| |

Cómo comprar acciones de BASE (4477.T), Aprende paso a paso

base

BASE, Inc. se dedica a la planificación, el desarrollo y el funcionamiento de los servicios web en Japón. Opera a través de tres segmentos: base de negocios, PAY comerciales, y otros negocios. La compañía ofrece un servicio de apertura de las tiendas en línea y un teléfono inteligente de compras de aplicaciones bajo el nombre de base; y gritar BANCO, un servicio financiero que permite a los propietarios de tiendas que utilizan la base de servicios de apertura de las tiendas en línea para recaudar fondos. También proporciona PAY.JP, un servicio en línea para los desarrolladores de aplicación de pago con tarjeta de crédito para servicios web y comercio electrónico; y la ID de pago, un servicio de pago de tipo de identificación para los compradores. BASE, Inc. fue incorporada en 2012 y tiene su sede en Tokio, Japón.

Gráfico y cotización de la empresa BASE (Tokyo)
Información básica

Cómo comprar acciones de BASE (4477.T), Aprende paso a paso

¿Te interesa comprar acciones de BASE (4477.T) en Tokyo de forma fiable y empleando un broker regulado y fiable? ¿Te agradaría conseguir invertir tus ganancias del banco y sacarle plusvalías en el mercado de valores? Aquí te voy a mostrar de qué manera puedes registrarte en degiro, un broker de inversiones confiable y bajas comisiones, y de qué manera podrás hacerte con acciones de la empresa BASE, Inc. (4477.T) (4477.T) de manera rápida y fácil.

El método a seguir es simple:

  • Para empezar nos vamos a registrar en DEGIRO, plataforma bróker donde compraremos acciones de BASE, Inc. (4477.T) – (4477.T).
  • A continuación añadiremos fondos para llevar a cabo la 1º inversión.
  • Cuando por fin veamos en nuestra cuenta los fondos lo que vamos a hacer es localizar BASE poniendo en el buscador su Ticker, que es 4477.T.
  • Luego solo tendremos que señalar la cantidad de acciones que queremos comprar, precio y el tipo de orden.

Quizás el resumen te haya resultado algo simple, así que te voy a mostrar el procedimiento con imagenes.

Tutorial para registrarse en DeGiro.

Primero antes que nada, registraremos una cuenta en degiro en el siguiente vínculo:

comprar acciones de BASE, Inc. (4477.T)

Nos va a pedir un correo, un nombre y una contraseña para tener acceso, y posteriormente deberemos seguir con el link que nos han enviado por correo electrónico.

En breve degiro nos va a requerir información importante para aprobar nuestra documentación. Necesitamos tener a la mano nuestro pasaporte, dni o documento de conducir, tu número de teléfono y el nº de la cuenta bancaria que vamos a utilizar para realizar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no tienes idea de qué manera es este formato, puedes comprobar este simple artículo de guía que hicimos desde Educacep.

stock BASE

Una vez acreditada nuestra cuenta vamos a poder ingresar dinero desde la pestaña Depositar/Retirar. Tenemos la posibilidad de hacer una transferencia que va a tardar de 1-2 días, o llevar a cabo el ingreso de manera rápida haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y 100% fiable.

transferencia bancaria BASE

Cómo comprar acciones de BASE (4477.T) a través de degiro

Cuando ya disponemos del capital tendremos la posibilidad de conseguir nuestra 1ª acción. Puedes puedes situarte en el botón cursar orden que hay en la esquina derecha o emplear el buscador de DEGIRO y poner el ticker. En la próxima captura de pantalla observarás que he escrito el Ticker de Amazon pero en tu caso deberías escribir (4477.T), el ticker de BASE. Como se habla de una acción, detectaremos que van listados los resultados relacionados y allí descubriremos encontrar BASE. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso BASE, Inc. (4477.T) cotiza en Tokyo. Este paso es muy primordial por lo que no te confundas.

bolsa americana ayer BASE

Al momento de realizar el orden tenemos que fijarnos con especial atención en lo que te voy a explicar ahora. Tendremos la posibilidad de hacer una orden limitada o a mercado. Imagina que deseas conseguir una acción de BASE a 1,691.00, pero su precio actual es demasiado prominente. Con una orden limitada vamos a poner el valor al que calculamos realizar la adquisición y hasta que no haya acciones vendiéndose a este precio, no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio hoy en día de venta, que será muy similar al precio de cotización hoy en día.

orden limitada de venta BASE, Inc. (4477.T)

En ambos casos es conveniente que te fijes en el tipo de clasificación: fija o del día. Como ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EE UU coincide con el horario de tarde en España. Si la orden es fija, se mantendrá hasta que logre ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», al tiempo en que finalice la jornada, si no se realiza, se borrará de tu sección en Actividad – Órdenes en proceso.

Quiero que este detallado post te haya ayudado para invertir en BASE.

  Información de la empresa
  • Dirección de BASE, Inc. (4477.T): Roppongi Grand Tower
    37th Floor 3-2-1 Roppongi Sumitomo Real Estate, Minato-ku
    Tokyo 106-6237
    Japan
    81 3 6416 5450
    Sitio web: http://binc.jp
  • Ticker: 4477.T
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 162
  • Mercado en el que cotiza: Tokyo
  • Valor último año: 1,691.00$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Yuta Tsuruoka CEO, Pres, Sr. Ejecutivo Oficina & Representante Director N/A N/A 1999
Mr. Ken Harada Sr. Ejecutivo Oficina, CFO & Director N/A N/A N/A
Mr. Kenji Yamamura Sr. Ejecutivo Oficina & COO N/A N/A N/A
Mr. Shinichi Fujikawa Sr. Ejecutivo Oficina & Sr. VP de Devel. N/A N/A 1973
Masaki Kawaguchi Ejecutivo Oficina N/A N/A N/A
Masahito Jinguji Ejecutivo Oficina N/A N/A N/A

Eventos recientes de BASE:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *