| |

Cómo comprar acciones de Bolsa de Comercio de Santiago, Bolsa de Valores (BOLSASTGO.SN), Tutorial explicado

bolsa de comercio de santiago bolsa de valores

Bolsa de Comercio de Santiago, Bolsa de Valores opera como una bolsa de valores que proporciona infraestructura para que empresas e inversionistas negocien valores. La empresa ofrece servicios de cotización, negociación, custodia, registro, gestión de garantías, divulgación de datos y venta de información, así como cursos, seminarios y actividades de capacitación para emisores, inversionistas, intermediarios y la comunidad. También participa en la prestación de actividades relacionadas con la compensación, liquidación y gestión de riesgos de transacciones. Además, la empresa ofrece soluciones comerciales, como estaciones comerciales, conectividad para enrutamiento y acceso directo al mercado, espacio en el centro de datos, estaciones de consulta de precios e información histórica, y un sistema de administración de fondos y corredores con una variedad de módulos y funciones de gestión de posiciones e informes . Además, ofrece servicios de front, middle y back office; y servicios de información bursátil. La compañía ofrece sus servicios para instrumentos negociados en su bolsa que comprenden acciones que consisten en acciones nacionales y extranjeras, fondos de inversión, fondos mutuos, fondos negociados en divisas nacionales y extranjeras; bonos corporativos y de tesorería; los derivados financieros; instrumentos del mercado monetario; y registro de tipos de interés OTC y transacciones cambiarias. Bolsa de Comercio de Santiago, Bolsa de Valores fue fundada en 1893 y tiene su sede en Santiago, Chile. bonos corporativos y de tesorería; los derivados financieros; instrumentos del mercado monetario; y registro de tipos de interés OTC y transacciones cambiarias. Bolsa de Comercio de Santiago, Bolsa de Valores fue fundada en 1893 y tiene su sede en Santiago, Chile. bonos corporativos y de tesorería; los derivados financieros; instrumentos del mercado monetario; y registro de tipos de interés OTC y transacciones cambiarias. Bolsa de Comercio de Santiago, Bolsa de Valores fue fundada en 1893 y tiene su sede en Santiago, Chile.

Gráfico y cotización de la empresa Bolsa de Comercio de Santiago, Bolsa de Valores (Santiago)
Información básica

Cómo comprar acciones de Bolsa de Comercio de Santiago, Bolsa de Valores (BOLSASTGO.SN), Tutorial explicado

¿Deseas comprar acciones de Bolsa de Comercio de Santiago, Bolsa de Valores (BOLSASTGO.SN) en Santiago de forma segura y por medio de un broker regulado y de calidad? ¿Te gusta el hecho de ser capaz de rentabilizar tus ahorros del mes y sacarle intereses en bolsa? Aquí te voy a mostrar de qué forma puedes registrarte en DeGiro, un broker alemán de inversiones confiable y comisiones bajas, y de qué forma podrás obtener acciones de Bolsa de Comercio de Santiago, Bolsa de Valores (BOLSASTGO.SN) (BOLSASTGO.SN) de manera rápida y simple.

El tutorial es muy sencillo:

  • En primer lugar nos vamos a registrar en DeGiro, interfaz donde podremos comprar acciones de la compañía Bolsa de Comercio de Santiago, Bolsa de Valores (BOLSASTGO.SN) – (BOLSASTGO.SN).
  • En este paso ingresaremos capital para luego hacer nuestra 1ª inversión en el mercado de valores.
  • Una vez tengamos los fondos tenemos que buscar la empresa Bolsa de Comercio de Santiago, Bolsa de Valores buscando su TICKER, que es BOLSASTGO.SN.
  • Para finalizar solo tendremos que añadir el nº de acciones que vamos a obtener, el precio y tipo de orden.

Es posible que el checklist te ha resultado un tanto escueto, por lo tanto voy a explicarte el proceso de compra con imágenes.

Cómo registrarse en el broker degiro.

Lo primero es registrarse en DEGIRO mediante el siguiente enlace:

comprar acciones de Bolsa de Comercio de Santiago, Bolsa de Valores (BOLSASTGO.SN)

Nos va a solicitar un correo electrónico, un nombre de usuario y una clave para entrar, y seguidamente deberemos proseguir mediante el vínculo que nos han enviado por correo.

Inmediatamente degiro nos solicitará información necesaria con la finalidad de corroborar nuestra tarjeta de identidad. Necesitaremos tener encima nuestro número de pasaporte, documento nacional de identidad o documento de conducir, el número móvil y el nº de cuenta de banco que vamos a colocar para proceder a realizar nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no tienes idea cómo es este formato, puedes revisar este sencillo artículo guía que redactamos desde Educacep.

stock Bolsa de Comercio de Santiago, Bolsa de Valores

Una vez admitida nuestra cuenta podemos ingresar dinero desde la opción Depositar/Retirar. Tenemos la posibilidad de poder realizar una transferencia bancaria que va a demorar más o menos 1-3 días, o llevar a cabo el ingreso de manera rápida empleando Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y muy fiable.

transferir dinero banco Bolsa de Comercio de Santiago, Bolsa de Valores

Cómo comprar acciones de Bolsa de Comercio de Santiago, Bolsa de Valores (BOLSASTGO.SN) a través de DEGIRO

En el momento en que tengamos el dinero tendremos la posibilidad de comprar nuestra primera acción. Puedes puedes situarte en el botón cursar orden que está en la esquina derecha o usar el buscador de Degiro y poner el ticker. En la próxima captura de pantalla vas a encontrar que he usado el ticker de Amazon pero tú debes poner (BOLSASTGO.SN), el ticker de Bolsa de Comercio de Santiago, Bolsa de Valores. Como se habla de una acción, percibiremos que van listados los resultados relacionados y allí descubriremos encontrar Bolsa de Comercio de Santiago, Bolsa de Valores. Lo fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Bolsa de Comercio de Santiago, Bolsa de Valores (BOLSASTGO.SN) cotiza en Santiago. Este paso es muy importante así que no te equivoques.

bolsa americana acciones Bolsa de Comercio de Santiago, Bolsa de Valores

En el momento de desarrollar el orden debemos fijarnos en lo próximo. Podemos poder realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres comprar una acción de Bolsa de Comercio de Santiago, Bolsa de Valores a 2,100.00, pero su precio actual es mucho más elevado. Con una orden limitada pondremos el valor al que deseamos efectuar la operación y hasta que no haya acciones en venta a dicho precio, no se va a ejecutar la compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio de hoy de venta, que va a ser muy similar al precio de cotización actual.

orden limitada interactive brokers Bolsa de Comercio de Santiago, Bolsa de Valores (BOLSASTGO.SN)

En los dos casos es muy conveniente que te fijes en el orden: fija o del día. Por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en Estados Unidos corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, estará hasta que consiga ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», al tiempo en que termine la jornada, si no se realiza, se quitará de tu sección de Actividad – Órdenes pendientes.

Ojalá este rápido texto te sea útil para invertir en Bolsa de Comercio de Santiago, Bolsa de Valores. Muchas gracias.

  Información de la empresa
  • Dirección de Bolsa de Comercio de Santiago, Bolsa de Valores (BOLSASTGO.SN): La Bolsa 64 Santiago Chile 56 22399 3000 Sitio web: http://www.bolsadesantiago.com
  • Ticker: BOLSASTGO.SN
  • Sector: Servicios financieros
  • Industria: Datos financieros y bolsas de valores
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: Santiago
  • Valor último año: 2,100.00$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Josà © Antonio MartÃnez Zugarramurdi Jefe Ejecutivo. Oficial N / A N / A N / A
Sr. Patricio Rojas Sharovsky Administración. & Fin. Mang. N / A N / A N / A
Sr. Juan Ponce Hidalgo Ejecutivo Vicepresidente y director de soluciones de intercambio N / A N / A N / A
Sr. Andrà © s Araya Falcone Ejecutivo Vicepresidente y Jefe de Autobuses. Oficial N / A N / A N / A
Sr. Nicolás Almazán Barros Ejecutivo Vicepresidente y director de soluciones de front to back office N / A N / A N / A
Sr. Rodrigo Serrano Bombal Segundo. Gen. N / A N / A N / A

Eventos recientes de Bolsa de Comercio de Santiago, Bolsa de Valores:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *