| |

Buscas cómo comprar acciones de Big Rock Partners Acquisition (BRPA) – Tutorial

Big Rock Partners Acquisition Corp. no tiene operaciones significativas. Se tiene la intención de entrar en una fusión, intercambio de acciones, la adquisición de activos, de compraventa de acciones, reorganización, o combinación de negocios similar con una o más empresas o entidades en la identificación de una empresa objetivo prospectivo. La empresa fue fundada en 2017 y tiene su sede en Delray Beach, Florida.

Gráfico y cotización de la empresa Big Rock Partners Acquisition (Nasdaq)
Información básica

Buscas cómo comprar acciones de Big Rock Partners Acquisition (BRPA) – Tutorial

¿Quieres aprender a comprar acciones de Big Rock Partners Acquisition (BRPA) en Nasdaq de forma fiable y por medio de un broker con regulación? ¿Te gustaría conseguir rentabilizar tus ganancias del mes y conseguir beneficios en el mercado de valores? Con esta guía te voy a enseñar de qué forma puedes crear una cuenta en DeGiro, un broker holandés de inversiones confiable y comisiones bajas, y de qué manera podrás comprar tu primera acción de Big Rock Partners Acquisition Corp. (BRPA) (BRPA) de forma rápida y intuitiva.

El paso a paso es simple:

  • Para empezar nos registraremos en DeGiro, interfaz donde vamos a adquirir acciones de la compañía Big Rock Partners Acquisition Corp. (BRPA) (BRPA).
  • En este paso añadiremos fondos para luego hacer la 1º inversión en bolsa.
  • Cuando ya tengamos los fondos vamos a proceder a localizar la empresa Big Rock Partners Acquisition usando su Ticker, osea BRPA.
  • Para finalizar pasaremos a ajustar el nº de acciones que vamos a obtener, el precio y el tipo de orden.

Puede que el checklist te haya resultado básico, por lo tanto voy a resumir el proceso de compra con capturas de pantalla:

Cómo registrarse en el broker Degiro.

El primer paso es registrarte en DEGIRO mediante el siguiente vínculo:

comprar acciones de Big Rock Partners Acquisition Corp. (BRPA)

Nos pedirá un correo, un nombre de usuario y una clave pin para ingresar, y después vamos a proseguir mediante el vínculo que nos han enviado por e-mail.

Luego degiro nos va a requerir información importante con el fin de aprobar nuestro documento de identificación. Necesitaremos tener encima nuestro pasaporte, documento nacional de identidad o documento de conducir, el móvil y el numero de cuenta bancaria que iremos a aplicar para llevar a cabo nuestro 1er depósito . Si no percibes cómo es este formato, puedes verificar este sencillo tutorial que hemos hecho desde Educacep.

stock Big Rock Partners Acquisition

Una vez admitida nuestra cuenta tendremos que introducir dinero desde la pestaña Depositar/Extraer. Podremos realizar una transacción que va a tardar más o menos uno a dos días, o poder realizar el ingreso de forma rápida empleando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y fiable.

transferencia bancaria Big Rock Partners Acquisition

Cómo comprar acciones de Big Rock Partners Acquisition (BRPA) a través de degiro

Al momento que disponemos del dinero tendremos la posibilidad de comprar nuestra 1ª acción. Puedes seleccionar el botón «Cursar orden» que hay arriba a la derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y digitar el ticker. En la siguiente screenshot vas a ver que yo he usado el ticker de Amazon pero tú deberías meter (BRPA), el ticker de Big Rock Partners Acquisition. Como estamos hablando de una acción, percibiremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí miraremos encontrar Big Rock Partners Acquisition. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Big Rock Partners Acquisition Corp. (BRPA) cotiza en Nasdaq. Este paso es muy fundamental por lo que no te confundas.

bolsa americana de futuros Big Rock Partners Acquisition

En el tiempo de efectuar el orden vamos a fijarnos en lo que te explicaré. Vamos a poder proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que deseas conseguir una acción de Big Rock Partners Acquisition a 24.25, pero su precio real es demasiado elevado. Con una orden limitada vamos a poner el valor al que deseamos hacer la compra y hasta el momento en que no haya acciones en venta a dicho precio, no se va a ejecutar la compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio verdadero de venta, que será muy conforme al precio de cotización en directo.

orden limitada comisiones Big Rock Partners Acquisition Corp. (BRPA)

En todos los casos es fundamental que te fijes en el tipo de organización: fija o del día. Como por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana y hasta la 1 de la tarde, y en EEUU coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es permanente, continuará hasta el punto en que consiga ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», cuando concluya la sesión en bolsa, si no se hubiese realizado, se eliminará de tu archivo desde Actividad – Órdenes en proceso.

Ojalá este rápido post te sea útil para comprar acciones en Big Rock Partners Acquisition. ¡Hasta otra!

  Información de la empresa
  • Dirección de Big Rock Partners Acquisition Corp. (BRPA): 2645 North Federal Highway
    Suite 230
    Delray Beach, FL 33483
    United States
    310 734 2300
    Sitio web: http://www.bigrockpartners.com/spac/spac_aboutus.html
  • Ticker: BRPA
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 24.25$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Richard S. Ackerman J.D. Presidente, CEO & Pres N/A N/A 1959
Mr. Bennett S. Kim CFO, Director Inversión Oficina, Corp. Sec. & Director N/A N/A 1973

Eventos recientes de Big Rock Partners Acquisition:

Eventos recientes 15 de mayo de 2020 Presentación completa 10-P: Informe trimestral 30 de marzo, 2020 Presentación completa 10-K: Informe Anual 24 de marzo de marzo 24, 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 8-K: Enmiendas a los artículos de Inc. o Estatutos; CAMBIO EN FISCAL Y EFEB 14, 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 8-K: AVISO DE DESCRIPCIÓN O FALTA DE SATISFECTORIO DE SELFIENDO A LISTADICIÓN CONTINUADA SOBRE 22, 2019 Presentación completa 8-K: Enmiendas a los Artículos de Inc. o Estatutos; CAMBIO EN FISCAL Y E

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *