| |

Cómo comprar acciones de Banco Industrial y Comercial de China (1398.HK). Tutorial

banco industrial y comercial de china

Industrial and Commercial Bank of China Limited ofrece diversos productos y servicios bancarios en China e internacionalmente. Opera a través de los segmentos de Banca Corporativa, Banca de Personas y Operaciones de Tesorería. El segmento de Banca Corporativa ofrece productos y servicios financieros a corporaciones, agencias gubernamentales e instituciones financieras. Los productos y servicios de este segmento incluyen préstamos corporativos, financiamiento comercial, actividades de captación de depósitos, servicios de gestión patrimonial corporativa, actividades de custodia, diversos servicios de intermediación corporativa, etc. El segmento de Banca Personal ofrece préstamos y tarjetas personales, depósitos, gestión patrimonial personal y servicios de intermediación a clientes individuales. El segmento de Operaciones de Tesorería está involucrado en las transacciones del mercado monetario, valores de inversión, y operaciones cambiarias, así como la tenencia de posiciones en derivados. La empresa también ofrece servicios de banca electrónica, incluidos servicios de banca móvil, telefónica e Internet; y banca de inversión, administración de fondos y activos, fideicomisos, arrendamiento financiero, agentes de bolsa, seguros y otros servicios financieros. Opera aproximadamente 16.197 instituciones nacionales y 426 instituciones extranjeras. Industrial and Commercial Bank of China Limited fue fundado en 1984 y tiene su sede en Beijing, República Popular de China. 197 instituciones nacionales y 426 instituciones extranjeras. Industrial and Commercial Bank of China Limited fue fundado en 1984 y tiene su sede en Beijing, República Popular de China. 197 instituciones nacionales y 426 instituciones extranjeras. Industrial and Commercial Bank of China Limited fue fundado en 1984 y tiene su sede en Beijing, República Popular de China.

Gráfico y cotización de la empresa Banco Industrial y Comercial de China (HKSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de Banco Industrial y Comercial de China (1398.HK). Tutorial

¿Quieres obtener acciones de Banco Industrial y Comercial de China (1398.HK) en HKSE con seguridad y empleando un broker con regulación y reconocido? ¿Te interesa el hecho de ser capaz de rentabilizar tus beneficios cada mes y sacarle ganancias en la bolsa? Aquí te voy a enseñar cómo puedes registrar una cuenta en Degiro, un broker regulado de inversión confiable y con bajas comisiones, y cómo podrás hacerte con acciones de Banco Industrial y Comercial de China Limited (1398.HK) (1398.HK) de manera rápida y simple.

El proceso es muy sencillo:

  • Para comenzar registraremos una cuenta en degiro, plataforma bróker donde vamos a comprar acciones de la empresa Banco Industrial y Comercial de China Limited (1398.HK) con el ticker (1398.HK).
  • En 2º lugar transferiremos fondos para poder realizar la primera inversión.
  • Cuando veamos en nuestra cuenta los fondos deberemos localizar la empresa Banco Industrial y Comercial de China buscando su TICKER, 1398.HK.
  • Luego solo tendremos que ajustar el nº de acciones a comprar, valor y tipo de orden.

Quizás este tutorial te haya resultado esencial, por lo que vamos a ver el proceso con imágenes de cada parte:

Tutorial para registrarse con DeGiro.

Cómo primer paso debemos registrarnos en degiro mediante el siguiente enlace:

comprar acciones de Banco Industrial y Comercial de China Limited (1398.HK)

Nos va a requerir un email, un nombre de usuario y una clave para entrar, y a continuación debemos continuar mediante el link que nos han enviado por e-mail.

Inmediatamente DEGIRO nos va a requerir algunos datos importantes con la finalidad de comprobar nuestro documento. Necesitaremos tener en mano el pasaporte, documento nacional de identidad o documento de conducir, nuestro número móvil y el número de cuenta que vamos a usar para efectuar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no entiendes de qué manera es este formato, puedes comprobar este sencillo artículo de guía que elaboramos en Educacep.

stock Banco Industrial y Comercial de China

Una vez validada nuestra cuenta vamos a poder ingresar dinero desde la pestañita Ingresar/Retirar. Podremos hacer una transferencia bancaria que demorará entre 1-3 días, o proceder a realizar el ingreso de manera rápida haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y fiable.

transferir dinero banco Banco Industrial y Comercial de China

Cómo comprar acciones de Banco Industrial y Comercial de China (1398.HK) a través de degiro

Una vez ya disponemos del dinero vamos a poder comprar nuestra 1ª acción. Puedes presionar el botón cursar orden que encontrarás arriba a la derecha o usar el buscador de DeGiro y pegar el ticker. En la siguiente screenshot vas a observar que he usado el Ticker de Amazon pero tú deberías meter (1398.HK), el ticker de Banco Industrial y Comercial de China. Como estamos hablando de una acción, percibiremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí observaremos encontrar Banco Industrial y Comercial de China. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Banco Industrial y Comercial de China Limited (1398.HK) cotiza en HKSE. Este paso es muy importante por lo que no te equivoques.

bolsa americana empresas Banco Industrial y Comercial de China

Al momento de desarrollar el orden debemos estar atentos en lo siguiente. Tendremos la posibilidad de realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que planeas obtener una acción de Banco Industrial y Comercial de China a 5.050, pero su precio actualmente es demasiado prominente. Con una orden limitada situaremos el valor al que planificamos efectuar la compra y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a determinado precio, no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos señalado al precio de hoy de venta, que será muy parecido al precio de cotización en directo.

orden limitada con volumen oculto Banco Industrial y Comercial de China Limited (1398.HK)

En ambos casos es muy importante que te fijes en el tipo de clasificación: permanente o del día. Como por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en Estados Unidos se corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, durará hasta el momento en que alcance ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», cuando concluya ese día, si no se ha realizado, se eliminará de tu archivo en Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Espero que este rápido tutorial te sea útil para invertir en Banco Industrial y Comercial de China. ¡GRACIAS!

  Información de la empresa
  • Dirección de Banco Industrial y Comercial de China Limited (1398.HK): 55 Fuxingmennei Avenue Xicheng District Beijing 100140 China 86 10 6610 6114 Sitio web: http://www.icbc-ltd.com
  • Ticker: 1398.HK
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 439.787
  • Mercado en el que cotiza: HKSE
  • Valor último año: 5.050$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Siqing Chen Ejecutivo Presidente 72.57k N / A 1960
Sr. Lin Liao Ejecutivo Vicepresidente y presidente 8.34k N / A 1966
Sr. Jingwu Wang Sr. Ejecutivo Vicepresidente N / A N / A 1966
Dr. Xueqing Guan Sec de la Junta. 171.37k N / A 1963
Sr. Bresson Xu Estrategia corporativa y relaciones con inversores N / A N / A N / A
Sr. Wenwu Zhang Sr. Ejecutivo Vicepresidente N / A N / A 1973
Sr. Li Huang Director Responsable de la Oficina de Auditoría Interna y Supervisor de Empleados N / A N / A 1964
Sra. Yan Xiong Jefe de Bus. Oficial N / A N / A 1964
Sr. Jianhua Song Jefe de Bus. Oficial N / A N / A 1965
Sr. Shouben Xu Sr. Ejecutivo Vicepresidente N / A N / A 1969

Eventos recientes de Banco Industrial y Comercial de China:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *