| |

Cómo comprar acciones de BioVie (BIVI), Explicado

biovie

BioVie Inc., una empresa de biotecnología en etapa clínica, se dedica al descubrimiento, desarrollo y comercialización de terapias con medicamentos en los Estados Unidos. Desarrolla BIV201, que completó el ensayo clínico de fase 2a para el tratamiento de la ascitis por cirrosis hepática crónica. La compañía se conocía anteriormente como NanoAntibiotics, Inc. y cambió su nombre a BioVie Inc. en julio de 2016. BioVie Inc. fue fundada en 2013 y tiene su sede en Santa Mónica, California.

Gráfico y cotización de la empresa BioVie (Nasdaq)
Información básica

Cómo comprar acciones de BioVie (BIVI), Explicado

¿Te interesa comprar acciones de BioVie (BIVI) en Nasdaq con seguridad y por medio de un broker regulado y fiable? ¿Te interesa el hecho de conseguir invertir tus beneficios del mes y conseguir intereses en bolsa? En este tutorial te voy a enseñar cómo puedes registrar una cuenta en DEGIRO, un broker alemán de inversiones fiable y con bajas comisiones, y cómo podrás hacerte con acciones en BioVie Inc. (BIVI) (BIVI) de manera rápida y intuitiva.

Lo que haremos es fácil de realizar:

  • Para comenzar nos registraremos en degiro, interfaz donde invertiremos en las acciones de BioVie Inc. (BIVI), (BIVI).
  • En este paso ingresaremos dinero y hacer la primera inversión.
  • En el momento en que veamos en nuestra cuenta los fondos lo que haremos será buscar la empresa BioVie mediante su ticker, que es BIVI.
  • Para terminar pasaremos a indicar el nº de acciones que queremos comprar, valor y tipo de orden.

Es posible que este resumen te haya resultado un poco esencial, por lo que te resumiré el proceso con imágenes.

Aprende a registrarte en degiro.

En primer lugar debemos registrarnos en degiro a través de este vínculo:

comprar acciones de BioVie Inc. (BIVI)

Nos va a solicitar un correo electrónico, un nombre de usuario y una clave para ingresar, y enseguida debemos seguir desde el link que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

A continuación Degiro nos va a solicitar algunos datos necesarios con el objetivo de aceptar nuestro documento. Debemos tener a mano el pasaporte, documento de identidad o permiso de conducir, el teléfono móvil y el número de cuenta que vamos a usar para realizar nuestro primer depósito . Si no sabes de qué método es este formato, puedes verificar este simple artículo guía que hicimos en Educacep.

stock BioVie

Una vez autorizada nuestra cuenta podremos introducir dinero desde la opción Depositar/Extraer. Podemos poder realizar una transferencia que va a tardar entre 1-2 días, o llevar a cabo el ingreso de forma rápida con Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y 100% fiable.

depositar dinero en cuenta BioVie

Cómo comprar acciones de BioVie (BIVI) a través de DeGiro

Una vez disponemos del dinero tenemos la posibilidad de adquirir nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón Cursar Orden que encontrarás en la esquina derecha o explorar en el buscador de Degiro y poner el ticker. En la siguiente captura de pantalla vas a encontrar que yo he escrito el Ticker de Amazon pero en tu caso tienes que introducir (BIVI), el ticker de BioVie. Como se trata de una acción, percibiremos que salen listados los tickers relacionados y allí veremos encontrar BioVie. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso BioVie Inc. (BIVI) cotiza en Nasdaq. Este paso es fundamental por lo que no te equivoques.

bolsa americana cuando abre BioVie

En el tiempo de desarrollar el orden tendremos que prestar especial atención en lo siguiente. Podremos realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que planeas adquirir una acción de BioVie a 14.40, pero su precio actual es bastante alto. Con una orden limitada introduciremos el valor al que planificamos ejecutar la adquisición y hasta que no haya acciones en venta a determinado valor, no se va a ejecutar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio real de venta, que sería muy cercano al precio de cotización en directo.

orden limitada orden a mercado BioVie Inc. (BIVI)

En los dos casos es muy primordial que te fijes en el tipo de organización: fija o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana y hasta la 1 de la tarde, y en U.S.A se corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es fija, permanecerá hasta el momento en que logre ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», al tiempo en que acabe la sesión, si no se hubiese ejecutado, se quitará de tu sección de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Ojalá este detallado tutorial te sea útil para invertir en BioVie.

  Información de la empresa
  • Dirección de BioVie Inc. (BIVI): 2120 Colorado Avenue Suite 230 Santa Monica, CA 90404 Estados Unidos 312283 5793 Sitio web: http://www.biovieinc.com
  • Ticker: BIVI
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Sector
  • Nº de empleados: 2
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 14.40$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Terren S. Peizer Presidente y director ejecutivo N / A N / A 1960
Sr. Jonathan M. Adams MBA, MBA Pres y COO 250k N / A 1963
Sra. Joanne Wendy Kim CPA Director Financiero y Sec. Corp. N / A N / A 1955
Dra. Penélope Markham Director Científico N / A N / A 1966
Sra. Denise Smith Vicepresidente sénior de Fabricación y Desarrollo. N / A N / A N / A

Eventos recientes de BioVie:

Eventos recientes 22 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Cambio de directores o funcionarios principales13 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 13 de febrero de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 22 de noviembre de 2019 Fecha de dividendo 19 de noviembre de 2019 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *