| |

Cómo comprar acciones de BiondVax Pharmaceuticals (BVXV), Tutorial

biondvax pharmaceuticals

BiondVax Pharmaceuticals Ltd., una compañía biofarmacéutica en etapa clínica, se enfoca en desarrollar y comercializar terapias de inmunomodulación para enfermedades infecciosas principalmente en Israel. Su producto candidato es M-001, una proteína basada en péptidos sintéticos, que se encuentra en ensayos clínicos de fase III para el tratamiento de cepas estacionales y pandémicas del virus de la influenza. La empresa fue fundada en 2003 y tiene su sede en Jerusalén, Israel.

Gráfico y cotización de la empresa BiondVax Pharmaceuticals (Nasdaq)
Información básica

Cómo comprar acciones de BiondVax Pharmaceuticals (BVXV), Tutorial

¿Quieres aprender a comprar acciones de BiondVax Pharmaceuticals (BVXV) en Nasdaq de forma sencilla y usando un broker con regulación? ¿Te agradaría conseguir invertir tus beneficios del mes y tener intereses en bolsa? En este tutorial te voy a mostrar de qué forma puedes registrarte en Degiro, una plataforma de inversiones regulado y comisiones mínimas, y de qué forma vas a poder obtener tus primeras acciones de BiondVax Pharmaceuticals Ltd. (BVXV) (BVXV) de forma rápida y intuitiva.

El paso a paso es fácil de llevar a cabo:

  • El primer paso es que vamos a registrarnos en DeGiro, plataforma de inversión donde pagaremos por acciones de la empresa BiondVax Pharmaceuticals Ltd. (BVXV) con el ticker (BVXV).
  • A continuación haremos una transferencia de fondos para ejecutar la primera inversión en Degiro.
  • En el momento en que tengamos los fondos procederemos a localizar BiondVax Pharmaceuticals mediante el ticker, que es BVXV.
  • Para acabar pasaremos a ajustar el nº de acciones a comprar, el valor de compra y tipo de orden.

Quizás el paso a paso te ha resultado demasiado simple, por lo tanto ahora vas a ver todo el paso a paso con imágenes de cada parte:

Tutorial para registrarse con degiro

Para empezar crearemos una cuenta en DEGIRO a través de este enlace:

comprar acciones de BiondVax Pharmaceuticals Ltd. (BVXV)

Nos pedirá un correo, un nombre de usuario y una clave pin para acceder, y enseguida debemos proseguir con el vínculo que nos han enviado por email.

En breve DEGIRO nos solicitará información importante con la que van a corroborar nuestro carné de identificación. Necesitaremos tener en mano nuestro número de pasaporte, dni o permiso de conducir, nuestro teléfono móvil y el numero de cuenta de banco que iremos a colocar para proceder a realizar nuestro 1er depósito . Si no entiendes de qué forma es este formato, puedes revisar este simple artículo guía que hemos realizado.

stock BiondVax Pharmaceuticals

Una vez verificada nuestra cuenta podremos meter dinero desde la opción Ingresar/Extraer. Podremos hacer una transferencia que tardará entre dos a tres días, o hacer el ingreso de manera instantánea usando Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y 100% fiable.

transferencia bancaria BiondVax Pharmaceuticals

Cómo comprar acciones de BiondVax Pharmaceuticals (BVXV) a través de DeGiro

Cuando ya dispongamos del dinero podremos adquirir nuestra primera acción. Puedes usar el botón de cursar orden que está arriba a la derecha o seleccionar el buscador de Degiro y escribir el ticker. En la próxima imagen vas a ver que yo he usado el ticker de Amazon pero tú tienes que meter (BVXV), el ticker de BiondVax Pharmaceuticals. Como se habla de una acción, descubriremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí miraremos encontrar BiondVax Pharmaceuticals. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso BiondVax Pharmaceuticals Ltd. (BVXV) cotiza en Nasdaq. Este paso es muy importante por lo que no te equivoques.

bolsa americana en tiempo real BiondVax Pharmaceuticals

Al instante de efectuar el orden vamos a estar atentos en lo siguiente. Vamos a poder llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imagina que deseas comprar una acción de BiondVax Pharmaceuticals a 3.0900, pero su precio de hoy es bastante alto. Con una orden limitada colocaremos el valor al que calculamos realizar la operación y hasta que no haya acciones vendiéndose a este precio, no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio hoy en día de venta, que sería muy cercano al precio de cotización hoy en día.

orden a precio de mercado BiondVax Pharmaceuticals Ltd. (BVXV)

En ambos casos es primordial que te fijes en el tipo de orden: permanente o del día. Por decir un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en EE UU coincide con el horario de tarde de España. Si la orden es fija, se mantendrá hasta que pueda ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», cuando acabe ese día, si no se ha realizado, se quitará de tu archivo en Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Ojalá este rápido artículo te haya ayudado para comprar acciones en BiondVax Pharmaceuticals. Hasta otra.

  Información de la empresa
  • Dirección de BiondVax Pharmaceuticals Ltd. (BVXV): Jerusalem BioPark 2do piso Hadassah Ein Kerem Campus Jerusalem 7414002 Israel 972 8930 2529 Sitio web: http://www.biondvax.com
  • Ticker: BVXV
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Sector
  • Nº de empleados: 25
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 3.0900$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Dr. Ron Babecoff DVM, DVM Co-Fundador, Presidente y Asesor Sr. N / A N / A 1962
Sr. Uri Ben-Or CPA, MBA, CPA, MBA Director financiero N / A N / A 1970
Sr. Elad Mark B.Sc., Ing., MBA Director de operaciones N / A N / A mil novecientos ochenta y dos
Dr. Tamar Ben Yedidia Director Científico N / A N / A 1964
Sr. Amir Reichman MBA, M.Sc. CEO y Director N / A N / A N / A
Dr. Shimon Hassin Administrador jefe. Oficial N / A N / A N / A
Sr. Joshua E. Phillipson B.Sc., MBA Director de Bus. Devel. & Relaciones con inversionistas N / A N / A N / A

Eventos recientes de BiondVax Pharmaceuticals:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *