| |

Cómo comprar acciones de BIOLASE (BIOL) Tutorial en español

biolase

BIOLASE, Inc., junto con sus subsidiarias, desarrolla, fabrica, comercializa y vende sistemas láser para odontólogos y sus pacientes en los Estados Unidos e internacionalmente. Sus sistemas de láser dental permiten a los dentistas, periodoncistas, endodoncistas, cirujanos orales y otros especialistas dentales realizar una variedad de procedimientos dentales mínimamente invasivos, como aplicaciones quirúrgicas cosméticas, restauradoras y complejas. La empresa ofrece sistemas láser dentales de todo tejido Waterlase para cortar tejidos blandos y duros; sistemas de láser de diodo para tejidos blandos, terapia del dolor, blanqueamiento de dientes y procedimientos cosméticos; y láser Epic Hygiene para tratar la periodontitis no quirúrgica y mejorar la producción clínica. También fabrica y vende productos consumibles y accesorios para sus sistemas láser, así como comercializa fibras flexibles y piezas de mano, y kits de gel para blanquear los dientes. La empresa vende sus productos a través de su fuerza de ventas de campo y su red de distribuidores. La compañía se conocía anteriormente como BIOLASE Technology, Inc. y cambió su nombre a BIOLASE, Inc. en 2012. BIOLASE, Inc. fue fundada en 1984 y tiene su sede en Foothill Ranch, California.

Gráfico y cotización de la empresa BIOLASE (Nasdaq)
Información básica

Cómo comprar acciones de BIOLASE (BIOL) Tutorial en español

¿Te interesa obtener acciones de BIOLASE (BIOL) en Nasdaq desde España y mediante un broker regulado en Europa? ¿Te interesa poder invertir tus ahorros por mes y tener ganancias en bolsa? Con esta guía te voy a enseñar cómo puedes crear una cuenta en Degiro, un broker alemán de inversiones confiable y comisiones bajas, y de qué manera podrás obtener tu primera acción en BIOLASE, Inc. (BIOL) (BIOL) de forma rápida y simple.

Lo que haremos es simple:

  • Primeramente vamos a registrarnos en DEGIRO, plataforma bróker donde podremos comprar acciones de BIOLASE, Inc. (BIOL) – (BIOL).
  • A continuación haremos una transferencia de dinero para llevar a cabo la 1ª inversión.
  • Una vez tengamos los fondos debemos buscar la empresa BIOLASE por medio de su ticker, en este caso es BIOL.
  • Para finalizar deberemos señalar el nº de acciones que compraremos, el precio y el tipo de orden.

Puede que este resumen te ha resultado un tanto escueto, por lo que vamos a ver el proceso con imágenes:

Cómo registrarse en Degiro.

En primer lugar debemos registrarnos en DeGiro con el siguiente enlace:

comprar acciones de BIOLASE, Inc. (BIOL)

Nos pedirá un e-mail, un usuario y una password para tener acceso, y enseguida vamos a proseguir mediante el enlace que nos han enviado por correo electrónico.

Seguidamente DeGiro nos va a solicitar algunos datos importantes para comprobar nuestra cédula de identidad. Necesitamos tener en mano nuestro número de pasaporte, dni o documento de conducir, el número de teléfono y el numero de cuenta de banco que vamos a aplicar para llevar a cabo nuestro 1er depósito . Si no comprendes de qué manera es este formato, puedes comprobar este sencillo artículo tutorial que redactamos en Educacep.es.

stock BIOLASE

Una vez validada nuestra cuenta vamos a poder abonar dinero desde la opción Depositar/Sacar. Podemos hacer una transacción que va a tardar de 1-2 días, o proceder a realizar el ingreso de manera rápida empleando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y 100% confiable.

transferir dinero banco BIOLASE

Cómo comprar acciones de BIOLASE (BIOL) a través de Degiro

Cuando ya disponemos del capital vamos a poder obtener nuestra 1ª acción. Puedes presionar el botón cursar orden que encontrarás en la esquina superior derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y poner el ticker. En la próxima captura de pantalla vas a encontrar que yo he escrito el Ticker de Amazon pero tú deberías poner (BIOL), el ticker de BIOLASE. Como se trata de una acción, detectaremos que salen listados los tickers relacionados y allí veremos encontrar BIOLASE. Lo más considerable es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso BIOLASE, Inc. (BIOL) cotiza en Nasdaq. Este paso es fundamental por lo que no te equivoques.

bolsa americana caindo BIOLASE

En el momento de efectuar el orden tenemos que prestar especial atención en lo siguiente. Tendremos la posibilidad de poder realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que deseas comprar una acción de BIOLASE a 0,7259, pero su precio verdadero es bastante elevado. Con una orden limitada meteremos el valor al que queremos ejecutar la compra y hasta el momento en que no haya acciones en venta a dicho precio, no se va a ejecutar la compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio actualmente de venta, que sería muy aproximado al precio de cotización en directo.

orden limitada venta degiro BIOLASE, Inc. (BIOL)

En ambos casos es conveniente que te fijes en el tipo de posición: fija o del día. Por poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana y hasta la 1 de la tarde, y en EE.UU coincide con el horario de tarde de España. Si la orden es permanente, estará hasta el momento en que logre ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», a la hora en que termine la jornada de bolsa, si no se ha realizado, se borrará de tu historial de Actividad – Órdenes en proceso.

Quiero que este corto post te sirva para comprar acciones en BIOLASE.

  Información de la empresa
  • Dirección de BIOLASE, Inc. (BIOL): 27042 Towne Center Drive Suite 270 Foothill Ranch, CA 92610-2811 Estados Unidos 949361 1200 Sitio web: http://www.biolase.com
  • Ticker: BIOL
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 135
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 0,7259$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. John R. Beaver Pres, CEO y Director 309.83k N / A 1961
Sra. Jennifer Bright VP de Fin. N / A N / A N / A
Sr. Matthew Wilson Vicepresidente de recursos humanos N / A N / A N / A
Dr. Samuel B. Low Director de odontología y vicepresidente de asuntos odontológicos y clínicos N / A N / A N / A
Sr. Michael C. Carroll Corp. Sec. N / A N / A 1972
Sr. David Rodríguez Director de Educación y Eventos N / A N / A N / A

Eventos recientes de BIOLASE:

Eventos recientes 01 junio 2020 Archivado completo 8-K:  Enmiendas a los artículos de Inc. o estatutos; Cambio en el año fiscal, estado financiero28 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Celebración de un acuerdo material definitivo, creación de una obligación financiera directa21 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Entrada en un acuerdo definitivo material15 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Sometimiento de asuntos al voto de los tenedores de valores 08 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *