| |

Cómo comprar acciones de Bayport International (BAYP) | Guía tutorial

bayport international

Bayport International Holdings, Inc. se dedica a la adquisición y extracción de propiedades de petróleo y gas en los Estados Unidos. La empresa también participa en la adquisición y explotación de propiedades mineras, principalmente metales preciosos, tierras raras y otros metales. Tiene participaciones en varias propiedades de petróleo y gas, incluida Wayne Prospect ubicada en el condado de Wayne, Virginia Occidental; Arrendamiento de Brown Well en el condado de Macintosh, Oklahoma; Arrendamiento de Steffelbeam en el condado de Forrest, Pensilvania; y el contrato de arrendamiento de Milford ubicado en el condado de Forest, Pensilvania, así como también posee intereses en los pozos ubicados dentro del condado de Gaines, Texas. La compañía se conocía anteriormente como Exit Only, Inc. y cambió su nombre a Bayport International Holdings, Inc. en 2012. Bayport International Holdings, Inc. fue fundada en 2004 y tiene su sede en Dallas, Texas.

Gráfico y cotización de la empresa Bayport International (OTC)
Información básica

Cómo comprar acciones de Bayport International (BAYP) | Guía tutorial

¿Buscas cómo comprar acciones de Bayport International (BAYP) en OTC de forma sencilla y mediante un broker regulado? ¿Te gustaría conseguir rentabilizar tus beneficios de la hucha y tener intereses en la bolsa? En este tutorial te voy a enseñar de qué manera puedes invertir en Degiro, un banco alemán de inversiones confiable y comisiones mínimas, y cómo puedes obtener tu primera acción de la empresa Bayport International Holdings, Inc. (BAYP) (BAYP) de forma rápida y fácil.

El método es simple:

  • Para comenzar vamos a registrarnos en DEGIRO, plataforma donde invertiremos en acciones de Bayport International Holdings, Inc. (BAYP) con el ticker (BAYP).
  • A continuación transferiremos fondos para luego llevar a cabo la 1º inversión.
  • Una vez tengamos los fondos debemos buscar Bayport International mediante su TICKER, BAYP.
  • Por último pasaremos a añadir la cantidad de acciones que compraremos, el valor de compra y el tipo de orden.

Es posible que este checklist te haya resultado demasiado poco detallado, por lo tanto te resumiré el proceso de compra con imágenes.

Tutorial – Cómo registrarse en degiro

Para comenzar vamos a registrarnos en degiro mediante el siguiente enlace:

comprar acciones de Bayport International Holdings, Inc. (BAYP)

Nos pedirá un email, un nombre de usuario y una clave PIN para entrar, y después deberemos proseguir mediante el enlace que nos han enviado por correo.

Dentro de poco DEGIRO nos va a pedir algunos datos imprescindibles con el fin de confirmar nuestra cédula de identidad. Deberemos tener a mano el pasaporte, documento de identidad o documento de conducir, el teléfono celular y el numero de cuenta del banco que iremos a colocar para efectuar nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no percibes de qué método es este formato, puedes verificar este simple artículo guía que hemos elaborado en Educacep.

stock Bayport International

Una vez confirmada nuestra cuenta podremos abonar dinero desde la sección Ingresar/Extraer. Vamos a poder proceder a realizar una transacción que demorará más o menos 1-2 días, o hacer el ingreso de manera instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y 100% confiable.

transferencia bancaria Bayport International

Cómo comprar acciones de Bayport International (BAYP) a través de Degiro

En el momento en que tenemos el dinero vamos a poder obtener nuestra primera acción. Puedes puedes situarte en el botón cursar orden que hay arriba a la derecha o explorar en el buscador de DEGIRO y pegar el ticker. En la siguiente imagen vas a ver que he usado el Ticker de Amazon pero en tu caso tienes que escribir (BAYP), el ticker de Bayport International. Como hablamos de una acción, descubriremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí veremos encontrar Bayport International. Lo más considerable es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Bayport International Holdings, Inc. (BAYP) cotiza en OTC. Este paso es primordial por lo que no te confundas.

bolsa americana de valores Bayport International

En el tiempo de realizar el orden vamos a prestar especial atención en lo que te voy a explicar. Tendremos la posibilidad de hacer una orden limitada o a mercado. Imagina que deseas adquirir una acción de Bayport International a 1.2100, pero su precio de hoy es demasiado prominente. Con una orden limitada meteremos el valor al que queremos hacer la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a dicho valor, no se va a ejecutar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos indicado al precio de hoy de venta, que sería muy parecido al precio de cotización real.

orden limitada binance Bayport International Holdings, Inc. (BAYP)

En todos los casos es primordial que te fijes en el tipo de clasificación: permanente o del día. Por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en USA se corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es permanente, se mantendrá hasta el momento en que logre ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», a la hora en que acabe la jornada de bolsa, si no se hubiese realizado, se quitará de tu pestañita en Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Ojalá este simple post te sirva para invertir en Bayport International. ¡Hasta la próxima!

  Información de la empresa
  • Dirección de Bayport International Holdings, Inc. (BAYP): 9330 LBJ Freewy Suite 900 Dallas, TX 75243 Estados Unidos 214-438-3890 Sitio web: http://www.bayportholdings.com
  • Ticker: BAYP
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 1.2100$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Clay Franks Jefe ejecutivo. Oficial, presidente y director N / A N / A N / A

Eventos recientes de Bayport International:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *