| |

Quieres aprender cómo comprar acciones de Banco Estatal de India (SBIN.NS) | Paso a paso en español

banco estatal de india

State Bank of India ofrece diversos productos y servicios bancarios a personas, empresas comerciales, corporaciones, organismos públicos y clientes institucionales en India e internacionalmente. La compañía opera a través de los segmentos de Tesorería, Banca Corporativa / Mayorista, Banca Minorista, Negocios de Seguros y Otros Negocios Bancarios. Ofrece servicios de banca personal, que incluyen cuentas corrientes, cuentas de ahorro, depósitos a plazo y depósitos recurrentes; préstamos para vivienda, automóvil, educación, oro y personales, así como préstamos contra la propiedad y valores; y gestión de patrimonio, banca móvil e Internet, demat, cajeros automáticos, remesas de entrada al exterior, casillero de seguridad, fondo público de previsión, transferencia de dinero, política de pensiones y servicios de billetera móvil, así como tarjetas y bonos acumulativos de valores de ahorro nacional indexados a la inflación. La compañía también ofrece servicios de banca corporativa que incluyen cuentas corporativas, capital de trabajo y financiamiento de proyectos, préstamos a plazo, garantías de pago diferido, préstamos corporativos, financiamiento estructurado, financiamiento de distribuidores y canales, arrendamiento de equipos, sindicación de préstamos, préstamos para equipos de construcción, financiamiento de empresas indias subsidiarias en el extranjero. o empresas conjuntas, y gestión de efectivo, así como productos de exportación y efectivo, y cartas de crédito. Además, ofrece servicios de NRI, que incluyen cuentas y depósitos, remesas, inversiones y préstamos; banca agrícola y microcrédito a agricultores y agricultores; financiación de la cadena de suministro y servicios bancarios de transacciones y depósitos para clientes PYME; y servicios bancarios internacionales. Además, la empresa ofrece servicios de tesorería, corretaje, pago de facturas y MICR; y tarjetas de crédito, seguros de vida y no vida, fondos mutuos, banca comercial, negocios fiduciarios, factoraje, comercio de valores, administración de fondos de pensiones y servicios de custodia. Opera 22.141 sucursales y 58.555 cajeros automáticos. La empresa fue fundada en 1806 y tiene su sede en Mumbai, India.

Gráfico y cotización de la empresa Banco Estatal de India (NSE)
Información básica

Quieres aprender cómo comprar acciones de Banco Estatal de India (SBIN.NS) | Paso a paso en español

¿Deseas comprar acciones de Banco Estatal de India (SBIN.NS) en NSE de forma sencilla y por medio de un broker regulado y de calidad? ¿Te interesa conseguir rentabilizar tus beneficios mensuales y sacarle beneficios en el mercado de valores? Con esta guía te voy a enseñar lo fácil que puedes registrarte en DEGIRO, un broker holandés de inversiones confiable y con bajas comisiones, y cómo podrás comprar acciones de Banco Estatal de India (SBIN.NS) (SBIN.NS) de forma rápida y fácil.

Lo que haremos es muy simple:

  • Para comenzar crearemos una cuenta en DEGIRO, plataforma de inversión donde podremos comprar acciones de la compañía Banco Estatal de India (SBIN.NS) (SBIN.NS).
  • A continuación agregaremos fondos y así hacer la 1º inversión.
  • Cuando por fin veamos los fondos lo que vamos a hacer es localizar la empresa Banco Estatal de India poniendo en el buscador su ticker, que es SBIN.NS.
  • Por último deberemos añadir el nº de acciones a comprar, el precio de compra y tipo de orden.

Quizás el tutorial te ha resultado demasiado poco detallado, por lo que voy a mostrarte el proceso con imagenes.

Cómo abrir una cuenta en degiro.

Lo primero es registrarse en DEGIRO desde este vínculo:

comprar acciones de Banco Estatal de India (SBIN.NS)

Nos solicitará un e-mail, un nombre de usuario y una contraseña para acceder, y seguidamente debemos seguir mediante el vínculo que nos han enviado por correo.

En seguida degiro nos va a solicitar información necesaria para poder comprobar nuestro documento de identificación. Necesitaremos tener a la mano el número de pasaporte, documento nacional de identidad o documento de conducir, el móvil y el nº de la cuenta bancaria que iremos a utilizar para llevar a cabo nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no percibes de qué modo es este formato, puedes verificar este sencillo artículo de guía que hemos elaborado en Educacep.es.

stock Banco Estatal de India

Una vez aceptada nuestra cuenta tendremos que introducir dinero desde la pestañita Depositar/Extraer. Podremos proceder a realizar una transacción bancaria que va a demorar de 1 a 2 días, o llevar a cabo el ingreso de forma instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y 100% confiable.

transferir dinero banco Banco Estatal de India

Cómo comprar acciones de Banco Estatal de India (SBIN.NS) a través de DEGIRO

Cuando tengamos el dinero podemos conseguir nuestra 1ª acción. Puedes puedes situarte en el botón cursar orden que hay arriba a la derecha o usar el buscador de degiro y escribir el ticker. En la próxima captura de pantalla verás que he escrito el ticker de Amazon pero en tu caso tienes que insertar (SBIN.NS), el ticker de Banco Estatal de India. Como hablamos de una acción, percibiremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí miraremos encontrar Banco Estatal de India. Lo fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Banco Estatal de India (SBIN.NS) cotiza en NSE. Este paso es muy fundamental así que no te equivoques.

bolsa americana cierre Banco Estatal de India

Al momento de desarrollar el orden debemos prestar especial atención en lo que te voy a explicar ahora. Tenemos la posibilidad de poder realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres obtener una acción de Banco Estatal de India a 437.25, pero su precio real es mucho más alto. Con una orden limitada pondremos el valor al que queremos ejecutar la operación y hasta que no haya acciones en venta a este precio, no se va a ejecutar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos añadido al precio hoy en día de venta, que sería muy semejante al precio de cotización en la actualidad.

orden limitada orden a mercado Banco Estatal de India (SBIN.NS)

En cualquier circunstancia es fundamental que te fijes en el tipo de orden: fija o del día. Como ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en Estados Unidos coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es permanente, continuará hasta que logre ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», cuando finalice la sesión, si no se ha realizado, se eliminará de tu pestaña desde Actividad – Órdenes en proceso.

Quiero que este rápido texto te haya servido para invertir en Banco Estatal de India. ¡Muchas gracias!

  Información de la empresa
  • Dirección de Banco Estatal de India (SBIN.NS): State Bank Bhavan Corporate Center 14th Floor Madame Cama Road, Nariman Point Mumbai 400021 India 91 22 2274 0841 Sitio web: http://www.sbi.co.in
  • Ticker: SBIN.NS
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 249.448
  • Mercado en el que cotiza: NSE
  • Valor último año: 437.25$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Challa Sreenivasulu Setty MD – Banca minorista y digital (R&DB) y Director 2,05 millones N / A 1965
Sr. Swaminathan Janakiraman MD – Grupo de resolución de activos de riesgo, cumplimiento y estrés (R, C y SARG) y director N / A N / A 1964
Sr. Ashwani Bhatia MD – Director de Banca Corporativa y Mercados Globales N / A N / A N / A
Sr. Ashwini Kumar Tewari MD – Banca Internacional, Tecnología y Subsidiarias (IB, T & S) y Director N / A N / A 1967
Sr. Charanjit Surinder Singh Attra Director financiero N / A N / A N / A
Sr. Prabodh Parikh Director adjunto y director de operaciones N / A N / A N / A
Sr. Anup Kumar Mahapatra Director general adjunto y director de información N / A N / A N / A
Sr. Mahindra Kumar Adjunto GM N / A N / A N / A
Sr. Sham K. Jefe Mang. de Cumplimiento y Sec de la Compañía. N / A N / A N / A
Sr. Rana Ashutosh Kumar Singh Director General Adjunto de RR.HH. & Corp. Devel. Oficial N / A N / A N / A

Eventos recientes de Banco Estatal de India:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *