| |

Ya puedes comprar acciones de Banco Inter (BIDI3.SA) Explicado

banco inter

Banco Inter S.A. proporciona servicios bancarios digitales a personas físicas y jurídicas en Brasil. Que ofrece la empresa de cheques,,, y las cuentas personales de microempresas corporativos; productos de inversión; préstamos y productos de financiación; productos de seguros; y de bienes raíces, personales y de crédito corporativa productos, así como las tarjetas de crédito. También proporciona pagos y el alambre de transferencia, depósito factura, y los servicios de recarga móviles de prepago. Banco Inter S.A. fue fundada en 1994 y tiene su sede en Belo Horizonte, Brasil.

Gráfico y cotización de la empresa Banco Inter (Sao Paolo)
Información básica

Ya puedes comprar acciones de Banco Inter (BIDI3.SA) Explicado

¿Quieres aprender a comprar acciones de Banco Inter (BIDI3.SA) en Sao Paolo con seguridad y a través de un broker con regulación y reconocido? ¿Te gusta el hecho de conseguir rentabilizar tus ahorros del banco y obtener rendimiento en bolsa? Con esta guía te voy a enseñar cómo puedes invertir en Degiro, un broker holandés de inversión confiable y comisiones bajas, y de qué forma podrás obtener tu primera acción de Banco Inter S.A. (BIDI3.SA) (BIDI3.SA) de forma rápida y simple.

El método a seguir es fácil de llevar a cabo:

  • Primeramente crearemos una cuenta en Degiro, plataforma bróker en la que invertiremos en acciones de la empresa Banco Inter S.A. (BIDI3.SA) (BIDI3.SA).
  • En 2º lugar haremos una transferencia de dinero para ejecutar nuestra 1ª inversión.
  • Cuando por fin veamos en nuestra cuenta los fondos lo que vamos a hacer es buscar la empresa Banco Inter poniendo en el buscador el ticker, osea BIDI3.SA.
  • Luego pasaremos a ajustar el nº de acciones que vamos a comprar, valor de compra y tipo de orden.

Quizás el checklist te haya resultado algo básico, por lo tanto voy a resumir el paso a paso con capturas de pantalla:

Tutorial de registro en DeGiro.

Primero antes que nada, registraremos una cuenta en DEGIRO a través del siguiente vínculo:

comprar acciones de Banco Inter S.A. (BIDI3.SA)

Nos pedirá un correo, un usuario y una clave pin para entrar, y seguidamente vamos a proseguir desde el link que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

Inmediatamente degiro nos va a solicitar información necesaria con la finalidad de convalidar nuestra tarjeta de identidad. Necesitaremos tener encima nuestro pasaporte, dni o carnét de conducir, tu móvil o celular y el numero de cuenta de banco que vamos a usar para llevar a cabo nuestro primer depósito . Si no tienes idea de qué forma es este formato, puedes revisar este simple tutorial que hemos hecho desde Educaceps.es.

stock Banco Inter

Una vez validada nuestra cuenta podremos meter dinero desde la opción Ingresar/Extraer. Podemos proceder a realizar una transacción que tardará entre 1-2 días, o hacer el ingreso de forma instantánea con Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y muy fiable.

depositar dinero en cuenta Banco Inter

Cómo comprar acciones de Banco Inter (BIDI3.SA) a través de DEGIRO

En el tiempo que tengamos el dinero podremos adquirir nuestra 1ª acción. Puedes utilizar el botón «Realizar orden» que está arriba a la derecha o explorar en el buscador de Degiro y poner el ticker. En la próxima captura de pantalla vas a encontrar que he usado el Ticker de Amazon pero tú deberías introducir (BIDI3.SA), el ticker de Banco Inter. Como hablamos de una acción, comprobaremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí nos fijaremos en encontrar Banco Inter. Lo más fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Banco Inter S.A. (BIDI3.SA) cotiza en Sao Paolo. Este paso es muy primordial por lo tanto no te confundas.

bolsa americana dividendos Banco Inter

Al momento de realizar el orden vamos a fijarnos en lo que te voy a explicar ahora. Vamos a poder poder realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que planeas conseguir una acción de Banco Inter a 22.00, pero su precio real es mucho más alto. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que deseamos hacer la adquisición y hasta que no haya acciones en venta a dicho precio, no se va a ejecutar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos señalado al precio hoy en día de venta, que va a ser muy aproximado al precio de cotización en directo.

orden limitada orden a mercado Banco Inter S.A. (BIDI3.SA)

En cualquier circunstancia es conveniente que te fijes en el orden: permanente o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en USA se corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es permanente, continuará hasta el momento en que consiga ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», cuando acabe la sesión en bolsa, si no se hubiese ejecutado, se quitará de tu archivo de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Me gustaría que este rápido texto te sea útil para comprar acciones en Banco Inter. ¡Saludos!

  Información de la empresa
  • Dirección de Banco Inter S.A. (BIDI3.SA): Avenida Barbacena, 1219
    Belo Horizonte, MG 30190131
    Brazil
    55 3003 4070
    Sitio web: http://www.bancointer.com.br
  • Ticker: BIDI3.SA
  • Sector: Servicios financieros
  • Industria: Bancos regionales
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: Sao Paolo
  • Valor último año: 22.00$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Joao Vitor Nazareth Menin Teixeira de Souza Director Ejecutivo Oficina N/A N/A N/A
Mr. Leonardo Guimaraes Correa Director N/A N/A N/A
Ms. Helena Lopes Caldeira Director financiero & Inversor Relaciones Oficina N/A N/A N/A
Mr. Alexandre Riccio De Oliveira VP de Technology, Operaciones & Fin. N/A N/A N/A
Mr. Felipe Bottino Director Inversión Oficina N/A N/A N/A
Ms. Ana Luiza Vieira Franco Forattini Director de Governance, Corp. Operaciones & Quejas Oficina N/A N/A N/A
Ms. Priscila Salles Vianna de Paula Marketing & Customer Experience Oficina N/A N/A N/A
Mr. Thiago Garrides C.R.O N/A N/A N/A
Mr. Jose Felipe Diniz Director N/A N/A N/A

Eventos recientes de Banco Inter:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *