| |

Buscas cómo comprar acciones de Bosch (BOSCHLTD.NS) – Tutorial en español

bosch

Bosch Limited fabrica y comercializa productos automotrices en India e internacionalmente. La empresa opera a través de los segmentos de Productos Automotrices y Otros. Proporciona productos de tecnología automotriz, industrial, de consumo y de energía y de construcción. La compañía ofrece soluciones de tren motriz, incluidos productos y soluciones de inyección de gasolina y diésel, y transmisiones electrificadas con tecnologías de batería y celda de combustible en los segmentos del mercado de vehículos eléctricos, automóviles de pasajeros y vehículos comerciales / todoterreno. También proporciona servicios de posventa automotriz, como autodiagnóstico y reparaciones; una gama de repuestos para vehículos; y soluciones de reparación para turismos y vehículos de dos ruedas. Además, la empresa ofrece herramientas eléctricas, accesorios para herramientas eléctricas y tecnologías de medición para usuarios profesionales en el comercio y la industria; video vigilancia, sistemas de detección de intrusos, detección de incendios y evacuación por voz, así como sistemas de control y gestión de acceso principalmente para infraestructura y aplicaciones comerciales; y sistemas de comunicación críticos, y sistemas profesionales de audio y conferencias para la comunicación de voz, sonido y música. Además, proporciona tecnologías de climatización interior y agua caliente sanitaria, tecnologías de condensación, sistemas solares térmicos, bombas de calor y calor y energía combinados; y electrodomésticos para el hogar. Además, la compañía ofrece tecnología de accionamiento y control, soluciones de energía y construcción, soluciones de ingeniería y comerciales, tecnología de empaque, soluciones de seguridad y soluciones de software para la industria y el comercio. La empresa fue fundada en 1951 y tiene su sede en Bengaluru, India. Bosch Limited es una subsidiaria de Robert Bosch GmbH.

Gráfico y cotización de la empresa Bosch (NSE)
Información básica

Buscas cómo comprar acciones de Bosch (BOSCHLTD.NS) – Tutorial en español

¿Buscas cómo comprar acciones de Bosch (BOSCHLTD.NS) en NSE con seguridad y usando un broker regulado en Europa? ¿Te interesa conseguir invertir tus ganancias del banco y extraer intereses en bolsa? Hoy te voy a enseñar de qué forma puedes crear una cuenta en degiro, una plataforma de inversión regulado y bajas comisiones, y cómo vas a poder hacerte con tus primeras acciones de la empresa Bosch Limited (BOSCHLTD.NS) (BOSCHLTD.NS) de forma rápida y sencilla.

El paso a paso es muy simple:

  • Para comenzar registraremos una cuenta en DEGIRO, interfaz donde podremos comprar acciones de la compañía Bosch Limited (BOSCHLTD.NS), (BOSCHLTD.NS).
  • A continuación haremos una transferencia de euros para ejecutar nuestra primera inversión.
  • En el momento en que dispongamos de los fondos tenemos que localizar Bosch usando su TICKER, en este caso es BOSCHLTD.NS.
  • Por último solo debemos ajustar la cantidad de acciones que queremos, el precio de compra y el tipo de orden.

Quizás el paso a paso te haya resultado poco detallado, por lo tanto te resumiré el proceso con imágenes.

Cómo registrarse en DEGIRO.

Cómo primer paso debemos registrarnos en Degiro a través de este vínculo:

comprar acciones de Bosch Limited (BOSCHLTD.NS)

Nos solicitará un mail, un usuario y una password para acceder, y seguidamente debemos proseguir con el link que nos han enviado por e-mail.

Continuamente DeGiro nos pedirá algunos datos imprescindibles con el objetivo de certificar nuestra cédula de identidad. Debemos tener a mano nuestro pasaporte, Dni o permiso de conducir, tu teléfono móvil y el número de la cuenta bancaria que vamos a aplicar para hacer nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no entiendes de qué modo es este formato, puedes comprobar este sencillo paso a paso que redactamos desde Educaceps.es.

stock Bosch

Una vez aprobada nuestra cuenta vamos a poder ingresar dinero desde la opción Depositar/Sacar. Vamos a poder poder realizar una transacción que tardará más o menos 2-3 días, o proceder a realizar el ingreso de manera rápida usando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y confiable.

transferencia bancaria Bosch

Cómo comprar acciones de Bosch (BOSCHLTD.NS) a través de DeGiro

En el tiempo que tengamos el dinero podremos obtener nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón cursar orden que está en la esquina superior derecha o utilizar el buscador de DeGiro y poner el ticker. En la próxima imagen vas a ver que he puesto el Ticker de Amazon pero en tu caso deberías escribir (BOSCHLTD.NS), el ticker de Bosch. Como hablamos de una acción, percibiremos que salen listados los resultados relacionados y allí miraremos encontrar Bosch. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Bosch Limited (BOSCHLTD.NS) cotiza en NSE. Este paso es muy importante así que no te equivoques.

bolsa americana cotizacion Bosch

En el momento de realizar el orden tendremos que prestar atención en lo que te voy a explicar ahora. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres adquirir una acción de Bosch a 15.302,75, pero su precio real es bastante prominente. Con una orden limitada vamos a poner el valor al que queremos efectuar la operación y hasta el momento en que no haya acciones en venta a dicho valor, no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos indicado al precio de hoy de venta, que será muy similar al precio de cotización actual.

orden limitada Bosch Limited (BOSCHLTD.NS)

En los dos casos es primordial que te fijes en el orden: permanente o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en Estados Unidos coincide con el horario de tarde de España. Si una orden es permanente, seguirá hasta que alcance ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», al tiempo en que acabe ese día, si no se realiza, se eliminará de tu panel desde Actividad – Órdenes pendientes.

Ojalá este detallado texto te haya servido para comprar acciones en Bosch.

  Información de la empresa
  • Dirección de Bosch Limited (BOSCHLTD.NS): Hosur Road Adugodi PB No. 3000 Bangalore 560030 India 91 80 6752 1750 Sitio web: http://www.bosch.in
  • Ticker: BOSCHLTD.NS
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 9.189
  • Mercado en el que cotiza: NSE
  • Valor último año: 15.302,75$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Soumitra Bhattacharya MD, presidente regional de Bosch Group India y director de tiempo completo 78,39 millones N / A 1960
Sr. SC Srinivasan Director ejecutivo, director financiero y ejecutivo conjunto Director 50,88 millones N / A 1963
Sr. Rajesh D. Parte Sec de la empresa. Y oficial de cumplimiento 5,53 millones N / A N / A
Sr. Sandeep Nelamangala Ejecutivo Vicepresidente de ventas y ejecutivo adicional. Director 5M N / A 1971
Sr. S. Karthik Vicepresidentes de Corp. Fin. Y cuentas N / A N / A N / A
Sr. Ameet Shashikant Rele Jefe de Comunicaciones Corporativas N / A N / A N / A
Sr. Mohandas Mekanapurath Autobús. Jefe de Bosch Energy & Building Solutions N / A N / A N / A
Sr. OP Goel Jefe de Compromiso Social N / A N / A N / A
Sr. Sudhir Tiku Autobús. Jefe de Sistemas de Seguridad N / A N / A N / A
Sr. Karsten Mueller Director de tiempo completo N / A N / A 1965

Eventos recientes de Bosch:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *