| |

Aprende cómo comprar acciones de B&G Foods (BGS) Guía con pasos

B&G Foods, Inc. fabrica, vende y distribuye una cartera de alimentos congelados y no perecederos, y productos para el hogar en los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. Los productos de la compañía incluyen vegetales congelados y enlatados, avena y otros cereales calientes, pastas de frutas, carnes y frijoles enlatados, chips de bagel, especias, condimentos, salsas picantes, vinagres de vino, jarabes de arce, melaza, aderezos para ensaladas, cortezas de pizza, estilo mexicano. salsas, sopas secas, conchas y kits para tacos, salsas, encurtidos, pimientos, productos a base de tomate, levadura en polvo y soda, almidón de maíz, galletas y galletas saladas, racimos de nueces y otros productos especiales. Comercializa sus productos bajo varias marcas, incluidas Ac’cent, B&G, B&M, Back to Nature, Baker’s Joy, Bear Creek Country Kitchens, Brer Rabbit, Canoleo, Cary’s, Clabber Girl, Cream of Rice, Cream of Wheat, Crisco, Dash, Davis, Devonsheer, Don Pepino, Durkee, Emeril’s, Farmwise, Grandma’s Molasses, Green Giant, JJ Flats, Joan of Arc, Las Palmas, Le Sueur, MacDonald’s, Mama Mary’s, Maple Grove Farms of Vermont, McCann’s, Molly McButter, New York Flatbreads, New York Style, Old London, Ortega, Polaner, Red Devil, Regina, Rumford, Sa-són, Sclafani, SnackWell’s, Spice Islands, Spring Tree, Sugar Twin, Tone’s, Trappey’s, TrueNorth, Underwood, Vermont Maid, Victoria y Weber y Wright’s. La empresa también vende, comercializa y distribuye productos para el hogar bajo la marca Static Guard. Vende y distribuye sus productos directamente, así como a través de una red de corredores y distribuidores independientes a cadenas de supermercados, puntos de venta de servicios de alimentos, comerciantes masivos, clubes de almacenes, puntos de venta no alimentarios, y distribuidores especializados. La compañía se conocía anteriormente como B&G Foods Holdings Corp. y cambió su nombre a B&G Foods, Inc. en octubre de 2004. B&G Foods, Inc. fue fundada en 1822 y tiene su sede en Parsippany, Nueva Jersey.

Gráfico y cotización de la empresa B&G Foods (NYSE)
Información básica

Aprende cómo comprar acciones de B&G Foods (BGS) Guía con pasos

¿Deseas comprar acciones de B&G Foods (BGS) en NYSE con facilidad y usando un broker regulado? ¿Te interesa el hecho de ser capaz de invertir tus ahorros cada mes y tener plusvalías en la bolsa? Aquí te voy a enseñar de qué forma puedes registrarte en DeGiro, un broker alemán de inversión fiable y comisiones muy bajas, y cómo puedes hacerte con tus primeras acciones de B&G Foods, Inc. (BGS) (BGS) de forma rápida y fácil.

El tutorial es sencillo:

  • Primeramente vamos a registrarnos en degiro, interfaz en la que vamos a comprar acciones de B&G Foods, Inc. (BGS) (BGS).
  • Seguidamente ingresaremos fondos para luego hacer nuestra primera inversión en el mercado de valores.
  • En el momento en que dispongamos de los fondos procederemos a localizar la empresa B&G Foods por el ticker, que es BGS.
  • Luego debemos ajustar la cantidad de acciones que compraremos, precio de compra y el tipo de orden.

Puede que este tutorial te haya resultado básico, por lo tanto voy a explicarte el proceso de compra con imágenes de cada parte.

Cómo registrarse en el broker Degiro.

Primeramente nos vamos a registrar en degiro mediante el siguiente link:

comprar acciones de B&G Foods, Inc. (BGS)

Nos va a pedir un mail, un nombre de usuario y una contraseña para ingresar, y luego vamos a proseguir con el enlace que nos han enviado por e-mail.

En breve DeGiro nos va a pedir algunos datos importantes con el objetivo de aceptar nuestro documento de identificación. Necesitaremos tener a mano el número de pasaporte, documento nacional de identidad o documento de conducir, el móvil y el numero de la cuenta bancaria que iremos a utilizar para llevar a cabo nuestro primer depósito . Si no comprendes de qué forma es este formato, puedes comprobar este simple tutorial de uso que hemos creado desde Educacep.

stock B&G Foods

Una vez verificada nuestra cuenta vamos a poder introducir dinero desde la pestañita Depositar/Retirar. Podemos proceder a realizar una transacción que demorará entre dos a tres días, o poder realizar el ingreso de forma instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y confiable.

transferir dinero banco B&G Foods

Cómo comprar acciones de B&G Foods (BGS) a través de DeGiro

Al tiempo que tengamos el capital podremos obtener nuestra primera acción. Puedes seleccionar el botón cursar orden que encontrarás en la esquina derecha o usar el buscador de DEGIRO y digitar el ticker. En la siguiente screenshot encontrarás que he escrito el Ticker de Amazon pero tú tienes que introducir (BGS), el ticker de B&G Foods. Como se habla de una acción, percibiremos que salen listados los resultados relacionados y allí observaremos encontrar B&G Foods. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso B&G Foods, Inc. (BGS) cotiza en NYSE. Este paso es muy fundamental por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana elecciones B&G Foods

En el tiempo de desarrollar el orden tendremos que fijarnos con especial atención en lo siguiente. Vamos a poder realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que quieres conseguir una acción de B&G Foods a 30.20, pero su precio hoy en día es demasiado elevado. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que deseamos ejecutar la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a dicho valor, no se va a ejecutar la compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio hoy en día de venta, que será muy próximo al precio de cotización real.

orden limitada bbva B&G Foods, Inc. (BGS)

En cualquier situación es importante que te fijes en el orden: fija o del día. Por decir un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EE.UU coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es fija, estará hasta que pueda ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», cuando concluya la jornada de bolsa, si no se ha ejecutado, se quitará de tu pestaña de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Quiero que este simple texto te sirva para comprar acciones en B&G Foods. ¡GRACIAS!

  Información de la empresa
  • Dirección de B&G Foods, Inc. (BGS): Four Gatehall Drive Parsippany, NJ 07054 Estados Unidos 973401 6500 Sitio web: http://www.bgfoods.com
  • Ticker: BGS
  • Sector: Defensa del consumidor
  • Industria: Alimentos envasados
  • Nº de empleados: 3.207
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 30.20$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. David L. Wenner Presidente interino, director ejecutivo y director 1 M N / A 1949
Sr. Bruce C. Wacha CFO y Ejecutivo VP de Fin. 1 M N / A 1972
Sr. Scott E. Lerner Ejecutivo Vicepresidente, Asesor General, Sec. Y director de cumplimiento 1,1 millones N / A 1973
Sr. Erich A. Fritz Ejecutivo Vicepresidente y director de cadena de suministro 944.39k N / A 1951
Sr. Jordan E. Greenberg Ejecutivo Vicepresidente y director comercial 865.49k N / A 1968
Sr. Michael D. Adasczik VP de Fin. & Director contable N / A N / A 1974
Sr. Eric H. Hart Ejecutivo Vicepresidente de recursos humanos y director de recursos humanos N / A N / A 1967
Sra. Ellen M. Schum Ejecutivo Vicepresidente y director de atención al cliente N / A N / A 1966

Eventos recientes de B&G Foods:

Eventos recientes 30 de julio de 2021 Fecha de dividendo 30 de marzo de 2021 Fecha ex dividendo 15 de julio de 2020 Archivado completo 8-K:  Estados financieros y anexos 03 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Divulgación, estados financieros y anexos del Reglamento FD15 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Sometimiento de asuntos al voto de los tenedores de valores

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *