| |

Cómo comprar acciones de Bellicum Pharmaceuticals (BLCM). Tutorial explicado

bellicum pharmaceuticals

Bellicum Pharmaceuticals, Inc., una compañía biofarmacéutica en etapa clínica, se enfoca en descubrir y desarrollar inmunoterapias celulares novedosas para el tratamiento de cánceres hematológicos y tumores sólidos en los Estados Unidos e internacionalmente. Los productos clínicos candidatos de la compañía incluyen BPX-601, un producto candidato autólogo GoCAR-T, que se encuentra en ensayos clínicos de fase 1/2 para el tratamiento de tumores sólidos que expresan el antígeno de células madre de próstata; y BPX-603, un producto candidato GoCAR-T de doble interruptor que se encuentra en ensayos clínicos de fase 1/2 para tratar tumores sólidos que expresan los antígenos del receptor 2 del factor de crecimiento epidérmico humano. Sus candidatos a productos clínicos también incluyen Rivo-cel, un candidato a producto de células T alogénicas destinado a mejorar los resultados cuando se administra después de un trasplante de células madre hematopoyéticas en el tratamiento de neoplasias hematológicas y trastornos sanguíneos hereditarios. Tiene acuerdos de colaboración y licencia con Adaptimmune Therapeutics plc; Agensys, Inc .; BioVec Pharma, Inc .; ARIAD Pharmaceuticals, Inc .; y Baylor College of Medicine. Bellicum Pharmaceuticals, Inc. se incorporó en 2004 y tiene su sede en Houston, Texas.

Gráfico y cotización de la empresa Bellicum Pharmaceuticals (Nasdaq)
Información básica

Cómo comprar acciones de Bellicum Pharmaceuticals (BLCM). Tutorial explicado

¿Quieres comprar acciones de Bellicum Pharmaceuticals (BLCM) en Nasdaq de forma sencilla y a través de un broker regulado y fiable? ¿Te agradaría poder rentabilizar tus beneficios del banco y conseguir ganancias en la bolsa? En este tutorial te voy a enseñar cómo puedes invertir en Degiro, un banco alemán de inversiones fiable y comisiones muy bajas, y de qué manera podrás comprar tu primera acción de Bellicum Pharmaceuticals, Inc. (BLCM) (BLCM) de forma rápida y simple.

El procedimiento es muy simple:

  • El primer paso es que crearemos una cuenta en Degiro, interfaz donde pagaremos por acciones de la empresa Bellicum Pharmaceuticals, Inc. (BLCM) – (BLCM).
  • En 2º lugar agregaremos dinero para poder realizar la 1ª inversion.
  • Una vez tengamos los fondos procederemos a localizar la empresa Bellicum Pharmaceuticals por medio del Ticker, que es BLCM.
  • Luego debemos añadir el nº de acciones a comprar, el precio de compra y tipo de orden.

Puede que este tutorial te ha resultado demasiado poco detallado, por lo que te voy a enseñar el proceso con imágenes:

Tutorial – Cómo registrarse en degiro

Para empezar crearemos una cuenta en degiro mediante el siguiente vínculo:

comprar acciones de Bellicum Pharmaceuticals, Inc. (BLCM)

Nos va a pedir un mail, un nombre y una clave para entrar, y luego vamos a proseguir desde el vínculo que nos han enviado por mail.

A continuación DeGiro nos solicitará algunos datos de interés para certificar nuestra cédula de identidad. Debemos tener en mano nuestro número de pasaporte, DNI (documento de identidad) o carnét de conducir, el móvil y el numero de la cuenta bancaria que vamos a utilizar para hacer nuestro primer depósito . Si no tienes idea de qué manera es este formato, puedes verificar este simple post de instrucciones que hicimos desde Educaceps.es.

stock Bellicum Pharmaceuticals

Una vez autorizada nuestra cuenta podemos ingresar dinero desde la sección Depositar/Sacar. Vamos a poder realizar una transferencia que tardará de dos o tres días, o proceder a realizar el ingreso de manera rápida con Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y fiable.

depositar dinero en cuenta Bellicum Pharmaceuticals

Cómo comprar acciones de Bellicum Pharmaceuticals (BLCM) a través de degiro

En el momento en que dispongamos del capital tendremos la posibilidad de obtener nuestra 1ª acción. Puedes presionar el botón «Realizar orden» que se sitúa en la esquina superior derecha o usar el buscador de DEGIRO y digitar el ticker. En la siguiente screenshot vas a observar que yo he escrito el Ticker de Amazon pero tú debes insertar (BLCM), el ticker de Bellicum Pharmaceuticals. Como se habla de una acción, veremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí nos fijaremos en encontrar Bellicum Pharmaceuticals. Lo más fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Bellicum Pharmaceuticals, Inc. (BLCM) cotiza en Nasdaq. Este paso es muy primordial por lo que no te confundas.

bolsa americana abre que horas Bellicum Pharmaceuticals

Al momento de efectuar el orden vamos a prestar atención en lo siguiente. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres conseguir una acción de Bellicum Pharmaceuticals a 2.8600, pero su precio real es demasiado alto. Con una orden limitada situaremos el valor al que calculamos hacer la compra y hasta que no haya acciones en venta a dicho valor, no se va a ejecutar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos indicado al precio de hoy de venta, que será muy conforme al precio de cotización hoy en día.

orden limitada o de mercado Bellicum Pharmaceuticals, Inc. (BLCM)

En un caso u otro es muy importante que te fijes en el tipo de posición: permanente o del día. Por decir un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en Estados Unidos corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es permanente, durará hasta el momento en que pueda ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», cuando termine el día, si no se ha ejecutado, se borrará de tu historial de Actividad – Órdenes en proceso.

Quiero que este corto post te haya ayudado para invertir en Bellicum Pharmaceuticals. ¡Gracias!

  Información de la empresa
  • Dirección de Bellicum Pharmaceuticals, Inc. (BLCM): 3730 Kirby Drive Suite 1200 Houston, TX 77098 Estados Unidos 832384 1100 Sitio web: http://www.bellicum.com
  • Ticker: BLCM
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Sector
  • Nº de empleados: 10
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 2.8600$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Richard A. Fair Pres, CEO y Director 896.53k N / A 1969
Sr. Shane M. Ward Director Jurídico y de Estrategia y Sec. Corporativa. 960.03k N / A 1975
Sr. Charles S. Grass Oficial contable principal N / A N / A 1960
Sra. Jaa Roberson Vicepresidente de recursos humanos N / A N / A N / A
Sr. Joseph Senesac Vicepresidente sénior de operaciones técnicas N / A N / A 1970
Dr. Alan K. Smith Director Científico N / A N / A 1958
Dr. Aaron E. Foster Jefe de investigación y vicepresidente sénior N / A N / A 1973

Eventos recientes de Bellicum Pharmaceuticals:

Eventos recientes 17 de mayo de 2021 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros y anexos 14 de mayo de 2021 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 07 de mayo de 2021 Archivado completo 8-K:  Aviso de exclusión o incumplimiento de una regla o estándar de inclusión continua; Transferencia de cotización31 de marzo de 2021 Archivado completo 10-K:  Informe anual30 de marzo de 2021 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros y anexos

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *