| |

Cómo comprar acciones de Bolivar Mining (BOLV), Tutorial explicado

bolivar mining

Bolívar Mining Corp. se dedica a la adquisición, exploración y explotación de propiedades minerales. La compañía mantiene el interés del 40% en Dragón Rojo 1, una zona productora de oro en la propiedad de Red Dragon, situada en la provincia de Guangdong, República Popular de China. También tiene la intención de explorar en busca de uranio, plata, oro, cobre y zinc en sus propiedades mineras. La empresa fue fundada en 1999 como Leyendas de la Fe, Inc. y cambió su nombre a Kingdom Ventures, Inc. en 2002. Más tarde, cambió su nombre a Denim Apparel Group, Inc. en 2005 y que Bolívar Mining Corp. en octubre 2007. Bolívar Mining Corp. tiene su sede en Vancouver, Canadá.

Gráfico y cotización de la empresa Bolivar Mining (OTC)
Información básica

Cómo comprar acciones de Bolivar Mining (BOLV), Tutorial explicado

¿Te gustaría comprar acciones de Bolivar Mining (BOLV) en OTC fácilmente y usando un broker con regulación? ¿Te gustaría conseguir rentabilizar tus ahorros por mes y conseguir beneficios en bolsa? En este tutorial te voy a mostrar lo fácil que puedes invertir en Degiro, un broker alemán de inversiones confiable y bajas comisiones, y cómo puedes comprar tu primera acción de Bolivar Mining Corp. (BOLV) (BOLV) de forma rápida y simple.

El paso a paso es fácil de realizar:

  • Para comenzar crearemos una cuenta en DeGiro, plataforma donde invertiremos en las acciones de Bolivar Mining Corp. (BOLV), (BOLV).
  • A continuación agregaremos dinero para llevar a cabo nuestra 1º inversión.
  • Una vez veamos en nuestra cuenta los fondos lo que vamos a hacer es buscar la empresa Bolivar Mining por medio de su TICKER, que es BOLV.
  • Luego vamos a ajustar la cantidad de acciones que compraremos, precio de compra y el tipo de orden.

Puede que el tutorial te haya resultado algo esencial, por lo que voy a enseñarte el paso a paso con imágenes:

Tutorial para registrarse con degiro

Primero antes que nada, registraremos una cuenta en Degiro en el siguiente vínculo:

comprar acciones de Bolivar Mining Corp. (BOLV)

Nos pedirá un mail, un nombre y una clave para tener acceso, y seguidamente debemos proseguir con el enlace que nos han enviado por correo electrónico.

En seguida Degiro nos va a requerir información imprescindible con el propósito de aceptar que somos nosotros. Necesitamos tener en mano nuestro pasaporte, dni o documento de conducir, tu número telefónico y el número de la cuenta bancaria que vamos a utilizar para realizar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no percibes de qué forma es este formato, puedes revisar este sencillo artículo tutorial que desarrollamos desde Educacep.

stock Bolivar Mining

Una vez verificada nuestra cuenta podremos ingresar dinero desde la pestaña Ingresar/Sacar. Podemos hacer una transferencia bancaria que va a tardar más o menos dos a tres días, o proceder a realizar el ingreso de forma rápida empleando Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y muy confiable.

depositar dinero Bolivar Mining

Cómo comprar acciones de Bolivar Mining (BOLV) a través de DeGiro

Al instante que tenemos el capital tendremos la posibilidad de comprar nuestra primera acción. Puedes usar el botón cursar orden que encontrarás en una esquina o explorar en el buscador de degiro y poner el ticker. En la próxima captura de pantalla verás que he usado el Ticker de Amazon pero tú debes meter (BOLV), el ticker de Bolivar Mining. Como se trata de una acción, nos fijaremos que salen listados los tickers relacionados y allí nos fijaremos en encontrar Bolivar Mining. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Bolivar Mining Corp. (BOLV) cotiza en OTC. Este paso es muy importante por lo que no te equivoques.

bolsa americana caida Bolivar Mining

En el tiempo de desarrollar el orden debemos estar atentos en lo siguiente. Vamos a poder proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que deseas adquirir una acción de Bolivar Mining a 0.0001, pero su precio verdadero es demasiado prominente. Con una orden limitada meteremos el valor al que planeamos ejecutar la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a dicho valor, no se va a ejecutar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio actual de venta, que va a ser muy semejante al precio de cotización actual.

orden limitada bitso Bolivar Mining Corp. (BOLV)

En ambos casos es conveniente que te fijes en el orden: fija o del día. Por poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en U.S.A coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es fija, se mantendrá hasta el momento en que consiga ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», cuando termine la sesión, si no se hubiese realizado, se quitará de tu sección de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Espero que este corto texto te haya ayudado para invertir en Bolivar Mining.

  Información de la empresa
  • Dirección de Bolivar Mining Corp. (BOLV): 455 Granville Street
    2nd Floor
    Vancouver, BC V6C 1T1
    Canada
    604-687-7492
  • Ticker: BOLV
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0001$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Arshad A. Shah Director Ejecutivo Oficina and Pres N/A N/A 1956
Mr. Michael M. Ellis Director Engineering, Exploration & Mining Oficina N/A N/A N/A
Dr. Robert B. Cook Jr., P.G., Ph.D., M.S., E.M Director Mineralogist & Geological Oficina N/A N/A N/A
Mr. Robert N. Klein Sec. N/A N/A 1961
Mr. Martin Zezula Treasurer N/A N/A N/A

Eventos recientes de Bolivar Mining:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *