| |

Quieres aprender cómo comprar acciones de Bajaj Finance (BAJFINANCE.NS) Te explico cómo

bajaj finance

Bajaj Finance Ltd. opera como una empresa financiera no bancaria en la India. Ofrece productos duraderos, de estilo de vida, digitales, vehículos de dos y tres ruedas, minoristas, desarrolladores, automóviles usados, proveedores, ingeniería ligera, finanzas corporativas y de almacén; préstamos personales, de oro, para el hogar, comerciales, de capital de trabajo y profesionales; y préstamo contra depósitos fijos, acciones, propiedades y valores. La empresa ofrece garantía extendida; EMI minorista; comercio electrónico; descuento de alquiler de arrendamiento; Tarjetas EMI y carteras y tarjetas de crédito de marca compartida, además de ofrecer servicios de inversión, como depósitos fijos y fondos mutuos. La empresa se conocía anteriormente como Bajaj Auto Finance Limited y cambió su nombre a Bajaj Finance Limited en septiembre de 2010. La empresa se constituyó en 1987 y tiene su sede en Pune, India. Bajaj Finance Ltd. es una subsidiaria de Bajaj Finserv Limited.

Gráfico y cotización de la empresa Bajaj Finance (NSE)
Información básica

Quieres aprender cómo comprar acciones de Bajaj Finance (BAJFINANCE.NS) Te explico cómo

¿Quieres aprender a adquirir acciones de Bajaj Finance (BAJFINANCE.NS) en NSE de forma fiable y mediante un broker regulado y de calidad? ¿Te interesa el hecho de poder rentabilizar tus beneficios cada mes y obtener ganancias en bolsa? En este tutorial te voy a mostrar de qué manera puedes registrarte en degiro, un broker alemán de inversiones confiable y comisiones muy bajas, y cómo puedes comprar tus primeras acciones de Bajaj Finance Limited (BAJFINANCE.NS) (BAJFINANCE.NS) de manera rápida y fácil.

Lo que haremos es muy sencillo:

  • Para comenzar crearemos una cuenta en DEGIRO, plataforma de inversión donde invertiremos en acciones de la compañía Bajaj Finance Limited (BAJFINANCE.NS) (BAJFINANCE.NS).
  • En este paso agregaremos dinero para llevar a cabo la primera inversión en bolsa.
  • Cuando por fin dispongamos de los fondos vamos a proceder a buscar la empresa Bajaj Finance por medio de su ticker, BAJFINANCE.NS.
  • Para finalizar solo pasaremos a señalar el nº de acciones a comprar, valor de compra y el tipo de orden.

Es posible que el checklist te haya resultado demasiado simple, por lo que te voy a enseñar el proceso con imágenes.

Tutorial de registro para Degiro

Primero vamos a registrarnos en DEGIRO mediante el siguiente vínculo:

comprar acciones de Bajaj Finance Limited (BAJFINANCE.NS)

Nos va a pedir un email, un nombre y una password para ingresar, y posteriormente debemos proseguir con el vínculo que nos han enviado por correo.

Ahora degiro nos va a requerir información importante con la finalidad de verificar nuestro documento. Debemos tener a la mano nuestro pasaporte, DNI (documento de identidad) o carnét de conducir, el móvil o celular y el número de cuenta bancaria que iremos a usar para proceder a realizar nuestro primer depósito . Si no percibes de qué forma es este formato, puedes verificar este simple artículo tutorial que redactamos en Educacep.es.

stock Bajaj Finance

Una vez validada nuestra cuenta podemos meter dinero desde la pestaña Ingresar/Extraer. Podemos realizar una transferencia que demorará entre dos a tres días, o hacer el ingreso de manera instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y 100% fiable.

transferencia bancaria Bajaj Finance

Cómo comprar acciones de Bajaj Finance (BAJFINANCE.NS) a través de degiro

Al instante que dispongamos del dinero vamos a poder invertir en nuestra primera acción. Puedes puedes situarte en el botón «Cursar orden» que se sitúa en una esquina o usar el buscador de DEGIRO y poner el ticker. En la próxima captura de pantalla vas a ver que yo he puesto el ticker de Amazon pero en tu caso deberías meter (BAJFINANCE.NS), el ticker de Bajaj Finance. Como hablamos de una acción, comprobaremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí observaremos encontrar Bajaj Finance. Lo más fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Bajaj Finance Limited (BAJFINANCE.NS) cotiza en NSE. Este paso es fundamental por lo que no te equivoques.

bolsa americana apertura Bajaj Finance

Al momento de efectuar el orden tendremos que fijarnos con especial atención en lo que te voy a explicar ahora. Tendremos la posibilidad de realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres adquirir una acción de Bajaj Finance a 5.808,65, pero su precio verdadero es mucho más elevado. Con una orden limitada introduciremos el valor al que planeamos realizar la operación y hasta que no haya acciones vendiéndose a dicho precio, no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio hoy en día de venta, que sería muy conforme al precio de cotización en directo.

orden limitada o en linea Bajaj Finance Limited (BAJFINANCE.NS)

En los dos casos es importante que te fijes en el orden: permanente o del día. Por poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en U.S.A se corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, estará hasta el punto en que pueda ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», al tiempo en que acabe el día, si no se realiza, se borrará de tu archivo de Actividad – Órdenes pendientes.

Deseo que este detallado post te haya ayudado para invertir en Bajaj Finance. GRACIAS.

  Información de la empresa
  • Dirección de Bajaj Finance Limited (BAJFINANCE.NS): Panchshil Tech Park 3er piso Viman Nagar Pune 41014 India 91 20 3018 6403 Sitio web: http://www.bajajfinserv.in/corporate-bajaj-finance
  • Ticker: BAJFINANCE.NS
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: NSE
  • Valor último año: 5.808,65$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Rajeev A. Jain MD & Ejecutivo Director 175,66 millones N / A 1970
Sr. Sandeep Vijay Kumar Jain Director financiero 57,22 millones N / A N / A
Sr. Ramachandran Vijay Sec de la empresa. Y oficial de cumplimiento 10,28 millones N / A N / A
Sr. Manish Jain Autobús. Jefe de Loan Against Security & Corp. Fin. N / A N / A N / A
Sr. Babu Rao Consejero general N / A N / A N / A
Sr. Ashish Dahyabhai Panchal Pres de Rural, Seguros y Responsabilidades y Jefe de Gabinete N / A N / A 1978
Sr. Deepak Bagati Pres de colecciones N / A N / A N / A
Sr. Anup Kumar Saha Subjefe ejecutivo. Oficial N / A N / A N / A
Sr. Fakhari Sarjan Director de riesgos N / A N / A N / A
Sr. Atul Jain Jefe Ejecutivo. Oficial de BHFL N / A N / A N / A

Eventos recientes de Bajaj Finance:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *