| |

Cómo comprar acciones de BGI (BGII). Aprende paso a paso

bgi

BGI, Inc. opera como incubadora de nuevas ideas o empresas de nueva creación. Proporciona servicios de apoyo, incluyendo contabilidad, legal, recursos humanos y servicios de apoyo administrativo. La compañía también desarrolla estrategias de marketing y ventas y servicios, tales como Desarrollo de sitios web, nombres de productos y eslóganes, creación de logotipo, y las ventas simples y planes de marketing. Además, se revisa y estudios de potencial de conceptos de negocio; y trabaja con empresas de nuevas tecnologías que caen fuera de sus criterios de inversión internos para encontrar financiación alternativa de otros inversores, así como ayuda a nuevas empresas a conectar con el diseño de productos, fabricación, envasado, y los expertos de SEO. La compañía era conocida anteriormente como Bingo & Gaming International, Inc. BGI, Inc. fue fundada en 1980 y tiene su sede en Austin, Texas.

Gráfico y cotización de la empresa BGI (OTC)
Información básica

Cómo comprar acciones de BGI (BGII). Aprende paso a paso

¿Te gustaría comprar acciones de BGI (BGII) en OTC sin riesgos y usando un broker regulado de manera oficial? ¿Te interesa el hecho de conseguir rentabilizar tus beneficios mensuales y extraer beneficios en el mercado de valores? En este tutorial te voy a enseñar lo fácil que puedes registrarte en DEGIRO, un broker alemán de inversiones fiable y comisiones bajas, y de qué manera puedes obtener tus primeras acciones en BGI, Inc. (BGII) (BGII) de manera rápida y fácil.

El método a seguir es muy sencillo:

  • Primeramente nos registraremos en DEGIRO, interfaz donde compraremos acciones de BGI, Inc. (BGII) – (BGII).
  • En el segundo paso transferiremos capital para poder realizar nuestra 1ª inversion.
  • Cuando ya veamos en nuestra cuenta los fondos procederemos a buscar BGI buscando su ticker, BGII.
  • Para terminar pasaremos a añadir la cantidad de acciones que deseamos comprar, precio de compra y tipo de orden.

Es posible que el paso a paso te haya resultado esencial, por lo que te resumiré el proceso con imágenes:

Tutorial de registro en degiro.

El primer paso es registrarte en DEGIRO mediante este enlace:

comprar acciones de BGI, Inc. (BGII)

Nos solicitará un email, un usuario y una clave PIN para entrar, y a continuación deberemos proseguir desde el vínculo que nos han enviado por email.

Dentro de poco DeGiro nos solicitará información de interés con el objetivo de confirmar nuestro documento. Necesitaremos tener en mano el número de pasaporte, DNI o carnét de conducir, el móvil y el nº de cuenta del banco que iremos a utilizar para llevar a cabo nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no sabes de qué modo es este formato, puedes revisar este sencillo paso a paso que escribimos en Educacep.

stock BGI

Una vez aceptada nuestra cuenta podremos ingresar dinero desde la pestañita Ingresar/Extraer. Podemos llevar a cabo una transferencia bancaria que va a demorar entre dos a tres días, o llevar a cabo el ingreso de forma instantánea con Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y 100% confiable.

depositar dinero en cuenta BGI

Cómo comprar acciones de BGI (BGII) a través de Degiro

En el tiempo que tengamos el capital tenemos la posibilidad de obtener nuestra 1ª acción. Puedes usar el botón de cursar orden que hay en la esquina derecha o seleccionar el buscador de degiro y poner el ticker. En la próxima screenshot vas a encontrar que he empleando el ticker de Amazon pero en tu caso debes poner (BGII), el ticker de BGI. Como se trata de una acción, detectaremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí veremos encontrar BGI. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso BGI, Inc. (BGII) cotiza en OTC. Este paso es muy fundamental por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana de valores BGI

En el tiempo de realizar el orden tendremos que fijarnos con especial atención en lo que te voy a explicar ahora. Vamos a poder llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imaginate que quieres comprar una acción de BGI a 0.0001, pero su precio actualmente es más elevado. Con una orden limitada pondremos el valor al que deseamos ejecutar la operación y hasta que no haya acciones en venta a determinado precio, no se va a ejecutar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos señalado al precio real de venta, que sería muy conforme al precio de cotización en la actualidad.

sociedad limitada orden del dia BGI, Inc. (BGII)

En ambos casos es fundamental que te fijes en el tipo de alineación: permanente o del día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EEUU se corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es permanente, durará hasta el momento en que alcance ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», cuando finalice la sesión, si no se hubiese ejecutado, se quitará de tu historial en Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Me encantaría que este detallado texto te haya servido para comprar acciones en BGI. Hasta otra.

  Información de la empresa
  • Dirección de BGI, Inc. (BGII): 13091 Pond Springs Road
    Suite D-350
    Austin, TX 78729
    United States
    512-335-0065
  • Ticker: BGII
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0001$

Información no disponible.

Eventos recientes de BGI:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *