| |

Quieres comprar acciones de Barfresh Food (BRFH), Guía tutorial

barfresh food

Barfresh Food Group, Inc. fabrica y distribuye listo para mezclar bebidas congeladas en los Estados Unidos. La parte ofrece la empresa controlada y listo para paquetes ingrediente de bebida mezcla para batidos, batidos, granizados, cocktails, con y sin alcohol. Sirve principalmente las cadenas de restaurantes y la industria de la alimentación. La empresa fue fundada en 2009 y tiene su sede en Los Ángeles, California.

Gráfico y cotización de la empresa Barfresh Food (OTC)
Información básica

Quieres comprar acciones de Barfresh Food (BRFH), Guía tutorial

¿Quieres aprender a adquirir acciones de Barfresh Food (BRFH) en OTC de manera segura y a través de un broker regulado y fiable? ¿Te interesa poder rentabilizar tus beneficios del banco y tener plusvalías en bolsa? Hoy te voy a enseñar cómo puedes invertir en DEGIRO, un banco alemán de inversión fiable y comisiones mínimas, y de qué manera vas a poder hacerte con acciones de la empresa Barfresh Food Group, Inc. (BRFH) (BRFH) de manera rápida y fácil.

Lo que haremos es muy simple:

  • En primer lugar vamos a registrarnos en Degiro, interfaz donde vamos a poder comprar acciones de la empresa Barfresh Food Group, Inc. (BRFH) – (BRFH).
  • Seguidamente ingresaremos dinero para llevar a cabo nuestra 1ª inversión en bolsa.
  • Una vez ya veamos los fondos lo que vamos a hacer es buscar Barfresh Food a través de su TICKER, que es BRFH.
  • Para terminar solo debemos indicar la cantidad de acciones que queremos, precio de compra y el tipo de orden.

Es posible que el tutorial te ha resultado un poco básico, por lo que vamos a ver todo el proceso de compra con imágenes.

Cómo empezar a invertir en DeGiro

Primeramente nos vamos a registrar en DEGIRO a través de este enlace:

comprar acciones de Barfresh Food Group, Inc. (BRFH)

Nos va a requerir un correo, un usuario y una clave pin para tener acceso, y luego deberemos proseguir desde el link que nos han enviado por correo electrónico.

Dentro de poco Degiro nos va a pedir algunos datos necesarios para convalidar nuestra identificación. Deberemos tener en mano nuestro número de pasaporte, DNI (documento de identidad) o documento de conducir, el teléfono móvil y el nº de cuenta bancaria que iremos a utilizar para proceder a realizar nuestro 1er depósito . Si no entiendes de qué modo es este formato, puedes verificar este simple paso a paso que elaboramos en Educacep.

stock Barfresh Food

Una vez aprobada nuestra cuenta podremos ingresar dinero desde la pestañita Ingresar/Extraer. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo una transacción bancaria que va a tardar entre dos o tres días, o hacer el ingreso de forma rápida haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y 100% fiable.

depositar dinero Barfresh Food

Cómo comprar acciones de Barfresh Food (BRFH) a través de DEGIRO

Una vez ya tengamos el dinero podremos comprar nuestra 1ª acción. Puedes usar el botón «Realizar orden» que hay en la esquina derecha o emplear el buscador de degiro y poner el ticker. En la próxima captura de pantalla vas a observar que he escrito el Ticker de Amazon pero tú debes meter (BRFH), el ticker de Barfresh Food. Como hablamos de una acción, descubriremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí miraremos encontrar Barfresh Food. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Barfresh Food Group, Inc. (BRFH) cotiza en OTC. Este paso es importante por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana investing Barfresh Food

En el tiempo de realizar el orden debemos prestar mucha atención en lo que te explicaré. Tendremos la posibilidad de poder realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que deseas adquirir una acción de Barfresh Food a 0.5300, pero su precio verdadero es más elevado. Con una orden limitada meteremos el valor al que planificamos ejecutar la adquisición y hasta que no haya acciones en venta a este valor, no se va a ejecutar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio de hoy de venta, que será muy parecido al precio de cotización en la actualidad.

orden limitada de compra Barfresh Food Group, Inc. (BRFH)

En cualquier situación es muy conveniente que te fijes en el tipo de orden: fija o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana y hasta la 1 de la tarde, y en USA se corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, durará hasta que alcance ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», a la hora en que concluya la jornada, si no se ejecuta, se quitará de tu pestaña de Actividad – Órdenes pendientes.

Espero que este corto post te sea útil para invertir en Barfresh Food.

  Información de la empresa
  • Dirección de Barfresh Food Group, Inc. (BRFH): 3600 Wilshire Boulevard
    Suite 1720
    Los Angeles, CA 90010
    United States
    310 598 7113
    Sitio web: http://www.barfresh.com
  • Ticker: BRFH
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 12
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.5300$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Riccardo Delle Coste Founder, Presidente, Pres & CEO 360.8k N/A 1979
Mr. Arnold Tinter Sec. & Independent Director 50k N/A 1945
Eric Narimatsu Controlador N/A N/A N/A
Mr. Joseph M. Cugine Pres de Barfresh Corp., Inc. & Director N/A N/A 1961

Eventos recientes de Barfresh Food:

Eventos recientes 18 de mayo, 2021 Presentación completa 8-K: Resultados de las operaciones y la condición financiera, Financial St A Tempers y exhibiciones 17 de mayo de 2021 Presentación completa 10-P: Informe trimestral 15 de abril de APR 15, 2021 Presentación completa 8-K: Resultados de operaciones y la condición financiera, Financial St a Tements and Exhibits Apr 14, 2021 Presentación completa 10-K: Informe anual 11 de enero, 2021 Presentación completa 8-K: Cambio en los directores o directores principales

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *