| |

Cómo comprar acciones de BioPower Operations (BOPO) | Tutorial

biopower operations

BioPower Operaciones de la Corporación, a través de sus filiales, se propone desarrollar los residuos renovable para proyectos de energía en los Estados Unidos e internacionalmente. La compañía se centra en el diseño, ingeniería, permisos, adquisición de equipo, gestión de la construcción, y operación y mantenimiento de las instalaciones para la conversión de residuos en energía eléctrica y combustibles sintéticos. También tiene la intención de proporcionar servicios de remediación de residuos. BioPower Operaciones Corporation fue fundada en 2010 y tiene su sede en Fort Lauderdale, Florida.

Gráfico y cotización de la empresa BioPower Operations (OTC)
Información básica

Cómo comprar acciones de BioPower Operations (BOPO) | Tutorial

¿Quieres comprar acciones de BioPower Operations (BOPO) en OTC con seguridad y usando un broker regulado y de calidad? ¿Te interesa el hecho de ser capaz de invertir tus beneficios de la hucha y conseguir ganancias en la bolsa? Hoy te voy a enseñar cómo puedes crear una cuenta en degiro, un broker de inversión fiable y comisiones mínimas, y de qué manera puedes hacerte con tus primeras acciones en BioPower Operations Corporation (BOPO) (BOPO) de forma rápida y simple.

El método a seguir es fácil de seguir:

  • El primer paso es que vamos a registrarnos en degiro, plataforma bróker donde vamos a adquirir acciones de la empresa BioPower Operations Corporation (BOPO) – (BOPO).
  • A continuación haremos una transferencia de fondos y llevar a cabo nuestra primera inversión en bolsa.
  • Una vez veamos los fondos lo que haremos será buscar la empresa BioPower Operations por medio del TICKER, en este caso es BOPO.
  • Para finalizar deberemos ajustar el número de acciones que queremos comprar, el valor de compra y tipo de orden.

Puede que el tutorial te haya resultado un tanto poco detallado, por lo que voy a resumir el paso a paso con imágenes de cada parte:

Tutorial de registro para DeGiro.

Para comenzar vamos a registrarnos en DEGIRO a través de este enlace:

comprar acciones de BioPower Operations Corporation (BOPO)

Nos va a requerir un email, un usuario y una contraseña para entrar, y seguidamente deberemos proseguir desde el enlace que nos han enviado por e-mail.

En seguida degiro nos pedirá algunos datos necesarios con el objetivo de aprobar nuestra tarjeta de identidad. Debemos tener encima nuestro número de pasaporte, Dni o carnét de conducir, tu teléfono móvil y el nº de cuenta del banco que vamos a emplear para proceder a realizar nuestro primer depósito . Si no comprendes de qué modo es este formato, puedes comprobar este simple artículo guía que hemos hecho.

stock BioPower Operations

Una vez admitida nuestra cuenta tendremos que meter dinero desde la pestaña Depositar/Retirar. Vamos a poder proceder a realizar una transacción bancaria que va a demorar más o menos 1-3 días, o poder realizar el ingreso de forma rápida gracias a Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y muy fiable.

depositar dinero en cuenta BioPower Operations

Cómo comprar acciones de BioPower Operations (BOPO) a través de DEGIRO

Una vez ya tenemos el capital tenemos la posibilidad de adquirir nuestra primera acción. Puedes usar el botón Cursar Orden que hay en una esquina o utilizar el buscador de degiro y pegar el ticker. En la próxima captura de pantalla observarás que he usado el Ticker de Amazon pero en tu caso tienes que insertar (BOPO), el ticker de BioPower Operations. Como se habla de una acción, miraremos que van listados los resultados relacionados y allí observaremos encontrar BioPower Operations. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso BioPower Operations Corporation (BOPO) cotiza en OTC. Este paso es primordial así que no te confundas.

bolsa americana baja BioPower Operations

Al momento de realizar el orden debemos fijarnos con especial atención en lo que te voy a explicar. Vamos a poder llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imagina que planeas adquirir una acción de BioPower Operations a 0.0349, pero su precio actual es más elevado. Con una orden limitada situaremos el valor al que planificamos hacer la operación y hasta el momento en que no haya acciones en venta a determinado valor, no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos añadido al precio actual de venta, que será muy cercano al precio de cotización de hoy.

orden limitada binance BioPower Operations Corporation (BOPO)

En cualquier caso es primordial que te fijes en el tipo de clasificación: fija o del día. Como por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en U.S.A corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es permanente, permanecerá hasta el momento en que pueda ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», a la hora en que concluya el día, si no se ejecuta, se quitará de tu pestaña en Actividad – Órdenes en proceso.

Quiero que este rápido texto te haya ayudado para comprar acciones en BioPower Operations. ¡Hasta otra!

  Información de la empresa
  • Dirección de BioPower Operations Corporation (BOPO): 1000 Corporate Drive
    Suite 200
    Fort Lauderdale, FL 33334
    United States
    954-202-6660
    Sitio web: http://www.biopowercorp.com
  • Ticker: BOPO
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 7
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0349$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Robert D. Kohn Co-Founder, Presidente, Pres & CEO 275k N/A 1950
Ms. Bonnie Nelson Co-Founder, Director de Bus. Estrategias and Director 275k N/A 1952
Dr. Marco Baez-Velasquez Ph.D. Director Science and Technology Oficina N/A N/A N/A

Eventos recientes de BioPower Operations:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *