| |

Quieres aprender cómo comprar acciones de Bebidas Kona Gold (KGKG), Paso a paso en español

bebidas kona gold

Kona Gold Beverage, Inc. desarrolla y vende productos de cáñamo y cannabidiol (CBD) en los mercados funcionales de bebidas y fitness en los Estados Unidos. La empresa opera a través de dos segmentos, Bebidas y Distribución. Ofrece bebidas energéticas de cáñamo y agua energética con CBD; y aguas alcalinas, bebidas para niños, bebidas energéticas, refrescos con sabor a frutas, limonada baja en carbohidratos, bebidas saludables de jugo de aloe y gominolas con infusión de CBD. La empresa también vende mercadería y vestuario, como camisas, tanques, gorras y toallas. Vende sus productos principalmente a distribuidores y revendedores de bebidas, supermercados minoristas, tiendas de tabaco y tiendas especializadas, mayoristas, comerciantes, tiendas de vapeo y tiendas de conveniencia; y servicios de bebidas bajo los nombres Kona Gold Hemp Energy Drinks, OOH LA LEMIN y Highdrate. La compañía se conocía anteriormente como Kona Gold Solutions, Inc.

Gráfico y cotización de la empresa Bebidas Kona Gold (OTC)
Información básica

Quieres aprender cómo comprar acciones de Bebidas Kona Gold (KGKG), Paso a paso en español

¿Buscas cómo comprar acciones de Bebidas Kona Gold (KGKG) en OTC de forma simple y usando un broker regulado en Europa? ¿Te gustaría conseguir invertir tus ahorros cada mes y sacarle plusvalías en la bolsa? Hoy te voy a enseñar lo fácil que puedes crear una cuenta en DeGiro, un broker holandés de inversión regulado y bajas comisiones, y de qué manera vas a poder obtener tus primeras acciones de la empresa Bebidas Kona Gold, Inc. (KGKG) (KGKG) de forma rápida y fácil.

El tutorial es muy sencillo:

  • Para comenzar crearemos una cuenta en degiro, plataforma bróker donde pagaremos por acciones de la empresa Bebidas Kona Gold, Inc. (KGKG) (KGKG).
  • En segundo lugar ingresaremos dinero para luego llevar a cabo la 1º inversión en el mercado de valores.
  • Cuando veamos los fondos lo que vamos a hacer es buscar la empresa Bebidas Kona Gold poniendo en el buscador su TICKER, en este caso es KGKG.
  • Para finalizar debemos añadir el número de acciones que queremos comprar, valor de compra y tipo de orden.

Quizás el paso a paso te haya resultado un poco simple, por lo que vamos a ver el proceso con imagenes:

Tutorial para registrarse con degiro.

Para empezar crearemos una cuenta en DeGiro con este enlace:

comprar acciones de Bebidas Kona Gold, Inc. (KGKG)

Nos pedirá un mail, un nombre y una password para entrar, y a continuación vamos a proseguir mediante el link que nos han enviado por correo electrónico.

Ahora DEGIRO nos va a requerir algunos datos de interés con el interés de certificar nuestro documento de identificación. Necesitaremos tener en mano el pasaporte, dni o carnét de conducir, el número móvil y el numero de cuenta de banco que iremos a aplicar para llevar a cabo nuestro primer depósito . Si no entiendes de qué manera es este formato, puedes revisar este simple post de instrucciones que hicimos en Educacep.es.

stock Bebidas Kona Gold

Una vez admitida nuestra cuenta tendremos que abonar dinero desde la sección Depositar/Extraer. Vamos a poder realizar una transferencia que tardará de 2-3 días, o poder realizar el ingreso de forma rápida con Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y confiable.

transferir dinero banco Bebidas Kona Gold

Cómo comprar acciones de Bebidas Kona Gold (KGKG) a través de DeGiro

Al momento que tenemos el capital tendremos la posibilidad de obtener nuestra primera acción. Puedes presionar el botón Cursar Orden que encontrarás en la esquina superior derecha o emplear el buscador de degiro y poner el ticker. En la siguiente screenshot vas a observar que he puesto el ticker de Amazon pero en tu caso debes colocar (KGKG), el ticker de Bebidas Kona Gold. Como se habla de una acción, nos fijaremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí miraremos encontrar Bebidas Kona Gold. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Bebidas Kona Gold, Inc. (KGKG) cotiza en OTC. Este paso es muy importante así que no te equivoques.

bolsa americana economista Bebidas Kona Gold

En el tiempo de realizar el orden tenemos que prestar especial atención en lo siguiente. Tendremos la posibilidad de llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imaginate que deseas adquirir una acción de Bebidas Kona Gold a 0.0265, pero su precio real es bastante prominente. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que queremos realizar la operación y hasta que no haya acciones en venta a este precio, no se va a realizar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio hoy en día de venta, que será muy cercano al precio de cotización en directo.

orden limitada a mercado Bebidas Kona Gold, Inc. (KGKG)

En cualquier circunstancia es muy fundamental que te fijes en el tipo de clasificación: permanente o del día. Como ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en Estados Unidos corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, se mantendrá hasta que alcance ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», en el momento en que finalice la sesión, si no se ejecuta, se quitará de tu pestaña de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Me gustaría que este detallado post te sirva para comprar acciones en Bebidas Kona Gold. ¡Hasta otra!

  Información de la empresa
  • Dirección de Bebidas Kona Gold, Inc. (KGKG): 746 North Drive Suite A Melbourne, FL 32934 Estados Unidos 844714 2224 Sitio web: http://www.konagoldhemp.com
  • Ticker: KGKG
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 11
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0265$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Robert Clark Presidente, CEO, Pres & Sec. 350k N / A 1977
Sra. Lori A. Radcliffe Director financiero 85k N / A 1974
Sr. Christopher Selinger Vicepresidente de ventas 88k N / A 1971

Eventos recientes de Bebidas Kona Gold:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *