| |

Cómo comprar acciones de BJ’s Wholesale Club (BJ) | Tutorial explicado

bjs wholesale club

BJ Wholesale Club Holdings, Inc., junto con sus subsidiarias, opera clubes de almacenes en la costa este de los Estados Unidos. Ofrece perecederos, abarrotes comestibles, mercancías generales, productos comestibles y no comestibles, así como la gasolina y otros servicios auxiliares. La compañía también vende sus productos a través de su sitio web y aplicación móvil. Como de 5 de marzo, 2021, operaba 221 tiendas mayoristas y 151 estaciones de servicio en 17 estados. La compañía era conocida anteriormente como Beacon Holding Inc. y cambió su nombre en BJ Wholesale Club Holdings, Inc. en febrero de 2018. BJ Wholesale Club Holdings, Inc. fue fundada en 1984 y tiene su sede en Westborough, Massachusetts.

Gráfico y cotización de la empresa BJ’s Wholesale Club (NYSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de BJ’s Wholesale Club (BJ) | Tutorial explicado

¿Deseas comprar acciones de BJ’s Wholesale Club (BJ) en NYSE con seguridad y usando un broker con regulación? ¿Te interesa el hecho de ser capaz de rentabilizar tus beneficios del mes y obtener beneficios en la bolsa? En este tutorial te voy a mostrar de qué forma puedes invertir en degiro, una plataforma de inversiones regulado y comisiones bajas, y de qué forma vas a poder comprar tu primera acción de BJ’s Wholesale Club Holdings, Inc. (BJ) (BJ) de manera rápida y simple.

El paso a paso es muy sencillo:

  • El primer paso es que registraremos una cuenta en degiro, plataforma de inversión donde vamos a poder comprar acciones de la empresa BJ’s Wholesale Club Holdings, Inc. (BJ) – (BJ).
  • En el segundo paso ingresaremos dinero para ejecutar la 1º inversion.
  • Una vez ya tengamos los fondos deberemos localizar BJ’s Wholesale Club usando su TICKER, en este caso es BJ.
  • Para acabar pasaremos a señalar el número de acciones que vamos a comprar, el precio al que compramos y tipo de orden.

Quizás este paso a paso te haya resultado algo simple, así que vamos a ver el proceso con imágenes.

Cómo abrir una cuenta en Degiro.

Primero antes que nada, registraremos una cuenta en DEGIRO en el siguiente link:

comprar acciones de BJ's Wholesale Club Holdings, Inc. (BJ)

Nos pedirá un correo, un nombre de usuario y una contraseña para tener acceso, y después debemos proseguir con el link que nos han enviado por correo electrónico.

Luego Degiro nos va a solicitar algunos datos importantes con la que van a confirmar nuestro documento de identificación. Necesitaremos tener a mano nuestro pasaporte, DNI (documento de identidad) o carnét de conducir, tu móvil y el número de cuenta de banco que vamos a utilizar para llevar a cabo nuestro primer depósito . Si no entiendes de qué manera es este formato, puedes verificar este sencillo paso a paso que redactamos desde Educaceps.es.

stock BJ's Wholesale Club

Una vez confirmada nuestra cuenta podremos introducir dinero desde la pestañita Ingresar/Retirar. Tenemos la posibilidad de hacer una transacción que demorará más o menos dos o tres días, o llevar a cabo el ingreso de manera instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y muy fiable.

depositar dinero BJ's Wholesale Club

Cómo comprar acciones de BJ’s Wholesale Club (BJ) a través de degiro

Una vez ya tengamos el capital podemos obtener nuestra 1ª acción. Puedes puedes situarte en el botón «Realizar orden» que se sitúa arriba a la derecha o utilizar el buscador de degiro y poner el ticker. En la siguiente imagen vas a ver que he puesto el ticker de Amazon pero en tu caso tienes que introducir (BJ), el ticker de BJ’s Wholesale Club. Como hablamos de una acción, descubriremos que salen listados los tickers relacionados y allí descubriremos encontrar BJ’s Wholesale Club. Lo fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso BJ’s Wholesale Club Holdings, Inc. (BJ) cotiza en NYSE. Este paso es primordial así que no te equivoques.

bolsa americana de valores BJ's Wholesale Club

Al momento de realizar el orden debemos fijarnos en lo siguiente. Tenemos la posibilidad de hacer una orden limitada o a mercado. Imaginate que planeas obtener una acción de BJ’s Wholesale Club a 45.75, pero su precio verdadero es demasiado alto. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que deseamos ejecutar la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a dicho valor, no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos añadido al precio actualmente de venta, que será muy aproximado al precio de cotización hoy en día.

orden limitada acciones BJ's Wholesale Club Holdings, Inc. (BJ)

En los dos casos es muy fundamental que te fijes en el tipo de posición: permanente o del día. Por poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana y hasta la 1 de la tarde, y en EE.UU coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es permanente, estará hasta el momento en que alcance ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», al momento en que finalice el día, si no se hubiese ejecutado, se quitará de tu sección desde Actividad – Órdenes en proceso.

Me encantaría que este corto post te sea útil para invertir en BJ’s Wholesale Club.

  Información de la empresa
  • Dirección de BJ’s Wholesale Club Holdings, Inc. (BJ): 25 Research Drive
    Westborough, MA 01581
    United States
    774 512 7400
    Sitio web: http://www.bjs.com
  • Ticker: BJ
  • Sector: Defensa del consumidor
  • Industria: Tiendas de descuento
  • Nº de empleados: 32.000
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 45.75$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Christopher J. Baldwin Ejecutivo Presidente 3.37M 4.85M 1963
Mr. Robert W. Eddy Pres, CEO & Director 1.48M 10.43M 1973
Mr. Scott Kessler Ejecutivo VP & Director Information Oficina 817.32k 530.89k 1967
Mr. Brian Poulliot Ejecutivo VP de Enterprise Analytics 795.51k 2.03M 1975
Ms. Laura L. Felice CPA, CGMA Ejecutivo VP & CFO N/A N/A 1982
Ms. Faten Freiha VP de Inversor Relaciones N/A N/A N/A
Mr. Graham N. Luce Sr. VP, Gen. Counsel & Sec. N/A N/A 1970
Kristy Houston Sr. Director de Corp. Comunicaciones N/A N/A N/A
Mr. Jeff Desroches Ejecutivo VP & Club Operaciones Oficina N/A N/A 1977
Ms. Caroline Glynn Sr. VP de Internal Audit & activo Protection N/A N/A 1968

Eventos recientes de BJ’s Wholesale Club:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *