| |

Como comprar acciones de BorgWarner (BWA) | Tutorial

borgwarner

BorgWarner Inc. ofrece soluciones para vehículos de combustión, híbridos y eléctricos en todo el mundo. El segmento de motores de la empresa ofrece turbocompresores y actuadores de turbocompresores; eBoosters; y productos de sistemas de distribución, que incluyen cadenas de distribución, distribución variable de levas, piñones de cigüeñal y árbol de levas, tensores, guías y amortiguadores, cadenas de transmisión de tracción delantera, cadenas de tracción en las cuatro ruedas y cadenas de transmisión de potencia híbridas. También proporciona sistemas de emisiones, como bombas de aire eléctricas y módulos de recirculación de gases de escape (EGR), enfriadores y válvulas de EGR, bujías incandescentes y sistemas de arranque instantáneo; productos de sistemas térmicos que comprenden impulsores de ventiladores viscosos, ventiladores de polímero, bombas de refrigerante, calentadores de cabina, calentadores de batería y carga de batería; y tecnologías de encendido de gasolina. La empresa’ s El segmento de transmisión ofrece productos mecánicos y de fricción que incluyen módulos de embrague doble y de fricción, placas de fricción y separadores, bandas de transmisión, convertidores de par y embragues unidireccionales y amortiguadores de vibraciones torsionales. También proporciona solenoides electrohidráulicos, módulos de solenoide de transmisión y módulos de control de doble embrague; sistemas de caja de transferencia de tracción trasera / tracción total (AWD), sistemas de acoplamiento de tracción delantera-AWD y sistemas de acoplamiento de eje transversal; arrancadores, alternadores y motores eléctricos híbridos; y controladores de motor, cargadores de batería y sistemas de fuente de energía ininterrumpida. La empresa vende sus productos a fabricantes de equipos originales de vehículos ligeros, que comprenden turismos, vehículos deportivos utilitarios, furgonetas y camiones ligeros; vehículos comerciales, incluidos camiones y autobuses de servicio mediano y pesado; y vehículos todo terreno, como maquinaria agrícola y de construcción, y aplicaciones marinas, así como proveedores de sistemas de vehículos de primer nivel y el mercado de accesorios para vehículos ligeros, comerciales y todo terreno. La compañía se conocía anteriormente como Borg-Warner Automotive, Inc. BorgWarner Inc. fue fundada en 1987 y tiene su sede en Auburn Hills, Michigan.

Gráfico y cotización de la empresa BorgWarner (NYSE)
Información básica

Como comprar acciones de BorgWarner (BWA) | Tutorial

¿Deseas comprar acciones de BorgWarner (BWA) en NYSE de forma simple y a través de un broker regulado en Europa? ¿Te gustaría ser capaz de invertir tus ganancias del banco y conseguir beneficios en la bolsa? En este tutorial te voy a enseñar de qué forma puedes registrar una cuenta en DeGiro, una plataforma de inversiones fiable y comisiones mínimas, y cómo puedes comprar tu primera acción de la empresa BorgWarner Inc. (BWA) (BWA) de forma rápida y simple.

El procedimiento es intuitivo:

  • El primer paso es que nos registraremos en DEGIRO, interfaz donde podremos comprar acciones de la compañía BorgWarner Inc. (BWA) con el ticker (BWA).
  • A continuación transferiremos fondos y así ejecutar la 1º inversión.
  • En el momento en que veamos los fondos debemos localizar la empresa BorgWarner por su Ticker, que es BWA.
  • Para acabar vamos a indicar el nº de acciones que queremos, el precio y el tipo de orden.

Quizás el tutorial te ha resultado un poco básico, así que voy a mostrarte el proceso de compra con imagenes:

Cómo abrir una cuenta en degiro

Primeramente nos vamos a registrar en degiro con el siguiente link:

comprar acciones de BorgWarner Inc. (BWA)

Nos va a solicitar un email, un nombre y una password para acceder, y seguidamente debemos seguir con el vínculo que nos han enviado por mail.

Continuamente DEGIRO nos va a pedir algunos datos necesarios con el interés de corroborar nuestra identidad. Debemos tener a la mano el pasaporte, documento de identidad o documento de conducir, nuestro móvil o celular y el número de cuenta de banco que iremos a usar para llevar a cabo nuestro 1er depósito . Si no tienes idea de qué manera es este formato, puedes comprobar este simple artículo guía que hemos elaborado en Educacep.es.

stock BorgWarner

Una vez confirmada nuestra cuenta podremos ingresar dinero desde la sección Ingresar/Extraer. Podemos realizar una transacción que demorará entre 1-2 días, o realizar el ingreso de manera instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y 100% confiable.

depositar dinero en cuenta BorgWarner

Cómo comprar acciones de BorgWarner (BWA) a través de Degiro

En el tiempo que dispongamos del dinero podremos comprar nuestra 1ª acción. Puedes presionar el botón de cursar orden que está arriba a la derecha o explorar en el buscador de degiro y digitar el ticker. En la siguiente screenshot verás que he escrito el Ticker de Amazon pero en tu caso deberías insertar (BWA), el ticker de BorgWarner. Como se trata de una acción, nos fijaremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí veremos encontrar BorgWarner. Lo fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso BorgWarner Inc. (BWA) cotiza en NYSE. Este paso es muy primordial así que no te confundas.

bolsa americana amazon BorgWarner

Al momento de realizar el orden tenemos que estar atentos en lo que te explicaré. Podremos poder realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres comprar una acción de BorgWarner a 52,96, pero su precio de hoy es demasiado elevado. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que queremos ejecutar la adquisición y hasta que no haya acciones vendiéndose a determinado precio, no se ejecutará la adquisición de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio hoy en día de venta, que sería muy cercano al precio de cotización hoy en día.

orden limitada con volumen oculto BorgWarner Inc. (BWA)

En ambos casos es fundamental que te fijes en el tipo de númeración: permanente o del día. Por poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en Estados Unidos se corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es permanente, continuará hasta que consiga ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», cuando acabe la jornada de bolsa, si no se ejecuta, se borrará de tu pestaña de Actividad – Órdenes pendientes.

Quiero que este detallado tutorial te sirva para invertir en BorgWarner.

  Información de la empresa
  • Dirección de BorgWarner Inc. (BWA): 3850 Hamlin Road Auburn Hills, MI 48326 Estados Unidos 248754 9200 Sitio web: http://www.borgwarner.com
  • Ticker: BWA
  • Sector: Consumo cíclico
  • Industria: Autopartes
  • Nº de empleados: 49.700
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 52,96$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Frederic B. Lissalde Pres, CEO y Director 3,48 millones N / A 1967
Sr. Kevin A. Nowlan Ejecutivo Vicepresidente y director financiero 1,65 millones N / A 1972
Sra. Tonit M. Calaway Ejecutivo Vicepresidente, Administrador Jefe. Oficial, Asesor General y Sec. 1,25 millones N / A 1968
Sr. Joseph F. Fadool Vicepresidente y Presidente, Director General de Emisiones, Sistemas Térmicos y Turbo 1,65 millones N / A 1967
Sr. Brady D. Ericson Vicepresidente y Presidente y Director General de Morse Systems 1,26 millones N / A 1972
Dr. Stefan Demmerle Vicepresidente, Presidente y Director General de PowerDrive Systems 1,37 millones N / A 1965
Sr. Daniel R. Etue Vicepresidente, Contralor y Contable Principal N / A N / A 1974
Sr. Hakan Yilmaz Vicepresidente y director de tecnología N / A N / A 1979
Sr. Patrick Nolan Vicepresidente de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sra. Felecia J. Pryor Ejecutivo Vicepresidente y director de recursos humanos N / A N / A 1975

Eventos recientes de BorgWarner:

Eventos recientes 15 de junio de 2021 Fecha de dividendo 28 de mayo de 2021 Fecha ex dividendo 10 de julio de 2020 Archivado completo 8-K:  Cambio de directores o funcionarios principales19 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Celebración de un acuerdo material definitivo, creación de una obligación financiera directa06 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Entrada en un acuerdo definitivo material

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *