| |

Cómo comprar acciones de Bang & Olufsen (BO.CO), Tutorial explicado

bang olufsen

Bang & Olufsen a / s diseña, desarrolla y comercializa productos de audio y video. La empresa ofrece altavoces portátiles, para varias habitaciones, estéreo y arquitectónicos; supraaurales, supraaurales y otros audífonos y audífonos; televisores; y accesorios. La empresa ofrece sus productos a través de aproximadamente 485 tiendas monomarca Bang & Olufsen; y 3.316 tiendas multimarca, así como a través de tiendas minoristas de terceros y en línea. Tiene operaciones en Dinamarca, China, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Suiza, Corea del Sur, Hong Kong, Francia, España e internacionalmente. La empresa fue fundada en 1925 y tiene su sede en Struer, Dinamarca.

Gráfico y cotización de la empresa Bang & Olufsen (Copenhague)
Información básica

Cómo comprar acciones de Bang & Olufsen (BO.CO), Tutorial explicado

¿Te gustaría obtener acciones de Bang & Olufsen (BO.CO) en Copenhague con seguridad y mediante un broker regulado de manera oficial? ¿Te interesa el hecho de conseguir rentabilizar tus beneficios de la hucha y extraer rendimiento en bolsa? Con esta guía te voy a mostrar de qué forma puedes registrar una cuenta en DeGiro, un broker holandés de inversiones fiable y comisiones bajas, y de qué manera puedes hacerte con tus primeras acciones de la empresa Bang & Olufsen a / s (BO.CO) (BO.CO) de manera rápida y sencilla.

El tutorial es simple:

  • Para comenzar crearemos una cuenta en DeGiro, interfaz donde vamos a adquirir acciones de la empresa Bang & Olufsen a / s (BO.CO) – (BO.CO).
  • Ahora ingresaremos euros y hacer la primera inversión.
  • Una vez ya visualicemos los fondos debemos buscar la empresa Bang & Olufsen usando el Ticker, en este caso es BO.CO.
  • Para acabar debemos señalar el nº de acciones que queremos comprar, el valor y el tipo de orden.

Es posible que el tutorial te haya resultado simple, por lo tanto vamos a ver el procedimiento con imagenes:

Cómo abrir tu cuenta en Degiro.

Para comenzar vamos a registrarnos en DeGiro en el siguiente link:

comprar acciones de Bang & Olufsen a / s (BO.CO)

Nos solicitará un correo, un nombre de usuario y una clave de acceso para entrar, y posteriormente vamos a seguir mediante el vínculo que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

Inmediatamente DeGiro nos va a solicitar algunos datos de interés con el propósito de certificar nuestra identificación. Debemos tener en mano el pasaporte, DNI (documento de identidad) o documento de conducir, nuestro número telefónico y el nº de cuenta del banco que vamos a usar para proceder a realizar nuestro primer depósito . Si no tienes idea de qué método es este formato, puedes verificar este simple paso a paso que redactamos en Educacep.es.

stock Bang & Olufsen

Una vez aceptada nuestra cuenta podemos ingresar dinero desde la opción Depositar/Retirar. Vamos a poder llevar a cabo una transferencia que tardará de 1 a 2 días, o realizar el ingreso de forma instantánea con Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y 100% confiable.

transferencia bancaria Bang & Olufsen

Cómo comprar acciones de Bang & Olufsen (BO.CO) a través de DEGIRO

Cuando ya dispongamos del dinero tendremos la posibilidad de invertir en nuestra primera acción. Puedes seleccionar el botón cursar orden que hay en la esquina superior derecha o usar el buscador de Degiro y pegar el ticker. En la próxima imagen encontrarás que yo he puesto el ticker de Amazon pero tú deberías escribir (BO.CO), el ticker de Bang & Olufsen. Como se habla de una acción, percibiremos que van listados los resultados relacionados y allí observaremos encontrar Bang & Olufsen. Lo más fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Bang & Olufsen a / s (BO.CO) cotiza en Copenhague. Este paso es fundamental por lo tanto no te confundas.

bolsa americana dias festivos Bang & Olufsen

Al momento de realizar el orden tenemos que prestar atención en lo próximo. Tenemos la posibilidad de realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que planeas adquirir una acción de Bang & Olufsen a 35,76, pero su precio actual es bastante prominente. Con una orden limitada situaremos el valor al que deseamos realizar la operación y hasta que no haya acciones vendiéndose a este precio, no se va a ejecutar la compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio actualmente de venta, que sería muy similar al precio de cotización en directo.

orden limitada bitso Bang & Olufsen a / s (BO.CO)

En cualquier caso es primordial que te fijes en el tipo de clasificación: fija o del día. Como ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en EE UU se corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, permanecerá hasta el punto en que alcance ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», a la hora en que finalice la jornada, si no se realiza, se borrará de tu pestaña de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Quiero que este simple artículo te haya servido para invertir en Bang & Olufsen.

  Información de la empresa
  • Dirección de Bang & Olufsen a / s (BO.CO): Bang og Olufsen AllE 1 Struer 7600 Dinamarca 45 96 84 11 22 Sitio web: http://www.bang-olufsen.com
  • Ticker: BO.CO
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Electrónica de consumo
  • Nº de empleados: 899
  • Mercado en el que cotiza: Copenhague
  • Valor último año: 35,76$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Kristian Teär CEO y miembro del Ejecutivo Junta N / A N / A 1963
Sr. Nikolaj Wendelboe Ejecutivo VP, CFO y Miembro de Ejecutivo Consejo de administración N / A N / A 1975
Sr. Christian Birk Ejecutivo Vicepresidente y director de marketing, digital y experiencia del cliente N / A N / A 1985
Sra. Line Kohler Ljungdahl Ejecutivo Vicepresidente, Director Jurídico y Miembro del Ejecutivo. Consejo de administración N / A N / A 1978
Martin Raasch Egenhardt Director de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Jens Bjørnkjær Gamborg Jefe de Comunicaciones del Grupo N / A N / A N / A
Martin Skov Vicepresidente, jefe de creación de productos y jefe interino de diseño, creación y cumplimiento N / A N / A N / A
Jaan Lievand Jefe Ejecutivo. Oficial de OÃ ?? BO-Soft Tallin N / A N / A N / A
Sr. Lars Jørgensen Director sénior de Investigación e Ingeniería N / A N / A N / A
Sr. Claus Højmark Jensen Director de Operaciones de Marca y Mercado N / A N / A N / A

Eventos recientes de Bang & Olufsen:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *