| |

Aprende cómo comprar acciones de Bijou Brigitte modische Accessoires Aktiengesellschaft (BIJ.DE) – Paso a paso

bijou brigitte modische accessoires aktiengesellschaft

Bijou Brigitte modische Accesorios Aktiengesellschaft fabrique, importe, y vende joyería de moda, oro y plata joyas, accesorios de moda y artículos complementarios. las tiendas de la compañía ofrecen principalmente joyas, incluyendo el brazo y el cuerpo de joyería, broches, cadenas, pendientes, joyería del pelo, y los anillos; joyería de plata; serie de productos de diseño, tales como Senso di Donna; y de piedras preciosas y ámbar colecciones. Sus tiendas también ofrecen una amplia gama de minerales y fósiles; joyería de los niños; y accesorios de moda que comprenden cinturones, gorras, accesorios de caballeros, bolsos, bufandas, gafas de sol, relojes y otros productos. Además, la compañía opera una tienda online. Al 31 de diciembre de 2019, operaba 1.042 tiendas en Austria, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Egipto, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Gran Bretaña, Hungría, Italia, Jordania, Luxemburgo, los Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Arabia Saudita, Eslovaquia, España y Suiza. La empresa fue fundada en 1963 y tiene su sede en Hamburgo, Alemania.

Gráfico y cotización de la empresa Bijou Brigitte modische Accessoires Aktiengesellschaft (XETRA)
Información básica

Aprende cómo comprar acciones de Bijou Brigitte modische Accessoires Aktiengesellschaft (BIJ.DE) – Paso a paso

¿Quieres obtener acciones de Bijou Brigitte modische Accessoires Aktiengesellschaft (BIJ.DE) en XETRA con seguridad y empleando un broker con regulación y reconocido? ¿Te interesa el hecho de ser capaz de invertir tus beneficios por mes y extraer rendimiento en el mercado de valores? Con esta guía te voy a mostrar cómo puedes registrar una cuenta en DEGIRO, un broker alemán de inversiones confiable y comisiones bajas, y de qué manera vas a poder obtener tus primeras acciones en Bijou Brigitte modische Accessoires Aktiengesellschaft (BIJ.DE) (BIJ.DE) de manera rápida y intuitiva.

El tutorial es fácil de realizar:

  • Primeramente vamos a registrarnos en DEGIRO, plataforma en la que invertiremos en acciones de la compañía Bijou Brigitte modische Accessoires Aktiengesellschaft (BIJ.DE) (BIJ.DE).
  • En 2º lugar añadiremos fondos para llevar a cabo nuestra primera inversión en bolsa.
  • Cuando por fin veamos los fondos tenemos que localizar la empresa Bijou Brigitte modische Accessoires Aktiengesellschaft usando su ticker, que es BIJ.DE.
  • Luego solo pasaremos a ajustar la cantidad de acciones que compraremos, el precio al que compramos y el tipo de orden.

Puede que el tutorial te ha resultado demasiado esencial, por lo tanto voy a resumir el paso a paso con imágenes.

Tutorial, registrar una cuenta en DeGiro

Lo primero es registrarse en Degiro con este vínculo:

comprar acciones de Bijou Brigitte modische Accessoires Aktiengesellschaft (BIJ.DE)

Nos va a solicitar un email, un nombre y una clave para ingresar, y posteriormente vamos a proseguir con el enlace que nos han enviado por e-mail.

Luego degiro nos pedirá algunos datos necesarios con la finalidad de confirmar nuestra identificación. Necesitamos tener a mano nuestro pasaporte, dni o permiso de conducir, nuestro número de teléfono y el número de la cuenta bancaria que iremos a colocar para hacer nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no entiendes de qué método es este formato, puedes revisar este sencillo artículo tutorial que escribimos desde Educaceps.es.

stock Bijou Brigitte modische Accessoires Aktiengesellschaft

Una vez comprobada nuestra cuenta podemos abonar dinero desde la pestaña Depositar/Extraer. Tenemos la posibilidad de hacer una transacción que va a tardar más o menos 1 a 2 días, o realizar el ingreso de forma rápida haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y confiable.

depositar dinero Bijou Brigitte modische Accessoires Aktiengesellschaft

Cómo comprar acciones de Bijou Brigitte modische Accessoires Aktiengesellschaft (BIJ.DE) a través de Degiro

Una vez disponemos del dinero tenemos la posibilidad de invertir en nuestra primera acción. Puedes usar el botón «Cursar orden» que encontrarás en la esquina derecha o emplear el buscador de degiro y escribir el ticker. En la siguiente captura de pantalla vas a ver que he empleando el ticker de Amazon pero tú deberías escribir (BIJ.DE), el ticker de Bijou Brigitte modische Accessoires Aktiengesellschaft. Como hablamos de una acción, comprobaremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí observaremos encontrar Bijou Brigitte modische Accessoires Aktiengesellschaft. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Bijou Brigitte modische Accessoires Aktiengesellschaft (BIJ.DE) cotiza en XETRA. Este paso es muy fundamental por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana hoy cerrada Bijou Brigitte modische Accessoires Aktiengesellschaft

En el tiempo de realizar el orden vamos a fijarnos en lo siguiente. Vamos a poder realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que deseas obtener una acción de Bijou Brigitte modische Accessoires Aktiengesellschaft a 27.00, pero su precio actual es más alto. Con una orden limitada vamos a poner el valor al que deseamos hacer la adquisición y hasta que no haya acciones vendiéndose a determinado valor, no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio verdadero de venta, que va a ser muy similar al precio de cotización real.

orden a precio de mercado Bijou Brigitte modische Accessoires Aktiengesellschaft (BIJ.DE)

En cualquier situación es esencial que te fijes en el tipo de alineación: permanente o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EE.UU coincide con el horario de tarde de España. Si la orden es fija, durará hasta el momento en que consiga ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», en el momento en que termine la jornada, si no se realiza, se quitará de tu panel en Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Me gustaría que este corto artículo te sea útil para comprar acciones en Bijou Brigitte modische Accessoires Aktiengesellschaft.

  Información de la empresa
  • Dirección de Bijou Brigitte modische Accessoires Aktiengesellschaft (BIJ.DE): Poppenbatteler Bogen 1
    Hamburg 22399
    Germany
    49 40 60609 0
    Sitio web: http://www.group.bijou-brigitte.com
  • Ticker: BIJ.DE
  • Sector: Consumo Cíclico
  • Industria: Artículos de lujo
  • Nº de empleados: 2.635
  • Mercado en el que cotiza: XETRA
  • Valor último año: 27.00$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Roland Werner Presidente de the Desarrollo Board & CEO 903k N/A 1969
Mr. Marc Gabriel CFO & Member de the Desarrollo Board 492k N/A N/A
Mr. Jurgen Godecke Pres de Sales & Member de the Desarrollo Board 446k N/A N/A
Mr. Friedrich-Wilhelm Werner Founder N/A N/A N/A

Eventos recientes de Bijou Brigitte modische Accessoires Aktiengesellschaft:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *