| |

Cómo comprar acciones de Barratt Developments (BDEV.L). Paso a paso

barratt developments

Barratt Developments plc se dedica a los negocios de construcción de viviendas y desarrollo comercial en Gran Bretaña. Adquiere y desarrolla tierras; planifica, diseña y construye casas, apartamentos, áticos y comunidades; y propiedades comerciales, de ocio, de oficinas, industriales y de uso mixto. La empresa ofrece viviendas con las marcas Barratt Homes, David Wilson Homes y Barratt London. También participa en las actividades de desarrollo comercial bajo la marca Wilson Bowden Developments. La empresa fue fundada en 1958 y tiene su sede en Coalville, Reino Unido.

Gráfico y cotización de la empresa Barratt Developments (LSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de Barratt Developments (BDEV.L). Paso a paso

¿Quieres obtener acciones de Barratt Developments (BDEV.L) en LSE en España y a través de un broker con regulación? ¿Te agradaría poder invertir tus ganancias mensuales y extraer rendimiento en la bolsa? Aquí te voy a mostrar cómo puedes registrar una cuenta en DeGiro, un broker alemán de inversión fiable y comisiones muy bajas, y de qué forma podrás comprar tus primeras acciones de la empresa Barratt Developments plc (BDEV.L) (BDEV.L) de forma rápida y fácil.

El paso a paso es simple:

  • Para comenzar registraremos una cuenta en Degiro, plataforma donde vamos a comprar acciones de Barratt Developments plc (BDEV.L) con el ticker (BDEV.L).
  • A continuación agregaremos dinero para hacer la primera inversión.
  • Una vez ya veamos en nuestra cuenta los fondos tendremos que buscar la empresa Barratt Developments mediante el ticker, BDEV.L.
  • Para terminar debemos añadir la cantidad de acciones que vamos a obtener, el precio al que las compraremos y tipo de orden.

Quizás el paso a paso te ha resultado demasiado simple, por lo tanto voy a explicarte el proceso de compra con imágenes.

Cómo empezar a invertir en DeGiro

Primeramente nos vamos a registrar en Degiro desde este enlace:

comprar acciones de Barratt Developments plc (BDEV.L)

Nos va a requerir un mail, un usuario y una clave para acceder, y posteriormente vamos a proseguir con el enlace que nos han enviado por correo electrónico.

Inmediatamente DEGIRO nos va a solicitar información importante con la finalidad de certificar nuestra cédula de identidad. Debemos tener a la mano el número de pasaporte, documento nacional de identidad o documento de conducir, nuestro teléfono celular y el nº de cuenta de banco que vamos a usar para realizar nuestro 1er depósito . Si no entiendes de qué método es este formato, puedes revisar este simple tutorial que redactamos desde Educaceps.es.

stock Barratt Developments

Una vez autorizada nuestra cuenta podemos ingresar dinero desde la pestañita Depositar/Extraer. Vamos a poder realizar una transacción bancaria que va a tardar más o menos 2-3 días, o llevar a cabo el ingreso de forma rápida usando Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y confiable.

depositar dinero Barratt Developments

Cómo comprar acciones de Barratt Developments (BDEV.L) a través de degiro

Cuando por fin tengamos el dinero podemos conseguir nuestra 1ª acción. Puedes seleccionar el botón «Cursar orden» que hay en la esquina derecha o emplear el buscador de DEGIRO y pegar el ticker. En la siguiente imagen verás que yo he puesto el ticker de Amazon pero tú deberías insertar (BDEV.L), el ticker de Barratt Developments. Como estamos hablando de una acción, detectaremos que salen listados los resultados relacionados y allí observaremos encontrar Barratt Developments. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Barratt Developments plc (BDEV.L) cotiza en LSE. Este paso es muy importante así que no te confundas.

bolsa americana agora Barratt Developments

En el tiempo de efectuar el orden tendremos que prestar atención en lo que te voy a explicar ahora. Podemos proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que deseas obtener una acción de Barratt Developments a 773,00, pero su precio verdadero es demasiado prominente. Con una orden limitada introduciremos el valor al que planeamos hacer la operación y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a dicho valor, no se va a ejecutar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos añadido al precio real de venta, que sería muy aproximado al precio de cotización actual.

orden a precio de mercado Barratt Developments plc (BDEV.L)

En cualquier caso es muy fundamental que te fijes en el tipo de posición: permanente o del día. Por poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en U.S.A se corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, estará hasta el momento en que logre ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», en el momento en que termine la jornada, si no se ejecuta, se eliminará de tu pestaña en Actividad – Órdenes pendientes.

Me gustaría que este simple tutorial te sea útil para comprar acciones en Barratt Developments. Muchas gracias.

  Información de la empresa
  • Dirección de Barratt Developments plc (BDEV.L): Barratt House Cartwright Way Forest Business Park Bardon Hill Coalville LE67 1UF Reino Unido 44 15 3027 8278 Sitio web: http://www.barrattdevelopments.co.uk
  • Ticker: BDEV.L
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 6.655
  • Mercado en el que cotiza: LSE
  • Valor último año: 773,00$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. David Fraser Thomas Jefe Ejecutivo del Grupo. & Ejecutivo Director 959k 12,63 mil 1963
Sra. Jessica E. White Director financiero y ejecutivo Director 492k N / A N / A
Sr. Steven J. Boyes Director de operaciones, director general adjunto y ejecutivo. Director 772k N / A 1960
Sr. Michael Finn Director Técnico y de Diseño del Grupo N / A N / A N / A
Sra. Jenny Matthews Jefe interino de relaciones con inversores N / A N / A N / A
Sr. Tim Collins Jefe de Comunicaciones Corporativas N / A N / A N / A
Sr. Jeremy Hipkiss Director de marketing y ventas grupales N / A N / A N / A
Sr. Nick Worrall Director de RRHH del Grupo N / A N / A N / A
Sr. Gary Ennis Director Gerente Regional de Londres, Sur y Oeste N / A N / A 1969
Sr. Nicholas H. Richardson Director Gerente de Wilson Bowden Devel.s N / A N / A 1963

Eventos recientes de Barratt Developments:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *