| |

Deseas comprar acciones de Bantec (BANT) | Tutorial explicado

Bantec, Inc., una empresa de productos y servicios, se dedica a la distribución e integración de sistemas, servicios y productos avanzados de vehículos aéreos no tripulados de baja altitud en todo el mundo. Proporciona servicios de adquisición, distribución y logística de productos. La empresa también ofrece drones; accesorios, formación y servicios para drones; tecnología contra drones; certificados de autorización; y exenciones, así como servicios de piloto de drones. Además, vende productos y equipos desinfectantes a través de su sitio web bantec.store a propietarios de instalaciones en hospitales, universidades, fabricantes y propietarios de edificios; suministra repuestos y repuestos a agencias del gobierno federal, los principales contratistas militares de EE. UU. y clientes comerciales; y vende drones a las fuerzas del orden, los departamentos de bomberos, las empresas de seguridad y el gobierno de Estados Unidos. Bantec, Inc.

Gráfico y cotización de la empresa Bantec (OTC)
Información básica

Deseas comprar acciones de Bantec (BANT) | Tutorial explicado

¿Quieres obtener acciones de Bantec (BANT) en OTC fácilmente y mediante un broker regulado y reconocido? ¿Te gusta el hecho de conseguir invertir tus beneficios de la hucha y sacarle beneficios en bolsa? Hoy te voy a enseñar lo fácil que puedes crear una cuenta en DeGiro, un broker regulado de inversión regulado y comisiones muy bajas, y de qué manera puedes hacerte con tus primeras acciones en Bantec, Inc. (BANT) (BANT) de forma rápida y sencilla.

El paso a paso es intuitivo:

  • Primeramente registraremos una cuenta en DEGIRO, interfaz donde compraremos acciones de la compañía Bantec, Inc. (BANT), (BANT).
  • En segundo lugar haremos una transferencia de euros y así ejecutar la 1ª inversión en el mercado de valores.
  • Cuando tengamos los fondos procederemos a localizar la empresa Bantec mediante el Ticker, que es BANT.
  • Para finalizar pasaremos a indicar el número de acciones que queremos comprar, valor y el tipo de orden.

Es posible que este tutorial te haya resultado un tanto escueto, así que ahora vas a ver todo el procedimiento con imagenes.

Cómo registrarse e invertir en DEGIRO.

Primero antes que nada, registraremos una cuenta en DeGiro con el siguiente enlace:

comprar acciones de Bantec, Inc. (BANT)

Nos va a pedir un email, un nombre de usuario y una clave de acceso para acceder, y enseguida vamos a proseguir con el vínculo que nos han enviado por email.

Luego Degiro nos solicitará información de interés para poder constatar nuestra cédula de identidad. Necesitamos tener a mano nuestro pasaporte, Dni o permiso de conducir, el teléfono celular y el número de cuenta que iremos a usar para llevar a cabo nuestro primer depósito . Si no comprendes de qué modo es este formato, puedes verificar este simple tutorial que hemos hecho desde Educacep.

stock Bantec

Una vez verificada nuestra cuenta vamos a poder meter dinero desde la opción Depositar/Extraer. Podremos llevar a cabo una transferencia bancaria que va a demorar más o menos 2-3 días, o realizar el ingreso de manera rápida haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y muy confiable.

transferencia bancaria Bantec

Cómo comprar acciones de Bantec (BANT) a través de degiro

Al instante que tengamos el dinero tenemos la posibilidad de adquirir nuestra primera acción. Puedes presionar el botón Cursar Orden que encontrarás en una esquina o explorar en el buscador de DeGiro y poner el ticker. En la siguiente imagen verás que he empleando el ticker de Amazon pero en tu caso tienes que meter (BANT), el ticker de Bantec. Como se habla de una acción, veremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí veremos encontrar Bantec. Lo más fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Bantec, Inc. (BANT) cotiza en OTC. Este paso es importante así que no te confundas.

bolsa americana noticias Bantec

Al instante de desarrollar el orden debemos prestar especial atención en lo que te explicaré. Tenemos la posibilidad de poder realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que planeas conseguir una acción de Bantec a 0,0090, pero su precio de hoy es mucho más elevado. Con una orden limitada pondremos el valor al que planificamos realizar la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a dicho valor, no se va a realizar la compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos indicado al precio de hoy de venta, que sería muy cercano al precio de cotización en la actualidad.

orden limitada a mercado Bantec, Inc. (BANT)

En ambos casos es conveniente que te fijes en el tipo de organización: permanente o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en U.S.A se corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, durará hasta el momento en que pueda ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», cuando termine el día, si no se realiza, se borrará de tu historial desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Quiero que este simple tutorial te sirva para invertir en Bantec. Saludos.

  Información de la empresa
  • Dirección de Bantec, Inc. (BANT): 195 Paterson Avenue Little Falls, NJ 07424 Estados Unidos 203220 2296 Sitio web: http://www.bantecinc.com
  • Ticker: BANT
  • Sector: Industrial
  • Industria: Aeroespacial y defensa
  • Nº de empleados: 10
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0,0090$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Michael Bannon Presidente, presidente, director ejecutivo y director financiero 624k N / A 1966
Sr. Matthew Wiles COO, Gerente General de Howco y Director 275k N / A 1975
Dr. Rodrigo Kuntz Rangel Director de tecnología y director N / A N / A 1978
Erin Jones Sales Mang. N / A N / A N / A

Eventos recientes de Bantec:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *