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es permanente, se mantendrá hasta el momento en que pueda ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», al momento en que concluya la sesión en bolsa, si no se ha realizado, se eliminará de tu historial en Actividad – Órdenes en proceso.

Me gustaría que este rápido artículo te sea útil para invertir en Axonics. ¡Hasta la próxima!

  Información de la empresa
  • Dirección de Axonics, Inc. (AXNX): 26 Technology Drive Irvine, CA 92618 Estados Unidos 949396 6322 Sitio web: http://www.axonics.com
  • Ticker: AXNX
  • Sector: Salud
  • Industria: Dispositivos médicos
  • Nº de empleados: 416
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 54,50$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Raymond W. Cohen CEO y Director 871,2 mil N / A 1959
Sr. Danny L. Dearen Pres y CFO 636,2 mil N / A 1963
Sr. Rinda K. Sama Director de operaciones 536,2 mil N / A 1979
Sr. Guangqiang Jiang Ph.D. Jefe de Tecnología N / A N / A 1973
Sr. Neil Bhalodkar Vicepresidente de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sr. Aaron Pettit Asesor general y director de cumplimiento N / A N / A N / A
Sr. John Woock Ph.D. Director de Marketing N / A N / A 1983
Sr. Michael V. Williamson Vicepresidente sénior, general y asesor de PI N / A N / A 1971
Dra. Karen L. Noblett MD, MAS Director médico N / A N / A 1963
Sr. Prabodh Mathur Jefe de desarrollo de productos. Oficial N / A N / A 1960

Eventos recientes de Axonics:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *