| |

Quieres aprender cómo comprar acciones de Barrick Gold (ABX.TO). Tutorial explicado

barrick gold

Barrick Gold Corporation se dedica a la exploración, desarrollo de minas, producción y venta de propiedades de oro y cobre. Tiene participaciones en la producción de las minas de oro que se encuentran en Argentina, Canadá, Costa de Marfil, la República Democrática del Congo, República Dominicana, Malí, Tanzania y Estados Unidos. La compañía también tiene participaciones en la producción de las minas de cobre ubicadas en Chile, Arabia Saudita, y Zambia; y varios otros proyectos ubicados en toda América y África. Barrick Gold Corporation fue fundada en 1983 y tiene su sede en Toronto, Canadá.

Gráfico y cotización de la empresa Barrick Gold (Toronto)
Información básica

Quieres aprender cómo comprar acciones de Barrick Gold (ABX.TO). Tutorial explicado

¿Deseas obtener acciones de Barrick Gold (ABX.TO) en Toronto en España y a través de un broker regulado y reconocido? ¿Te interesa ser capaz de rentabilizar tus beneficios cada mes y sacarle plusvalías en bolsa? Aquí te voy a mostrar lo fácil que puedes registrar una cuenta en Degiro, un broker alemán de inversión confiable y comisiones bajas, y cómo vas a poder comprar tus primeras acciones de Barrick Gold Corporation (ABX.TO) (ABX.TO) de forma rápida y sencilla.

Lo que haremos es fácil de realizar:

  • En primer lugar registraremos una cuenta en DeGiro, plataforma donde podremos comprar acciones de la compañía Barrick Gold Corporation (ABX.TO), (ABX.TO).
  • Seguidamente agregaremos fondos para poder realizar nuestra 1º inversión en acciones.
  • En el momento en que veamos en nuestra cuenta los fondos vamos a buscar Barrick Gold poniendo en el buscador el TICKER, osea ABX.TO.
  • Para terminar debemos añadir la cantidad de acciones a comprar, el valor de compra y el tipo de orden.

Puede que este tutorial te ha resultado simple, por lo que te voy a mostrar el proceso con imágenes:

Tutorial – Cómo registrarse en Degiro

Lo primero es registrarse en degiro con el siguiente enlace:

comprar acciones de Barrick Gold Corporation (ABX.TO)

Nos va a pedir un correo, un usuario y una clave para entrar, y luego debemos continuar mediante el link que nos han enviado por mail.

Luego Degiro nos solicitará información de interés con el objetivo de certificar que somos nosotros. Necesitaremos tener en mano el número de pasaporte, documento de identidad o documento de conducir, tu móvil o celular y el numero de cuenta del banco que vamos a emplear para proceder a realizar nuestro primer depósito . Si no tienes idea de qué forma es este formato, puedes verificar este simple artículo tutorial que escribimos.

stock Barrick Gold

Una vez verificada nuestra cuenta podremos abonar dinero desde la pestañita Depositar/Extraer. Vamos a poder llevar a cabo una transacción que va a demorar entre 1-3 días, o proceder a realizar el ingreso de manera rápida haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y muy fiable.

depositar dinero en cuenta Barrick Gold

Cómo comprar acciones de Barrick Gold (ABX.TO) a través de degiro

En el momento en que tengamos el capital vamos a poder invertir en nuestra primera acción. Puedes puedes situarte en el botón Cursar Orden que hay arriba a la derecha o explorar en el buscador de DeGiro y pegar el ticker. En la próxima captura de pantalla verás que yo he escrito el Ticker de Amazon pero en tu caso deberías meter (ABX.TO), el ticker de Barrick Gold. Como estamos hablando de una acción, descubriremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí veremos encontrar Barrick Gold. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Barrick Gold Corporation (ABX.TO) cotiza en Toronto. Este paso es primordial así que no te confundas.

bolsa americana directo Barrick Gold

Al instante de realizar el orden tenemos que prestar especial atención en lo que te voy a explicar ahora. Tendremos la posibilidad de poder realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que deseas obtener una acción de Barrick Gold a 29.24, pero su precio verdadero es demasiado prominente. Con una orden limitada pondremos el valor al que deseamos efectuar la compra y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a este valor, no se va a realizar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos indicado al precio actualmente de venta, que sería muy semejante al precio de cotización en directo.

orden limitada compra degiro Barrick Gold Corporation (ABX.TO)

En un caso u otro es muy importante que te fijes en el tipo de númeración: permanente o del día. Como ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en USA se corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, permanecerá hasta el punto en que consiga ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», en el momento en que finalice el día, si no se hubiese realizado, se quitará de tu archivo de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Deseo que este corto artículo te sirva para invertir en Barrick Gold.

  Información de la empresa
  • Dirección de Barrick Gold Corporation (ABX.TO): TD Canada Trust Tower
    Suite 3700 161 Bay Street Brookfield Place
    Toronto, ON M5J 2S1
    Canada
    416 861 9911
    Sitio web: http://www.barrick.com
  • Ticker: ABX.TO
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: Toronto
  • Valor último año: 29.24$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. John Lawson Thornton Non-Independent Ejecutivo Presidente & Member de International Expertoy Board 7.06M N/A 1954
Dr. Dennis Mark Bristow Pres, CEO & Director 7.13M N/A 1959
Mr. Graham Patrick Shuttleworth Sr. EVP & CFO 2.77M N/A 1969
Mr. Kevin J. Thomson Sr. Ejecutivo VP de Strategic Matters 2.65M N/A 1957
Ms. Catherine P. Raw CFA Director de operaciones Oficina de North America N/A N/A 1982
Mr. Deni Nicoski Sr. VP de Inversor Relaciones N/A N/A N/A
Mr. Richie Haddock Gen. Counsel N/A N/A 1959
Ms. Lois V. Wark Group Corp. Comunicaciones & Inversor Relaciones Ejecutivo N/A N/A 1956
Mr. Darian Kevin Rich HR Ejecutivo N/A N/A 1961
Mr. Robert L. Krcmarov Ejecutivo VP de Exploration & Growth N/A N/A 1965

Eventos recientes de Barrick Gold:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *