| |

Ya puedes comprar acciones de Barings Global Short Duration High Yield Fund (BGH). Tutorial

barings global short duration high yield fund

Babson Capital Global Short Duration High Yield Fund es un fondo mutuo de renta fija de tipo cerrado lanzado y administrado por Barings LLC. El fondo está cogestionado por Babson Capital Global Advisors Limited. Invierte en mercados de renta fija de todo el mundo. El fondo invierte principalmente en bonos globales de alto rendimiento, préstamos y otros instrumentos que generan ingresos que, en el momento de la compra, están calificados por debajo de Baa3 por Moody’s Investors Service, Inc. o por debajo de BBB- por Standard & Poor’s Rating Services. Busca invertir en valores con una duración media ponderada de la cartera de tres años o menos. El fondo emplea un análisis fundamental ascendente para crear su cartera. Compara el rendimiento de su cartera con el índice global no financiero de alto rendimiento restringido de Bank of America / Merrill Lynch. El fondo se conocía anteriormente como Babson Capital Global Short Duration High Yield Fund. Babson Capital Global Short Duration High Yield Fund se formó el 25 de octubre de 2012 y tiene su domicilio en los Estados Unidos.

Gráfico y cotización de la empresa Barings Global Short Duration High Yield Fund (NYSE)
Información básica

Ya puedes comprar acciones de Barings Global Short Duration High Yield Fund (BGH). Tutorial

¿Te interesa comprar acciones de Barings Global Short Duration High Yield Fund (BGH) en NYSE de manera segura y usando un broker con regulación oficial? ¿Te gustaría ser capaz de invertir tus ahorros cada mes y tener rendimiento en bolsa? Hoy te voy a mostrar lo fácil que puedes registrar una cuenta en DeGiro, un broker de inversiones confiable y comisiones muy bajas, y de qué forma puedes obtener tus primeras acciones de la empresa Barings Global Short Duration High Yield Fund (BGH) (BGH) de manera rápida y intuitiva.

El paso a paso es sencillo:

  • En primer lugar registraremos una cuenta en Degiro, plataforma bróker en la que vamos a adquirir acciones de la empresa Barings Global Short Duration High Yield Fund (BGH), (BGH).
  • Ahora añadiremos fondos y así hacer la primera inversión en acciones.
  • Una vez veamos en nuestra cuenta los fondos vamos a proceder a localizar Barings Global Short Duration High Yield Fund por el Ticker, en este caso es BGH.
  • Para terminar solo pasaremos a ajustar el número de acciones que deseamos comprar, el valor y el tipo de orden.

Puede que este tutorial te ha resultado un tanto básico, por lo tanto vamos a ver el paso a paso con capturas de pantalla.

Cómo registrarse en el broker degiro.

En primer lugar debemos registrarnos en degiro con este link:

comprar acciones de Barings Global Short Duration High Yield Fund (BGH)

Nos pedirá un email, un usuario y una contraseña para acceder, y posteriormente debemos seguir desde el enlace que nos han enviado por email.

A continuación DeGiro nos va a solicitar algunos datos de interés con el objetivo de aceptar nuestra tarjeta de identidad. Necesitamos tener en mano el pasaporte, documento nacional de identidad o carnét de conducir, nuestro teléfono celular y el número de la cuenta bancaria que vamos a colocar para realizar nuestro primer depósito . Si no comprendes de qué método es este formato, puedes comprobar este sencillo post de instrucciones que hemos realizado en Educacep.es.

stock Barings Global Short Duration High Yield Fund

Una vez validada nuestra cuenta podremos abonar dinero desde la opción Depositar/Retirar. Podemos realizar una transferencia bancaria que demorará más o menos dos a tres días, o hacer el ingreso de forma rápida con Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y muy confiable.

transferencia bancaria Barings Global Short Duration High Yield Fund

Cómo comprar acciones de Barings Global Short Duration High Yield Fund (BGH) a través de Degiro

Cuando tengamos el capital podemos adquirir nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón de cursar orden que está en la esquina derecha o explorar en el buscador de degiro y poner el ticker. En la próxima imagen vas a observar que he empleando el ticker de Amazon pero tú tienes que escribir (BGH), el ticker de Barings Global Short Duration High Yield Fund. Como se habla de una acción, miraremos que van listados los tickers relacionados y allí descubriremos encontrar Barings Global Short Duration High Yield Fund. Lo más fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Barings Global Short Duration High Yield Fund (BGH) cotiza en NYSE. Este paso es muy primordial por lo que no te equivoques.

bolsa americana hoy cerrada Barings Global Short Duration High Yield Fund

Al momento de efectuar el orden tenemos que fijarnos con especial atención en lo que te voy a explicar ahora. Podemos llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imaginate que planeas conseguir una acción de Barings Global Short Duration High Yield Fund a 16,75, pero su precio hoy en día es demasiado prominente. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que planeamos ejecutar la operación y hasta que no haya acciones vendiéndose a dicho precio, no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio real de venta, que será muy aproximado al precio de cotización en la actualidad.

orden limitada acciones Barings Global Short Duration High Yield Fund (BGH)

En todos los casos es conveniente que te fijes en el tipo de clasificación: permanente o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en U.S.A coincide con el horario de tarde de España. Si la orden es fija, durará hasta el momento en que consiga ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», en el momento en que acabe ese día, si no se ha realizado, se borrará de tu panel desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Deseo que este rápido post te sea útil para invertir en Barings Global Short Duration High Yield Fund. Saludos.

  Información de la empresa
  • Dirección de Barings Global Short Duration High Yield Fund (BGH): Independence Wharf 470 Atlantic Avenue Boston, MA 02210 Estados Unidos 617-225-3800 Sitio web: http://www.babsoncapital.com/Strategies/Trusts/BGH/Default.aspx
  • Ticker: BGH
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 16,75$

Información no disponible.

Eventos recientes de Barings Global Short Duration High Yield Fund:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *