| |

Cómo comprar acciones de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, (BBVA) Aprende paso a paso

banco bilbao vizcaya argentaria 1

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, SA, junto con sus filiales, presta servicios de banca minorista, banca mayorista, gestión de activos y banca privada. Ofrece cuentas corrientes; y depósitos a la vista, de ahorro, a la vista, a plazo, a plazo y subordinados. La empresa también ofrece productos crediticios; transacciones con valores; y administra fondos de pensiones. Además, ofrece tarjetas de crédito; servicios bancarios corporativos y de inversión; productos y servicios de seguros; y servicios inmobiliarios. La empresa ofrece sus productos a través de canales en línea y móviles. Al 31 de diciembre de 2020 operaba a través de una red de 7,432 sucursales y 31,000 cajeros automáticos en aproximadamente 30 países. Opera en España, México, Sudamérica, Estados Unidos, Turquía, Asia-Pacífico y resto de Europa. Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, SA

Gráfico y cotización de la empresa Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, (NYSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, (BBVA) Aprende paso a paso

¿Te gustaría comprar acciones de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, (BBVA) en NYSE de forma fiable y empleando un broker regulado? ¿Te agradaría poder invertir tus beneficios mensuales y tener beneficios en bolsa? Con esta guía te voy a mostrar cómo puedes invertir en DEGIRO, una plataforma de inversión fiable y comisiones muy bajas, y de qué manera vas a poder obtener tu primera acción de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, SA (BBVA) (BBVA) de forma rápida y fácil.

El método a seguir es fácil de realizar:

  • Primeramente nos vamos a registrar en DEGIRO, interfaz en la que vamos a poder comprar acciones de la compañía Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, SA (BBVA), (BBVA).
  • A continuación ingresaremos fondos y así hacer la 1ª inversión en acciones.
  • Cuando ya visualicemos los fondos tenemos que buscar la empresa Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, a través del Ticker, en este caso es BBVA.
  • Para finalizar pasaremos a ajustar el número de acciones que queremos comprar, el precio al que compramos y tipo de orden.

Quizás el checklist te haya resultado un poco básico, por lo tanto te resumiré el proceso con imágenes:

Tutorial – Cómo registrarse en degiro.

Primero vamos a registrarnos en DEGIRO mediante este enlace:

comprar acciones de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, SA (BBVA)

Nos pedirá un correo electrónico, un usuario y una password para acceder, y después deberemos seguir mediante el link que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

Dentro de poco Degiro nos va a requerir información importante con el propósito de constatar nuestra identidad. Necesitaremos tener a la mano el pasaporte, DNI (documento de identidad) o documento de conducir, nuestro número móvil y el número de cuenta de banco que vamos a utilizar para realizar nuestro 1er depósito . Si no percibes de qué manera es este formato, puedes comprobar este sencillo paso a paso que hicimos.

stock Banco Bilbao Vizcaya Argentaria,

Una vez autorizada nuestra cuenta vamos a poder ingresar dinero desde la pestañita Ingresar/Sacar. Podremos poder realizar una transferencia bancaria que va a demorar de uno a dos días, o realizar el ingreso de forma rápida con Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y 100% fiable.

transferencia bancaria Banco Bilbao Vizcaya Argentaria,

Cómo comprar acciones de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, (BBVA) a través de degiro

En el momento en que tenemos el capital tenemos la posibilidad de obtener nuestra 1ª acción. Puedes utilizar el botón «Cursar orden» que se sitúa en la esquina derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y poner el ticker. En la siguiente captura de pantalla observarás que he empleando el ticker de Amazon pero en tu caso debes colocar (BBVA), el ticker de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria,. Como hablamos de una acción, detectaremos que van listados los resultados relacionados y allí miraremos encontrar Banco Bilbao Vizcaya Argentaria,. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, SA (BBVA) cotiza en NYSE. Este paso es primordial por lo tanto no te confundas.

bolsa americana en tiempo real Banco Bilbao Vizcaya Argentaria,

Al instante de efectuar el orden tenemos que prestar especial atención en lo que te explicaré. Podremos llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imagina que deseas obtener una acción de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, a 6,37, pero su precio actual es bastante elevado. Con una orden limitada meteremos el valor al que queremos ejecutar la operación y hasta el momento en que no haya acciones en venta a dicho valor, no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio real de venta, que va a ser muy similar al precio de cotización de hoy.

orden limitada comisiones Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, SA (BBVA)

En un caso u otro es fundamental que te fijes en el tipo de orden: permanente o del día. Como por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en USA coincide con el horario de tarde de España. Si una orden es permanente, se mantendrá hasta el punto en que pueda ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», a la hora en que concluya el día, si no se realiza, se borrará de tu sección de Actividad – Órdenes en proceso.

Ojalá este rápido post te haya ayudado para comprar acciones en Banco Bilbao Vizcaya Argentaria,. ¡Gracias!

  Información de la empresa
  • Dirección de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, SA (BBVA): Plaza San Nicolás, 4 Bilbao 48005 España

    Sitio web: http://www.bbva.com

  • Ticker: BBVA
  • Sector: Servicios financieros
  • Industria: Bancos
  • Nº de empleados: 122.021
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 6,37$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Onur Genc CEO y Ejecutivo Director 3,38 millones N / A 1974
Sr. Jaime Saenz de Tejada Pulido Director financiero N / A N / A 1968
Sra. Maria Luisa Gomez Bravo Director Global de Banca Corporativa y de Inversión N / A N / A N / A
Sra. Gloria Couceiro Justo Responsable global de accionistas e IR N / A N / A N / A
Sra. María Jesús Arribas de Paz Jefe Global de Legal N / A N / A N / A
Sr. Paul G. Tobin Jefe Global de Comunicaciones y Bus Responsable. N / A N / A 1973
Sr. Carlos Casas Moreno Responsable global de Talento y Cultura N / A N / A N / A
Sr. Josà © Luis RodrÃguez Alvarez Jefe de Estructura de Subsidiarias Internacionales – GA&IM N / A N / A N / A
Rafeal Pardo Responsable Fundación BBVA N / A N / A N / A
Myriam Luque Responsable de Fondos de Calidad de Plataforma de Arquitectura Abierta N / A N / A N / A

Eventos recientes de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria,:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *