| |

Como comprar acciones de Bilibili (BILI) Guía con pasos

bilibili

Bilibili Inc. ofrece servicios de entretenimiento en línea para las generaciones jóvenes en la República Popular de China. Su plataforma ofrece una variedad de contenido, incluidos servicios de video, juegos móviles y servicios de valor agregado, así como contenido de audio y cómics relacionados con ACG. Los servicios de video de la compañía incluyen videos profesionales generados por usuarios, videos generados ocupacionalmente y transmisión en vivo. Bilibili Inc. fue fundada en 2009 y tiene su sede en Shanghai, República Popular de China.

Gráfico y cotización de la empresa Bilibili (Nasdaq)
Información básica

Como comprar acciones de Bilibili (BILI) Guía con pasos

¿Quieres aprender a comprar acciones de Bilibili (BILI) en Nasdaq de forma sencilla y a través de un broker regulado y de calidad? ¿Te gusta el hecho de ser capaz de invertir tus ganancias de la hucha y conseguir beneficios en la bolsa? En este tutorial te voy a enseñar cómo puedes crear una cuenta en degiro, una plataforma de inversiones fiable y comisiones bajas, y de qué manera puedes obtener tu primera acción en Bilibili Inc. (BILI) (BILI) de forma rápida y simple.

El tutorial es fácil de seguir:

  • Para comenzar crearemos una cuenta en DeGiro, interfaz en la que vamos a poder comprar acciones de la compañía Bilibili Inc. (BILI) – (BILI).
  • En este paso ingresaremos dinero y llevar a cabo nuestra 1º inversión en bolsa.
  • Una vez veamos en nuestra cuenta los fondos vamos a buscar Bilibili a través del TICKER, BILI.
  • Para acabar pasaremos a indicar el nº de acciones que deseamos, valor y el tipo de orden.

Quizás este paso a paso te haya resultado un tanto escueto, por lo tanto vamos a ver todo el proceso con imágenes.

Tutorial para registrarse en DeGiro.

Cómo primer paso debemos registrarnos en degiro a través de este vínculo:

comprar acciones de Bilibili Inc. (BILI)

Nos pedirá un e-mail, un nombre y una password para acceder, y enseguida vamos a continuar mediante el enlace que nos han enviado por correo.

Luego Degiro nos va a pedir información de interés para corroborar nuestra tarjeta de identidad. Debemos tener a la mano el pasaporte, DNI (documento de identidad) o permiso de conducir, tu número de teléfono y el número de la cuenta bancaria que vamos a emplear para realizar nuestro 1er depósito . Si no comprendes de qué forma es este formato, puedes verificar este simple artículo de guía que elaboramos en Educacep.es.

stock Bilibili

Una vez confirmada nuestra cuenta podremos abonar dinero desde la opción Depositar/Retirar. Tenemos la posibilidad de hacer una transferencia que va a tardar más o menos dos a tres días, o proceder a realizar el ingreso de forma instantánea empleando Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y 100% fiable.

transferencia bancaria Bilibili

Cómo comprar acciones de Bilibili (BILI) a través de degiro

Cuando tengamos el capital podremos obtener nuestra primera acción. Puedes usar el botón Cursar Orden que está arriba a la derecha o usar el buscador de Degiro y escribir el ticker. En la próxima imagen vas a observar que yo he puesto el Ticker de Amazon pero en tu caso tienes que escribir (BILI), el ticker de Bilibili. Como se trata de una acción, detectaremos que salen listados los tickers relacionados y allí veremos encontrar Bilibili. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Bilibili Inc. (BILI) cotiza en Nasdaq. Este paso es muy importante por lo que no te equivoques.

bolsa americana baja Bilibili

En el tiempo de desarrollar el orden tendremos que prestar mucha atención en lo que te voy a explicar ahora. Podemos hacer una orden limitada o a mercado. Piensa que deseas comprar una acción de Bilibili a 113,53, pero su precio verdadero es bastante elevado. Con una orden limitada introduciremos el valor al que planeamos ejecutar la compra y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a este precio, no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos indicado al precio actualmente de venta, que será muy conforme al precio de cotización hoy en día.

orden stop limitada binance Bilibili Inc. (BILI)

En todos los casos es esencial que te fijes en el tipo de clasificación: fija o del día. Por poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en U.S.A coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es fija, se mantendrá hasta que consiga ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», al momento en que acabe la sesión, si no se ejecuta, se borrará de tu panel desde Actividad – Órdenes en proceso.

Me gustaría que este detallado tutorial te haya ayudado para invertir en Bilibili. Gracias.

  Información de la empresa
  • Dirección de Bilibili Inc. (BILI): Edificio 3 Guozheng Center No. 485 Zhengli Road Yangpu District Shanghai 200433 China 86 21 2509 9255 Sitio web: http://www.bilibili.com
  • Ticker: BILI
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 8646
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 113,53$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Rui Chen Presidente y director ejecutivo N / A N / A 1978
Sra. Ni Li Vicepresidente de Directores y COO N / A N / A 1986
Sr. Yi Xu Fundador, Presidente y Director N / A N / A 1990
Sr. Xin Fan Director financiero N / A N / A 1979
Sr. Yang Liu Vicepresidente de Tecnología N / A N / A N / A
Sra. Juliet Yang Director sénior de relaciones con inversores N / A N / A N / A

Eventos recientes de Bilibili:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *