| |

Te interesa comprar acciones de Boyd Gaming (BYD). Guía con pasos

boyd gaming

Boyd Gaming Corporation, junto con sus subsidiarias, opera como una compañía de juegos de múltiples jurisdicciones. Opera a través de tres segmentos: Locales de Las Vegas, Centro de Las Vegas y Medio Oeste y Sur. Al 8 de marzo de 2021, la compañía operaba 28 propiedades de entretenimiento de juegos ubicadas en Nevada, Illinois, Indiana, Iowa, Kansas, Louisiana, Mississippi, Missouri, Ohio y Pennsylvania. También participa en la propiedad y operación de una agencia de viajes. La empresa fue fundada en 1975 y tiene su sede en Las Vegas, Nevada.

Gráfico y cotización de la empresa Boyd Gaming (NYSE)
Información básica

Te interesa comprar acciones de Boyd Gaming (BYD). Guía con pasos

¿Quieres aprender a comprar acciones de Boyd Gaming (BYD) en NYSE con facilidad y mediante un broker con regulación? ¿Te llama la atención poder rentabilizar tus beneficios del mes y tener plusvalías en el mercado de valores? Con esta guía te voy a mostrar cómo puedes crear una cuenta en Degiro, un broker regulado de inversión fiable y comisiones bajas, y cómo vas a poder obtener tus primeras acciones en Boyd Gaming Corporation (BYD) (BYD) de manera rápida y simple.

El paso a paso es muy sencillo:

  • Para comenzar registraremos una cuenta en DeGiro, plataforma de inversión en la que vamos a poder comprar acciones de Boyd Gaming Corporation (BYD) con el ticker (BYD).
  • En segundo lugar ingresaremos capital para luego hacer la 1ª inversión en el mercado de valores.
  • En el momento en que veamos los fondos tenemos que buscar Boyd Gaming usando su TICKER, BYD.
  • Luego tendremos que añadir el número de acciones que deseamos comprar, precio de compra y tipo de orden.

Puede que el paso a paso te haya resultado un tanto esencial, por lo que vamos a ver el proceso de compra con imágenes:

Tutorial de registro en DeGiro

Cómo primer paso nos registraremos en Degiro a través del siguiente vínculo:

comprar acciones de Boyd Gaming Corporation (BYD)

Nos va a requerir un e-mail, un nombre de usuario y una clave para entrar, y posteriormente vamos a seguir mediante el enlace que nos han enviado por correo electrónico.

Inmediatamente degiro nos va a solicitar información necesaria con la que van a constatar nuestro documento de identificación. Deberemos tener a la mano nuestro pasaporte, documento de identidad o permiso de conducir, tu número de teléfono y el nº de cuenta que vamos a emplear para llevar a cabo nuestro 1er depósito . Si no percibes cómo es este formato, puedes comprobar este simple artículo guía que hemos realizado.

stock Boyd Gaming

Una vez acreditada nuestra cuenta podremos meter dinero desde la pestaña Depositar/Extraer. Podremos proceder a realizar una transacción bancaria que tardará de dos o tres días, o realizar el ingreso de manera rápida haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y 100% confiable.

depositar dinero Boyd Gaming

Cómo comprar acciones de Boyd Gaming (BYD) a través de DeGiro

Cuando ya tengamos el capital tenemos la posibilidad de adquirir nuestra 1ª acción. Puedes usar el botón de cursar orden que se sitúa en la esquina superior derecha o utilizar el buscador de Degiro y poner el ticker. En la próxima imagen vas a ver que yo he escrito el ticker de Amazon pero en tu caso debes insertar (BYD), el ticker de Boyd Gaming. Como se trata de una acción, observaremos que van listados los tickers relacionados y allí veremos encontrar Boyd Gaming. Lo fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Boyd Gaming Corporation (BYD) cotiza en NYSE. Este paso es importante así que no te confundas.

bolsa americana en españa Boyd Gaming

En el tiempo de efectuar el orden vamos a prestar especial atención en lo que te voy a explicar ahora. Tenemos la posibilidad de realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que deseas obtener una acción de Boyd Gaming a 64.11, pero su precio actual es más elevado. Con una orden limitada pondremos el valor al que planeamos efectuar la operación y hasta el momento en que no haya acciones en venta a dicho precio, no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos indicado al precio hoy en día de venta, que sería muy conforme al precio de cotización en directo.

orden a precio de mercado Boyd Gaming Corporation (BYD)

En un caso u otro es muy conveniente que te fijes en el tipo de alineación: permanente o del día. Como ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en EE.UU coincide con el horario de tarde de España. Si una orden es fija, continuará hasta el punto en que pueda ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», cuando concluya ese día, si no se ha realizado, se borrará de tu archivo en Actividad – Órdenes pendientes.

Espero que este corto texto te sirva para invertir en Boyd Gaming. Gracias.

  Información de la empresa
  • Dirección de Boyd Gaming Corporation (BYD): 3883 Howard Hughes Parkway Ninth Floor Las Vegas, NV 89169 Estados Unidos 702-792-7200 Sitio web: http://www.boydgaming.com
  • Ticker: BYD
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 14.284
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 64.11$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. William S. Boyd Co-Ejecutivo Presidente de la junta 1,88 millones N / A 1931
Sr. Keith E. Smith Pres, CEO y Director 2,76 millones 5,19 millones 1961
Sr. Josh Hirsberg Ejecutivo VP, CFO y Tesorero 1,12 millones N / A 1962
Sr. Stephen S. Thompson Ejecutivo Vicepresidente de operaciones 942.41k N / A 1960
Sr. Theodore A. Bogich Ejecutivo Vicepresidente de operaciones 942.41k 258.88k 1956
Sra. Marianne Boyd Johnson Co-Ejecutivo Presidente de la Junta, Ejecutivo Vicepresidente y director de diversidad N / A N / A 1958
Sr. Anthony D. McDuffie Vicepresidente y director de contabilidad N / A N / A 1961
Sr. David Strow Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas N / A N / A N / A
Sr. Christopher R. Gibase Director de marketing y vicepresidente sénior N / A N / A N / A
Sr. William R. Boyd Vicepresidente y Director N / A N / A 1960

Eventos recientes de Boyd Gaming:

Eventos recientes 22 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Celebración de un acuerdo material definitivo, creación de una obligación financiera directa14 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Otros eventos, estados financieros y anexos 13 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Otros eventos, estados financieros y anexos 11 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 28 abr 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros y anexos

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *