| |

Cómo comprar acciones de BiomX (PHGE). Tutorial

BiomX Inc., una empresa en fase clínica, desarrolla productos que utilizan tecnologías de fagos naturales y artificiales diseñadas para atacar y matar bacterias dañinas específicas. Se dirige a las bacterias que afectan la apariencia de la piel, así como a las enfermedades crónicas, como las enfermedades inflamatorias del intestino (EII), la colangitis esclerosante primaria (CEP), la fibrosis quística (FQ), la dermatitis atópica y el cáncer colorrectal (CCR). El producto principal candidato de la compañía, BX001, que se encuentra en la fase II y que ayuda a modificar la apariencia de la piel en varios tipos de piel, incluido el tipo de piel grasa y propensa al acné. Sus productos en desarrollo incluyen BX003 para tratar la piel propensa al acné, EII y PSC; BX004, un producto de fago terapéutico candidato para infecciones respiratorias crónicas causadas por pseudomonas aeruginosa; y BX005, un producto de fago tópico candidato para Staphylococcus aureus, una bacteria asociada con el desarrollo y exacerbación de la inflamación en la dermatitis atópica, así como el programa de CCR se dirige a cepas de bacterias que se encuentran en los tumores de CCR. La compañía tiene un acuerdo de licencia con la Universidad de Keio y JSR Corporation para objetivos bacterianos relacionados con la EII y el fago para erradicar estos objetivos bacterianos. BiomX Inc. fue fundada en 2015 y tiene su sede en Ness Ziona, Israel.

Gráfico y cotización de la empresa BiomX (NYSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de BiomX (PHGE). Tutorial

¿Te interesa comprar acciones de BiomX (PHGE) en NYSE con seguridad y mediante un broker regulado? ¿Te interesa el hecho de poder invertir tus ahorros mensuales y tener beneficios en la bolsa? Hoy te voy a mostrar lo fácil que puedes registrarte en DEGIRO, un broker regulado de inversiones regulado y comisiones mínimas, y de qué forma puedes comprar acciones en BiomX Inc. (PHGE) (PHGE) de forma rápida y sencilla.

El tutorial es muy simple:

  • Para empezar vamos a registrarnos en degiro, plataforma donde podremos comprar acciones de BiomX Inc. (PHGE), (PHGE).
  • Seguidamente agregaremos dinero y hacer nuestra 1º inversión en bolsa.
  • En el momento en que veamos los fondos lo que vamos a hacer es buscar BiomX con su TICKER, en este caso es PHGE.
  • Para terminar solo debemos ajustar la cantidad de acciones que compraremos, el valor de compra y tipo de orden.

Es posible que este resumen te ha resultado un poco poco detallado, por lo tanto vamos a ver el procedimiento con imagenes:

Cómo registrar una cuenta en degiro.

Primero vamos a registrarnos en DEGIRO desde este link:

comprar acciones de BiomX Inc. (PHGE)

Nos pedirá un correo electrónico, un nombre de usuario y una password para ingresar, y a continuación deberemos continuar mediante el vínculo que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

En seguida DEGIRO nos va a requerir algunos datos de interés con el interés de aprobar nuestra cédula de identidad. Deberemos tener a la mano el número de pasaporte, documento de identidad o permiso de conducir, nuestro móvil y el número de cuenta bancaria que iremos a utilizar para proceder a realizar nuestro 1er depósito . Si no entiendes de qué forma es este formato, puedes comprobar este sencillo paso a paso que redactamos desde Educaceps.es.

stock BiomX

Una vez comprobada nuestra cuenta podemos abonar dinero desde la sección Depositar/Retirar. Podremos llevar a cabo una transferencia que tardará de 2-3 días, o realizar el ingreso de forma instantánea empleando Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y muy fiable.

depositar dinero BiomX

Cómo comprar acciones de BiomX (PHGE) a través de DeGiro

Cuando tengamos el dinero tenemos la posibilidad de conseguir nuestra primera acción. Puedes presionar el botón cursar orden que está en la esquina derecha o seleccionar el buscador de degiro y poner el ticker. En la próxima captura de pantalla vas a ver que yo he puesto el Ticker de Amazon pero en tu caso debes meter (PHGE), el ticker de BiomX. Como se trata de una acción, comprobaremos que van listados los resultados relacionados y allí nos fijaremos en encontrar BiomX. Lo fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso BiomX Inc. (PHGE) cotiza en NYSE. Este paso es primordial así que no te equivoques.

bolsa americana en maximos BiomX

En el tiempo de desarrollar el orden tenemos que fijarnos en lo próximo. Podremos llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Piensa que deseas obtener una acción de BiomX a 6,09, pero su precio real es demasiado elevado. Con una orden limitada colocaremos el valor al que deseamos realizar la adquisición y hasta que no haya acciones vendiéndose a determinado precio, no se ejecutará la adquisición de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio actual de venta, que será muy conforme al precio de cotización hoy en día.

orden stop limitada binance BiomX Inc. (PHGE)

En cualquier situación es muy primordial que te fijes en el orden: permanente o del día. Por decir un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en Estados Unidos coincide con el horario de tarde de España. Si la orden es fija, durará hasta que consiga ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», al tiempo en que termine la jornada, si no se hubiese realizado, se quitará de tu pestaña desde Actividad – Órdenes pendientes.

Ojalá este simple artículo te haya servido para invertir en BiomX.

  Información de la empresa
  • Dirección de BiomX Inc. (PHGE): 7 Pinhas Sapir Street 2nd Floor Ness Ziona 7414002 Israel 972 7 2394 2377 Sitio web: http://www.biomx.com
  • Ticker: PHGE
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Sector
  • Nº de empleados: 95
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 6,09$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Jonathan Eitan Solomon MBA CEO y Director 615.4k N / A 1977
Sr. Assaf Oron Jefe de Bus. Oficial 346.83k N / A 1974
Dr. Sailaja Puttagunta Director médico 495,8 mil N / A 1969
Prof. Rotem Sorek Ph.D. Fundador científico N / A N / A N / A
Dr. Eran Elinav Fundador científico N / A N / A N / A
Dr. Timothy K. Lu Fundador científico N / A N / A N / A
Sra. Marina Wolfson Vicepresidente Sr. de Fin. Y operaciones N / A N / A 1984
Sra. Noel Kurdi Vicepresidente de estrategia y relaciones con inversores N / A N / A N / A
Sra. Inbal Benjamini-Elran Vicepresidente de recursos humanos N / A N / A N / A
Dr. Merav Bassan Ph.D. Jefe Devel. Oficial N / A N / A 1966

Eventos recientes de BiomX:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *