| |

Quieres comprar acciones de Brandywine Realty Trust (BDN) Tutorial explicado

brandywine realty trust

Brandywine Realty Trust (NYSE: BDN) es uno de los más grandes que cotizan en bolsa, de servicio completo, integrado empresas, bienes raíces en los Estados Unidos con un enfoque principal en el Philadelphia, Austin y Washington, D.C. mercados. Organizada como una sociedad de inversión inmobiliaria (REIT), que cuenta, a desarrollar, arrendar y administrar una, centro de la ciudad urbana y de cartera orientado al tránsito que comprende 175 propiedades y 24.7 millones de pies cuadrados al 31 de diciembre, 2020, que excluye los activos mantenidos para la venta. Nuestro propósito es dar forma, conectar e inspirar al mundo que nos rodea a través de nuestra experiencia, las relaciones que Foster, las comunidades en las que vivimos y trabajamos, y la historia que construimos juntos.

Gráfico y cotización de la empresa Brandywine Realty Trust (NYSE)
Información básica

Quieres comprar acciones de Brandywine Realty Trust (BDN) Tutorial explicado

¿Quieres comprar acciones de Brandywine Realty Trust (BDN) en NYSE de forma fiable y usando un broker regulado y fiable? ¿Te gustaría conseguir invertir tus ahorros del mes y extraer rendimiento en bolsa? En este tutorial te voy a mostrar de qué manera puedes registrar una cuenta en Degiro, un broker de inversiones regulado y bajas comisiones, y de qué manera vas a poder comprar acciones de la empresa Brandywine Realty Trust (BDN) (BDN) de manera rápida y simple.

El proceso es muy sencillo:

  • Para empezar vamos a registrarnos en DEGIRO, plataforma bróker en la que invertiremos en las acciones de la compañía Brandywine Realty Trust (BDN) (BDN).
  • En este paso haremos una transferencia de dinero para llevar a cabo la 1ª inversión en bolsa.
  • Una vez ya veamos los fondos vamos a proceder a localizar Brandywine Realty Trust a través del TICKER, que es BDN.
  • Luego solo pasaremos a añadir la cantidad de acciones a comprar, el precio al que compramos y el tipo de orden.

Es posible que este checklist te haya resultado un poco básico, así que vamos a ver todo el paso a paso con imágenes:

Cómo registrarse e invertir en Degiro.

Primeramente nos vamos a registrar en DEGIRO con el siguiente vínculo:

comprar acciones de Brandywine Realty Trust (BDN)

Nos va a solicitar un correo electrónico, un usuario y una clave de acceso para entrar, y a continuación debemos continuar mediante el enlace que nos han enviado por mail.

En seguida degiro nos pedirá información importante con el objetivo de aprobar nuestro carné de identificación. Deberemos tener en mano el pasaporte, documento de identidad o carnét de conducir, el número telefónico y el nº de cuenta de banco que iremos a usar para llevar a cabo nuestro primer depósito . Si no tienes idea de qué forma es este formato, puedes verificar este sencillo post de instrucciones que escribimos en Educacep.

stock Brandywine Realty Trust

Una vez aprobada nuestra cuenta tendremos que abonar dinero desde la sección Ingresar/Extraer. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo una transferencia que demorará de 1-3 días, o poder realizar el ingreso de manera instantánea usando Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y muy confiable.

transferir dinero banco Brandywine Realty Trust

Cómo comprar acciones de Brandywine Realty Trust (BDN) a través de Degiro

Al momento que tengamos el capital tenemos la posibilidad de comprar nuestra 1ª acción. Puedes utilizar el botón cursar orden que está en una esquina o explorar en el buscador de DeGiro y pegar el ticker. En la próxima screenshot vas a observar que he usado el ticker de Amazon pero tú deberías colocar (BDN), el ticker de Brandywine Realty Trust. Como hablamos de una acción, nos fijaremos que van listados los resultados relacionados y allí miraremos encontrar Brandywine Realty Trust. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Brandywine Realty Trust (BDN) cotiza en NYSE. Este paso es fundamental así que no te equivoques.

bolsa americana empresas Brandywine Realty Trust

A la hora de desarrollar el orden debemos fijarnos con especial atención en lo próximo. Podremos hacer una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres conseguir una acción de Brandywine Realty Trust a 14.70, pero su precio verdadero es demasiado elevado. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que queremos hacer la compra y hasta que no haya acciones vendiéndose a determinado precio, no se va a realizar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos añadido al precio verdadero de venta, que será muy semejante al precio de cotización en la actualidad.

ejemplo orden stop limitada degiro Brandywine Realty Trust (BDN)

En cualquier caso es muy fundamental que te fijes en el tipo de clasificación: permanente o del día. Por decir un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana y hasta la 1 de la tarde, y en Estados Unidos coincide con el horario de tarde en España. Si la orden es permanente, durará hasta el punto en que consiga ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», en el momento en que finalice la jornada de bolsa, si no se ejecuta, se eliminará de tu pestañita en Actividad – Órdenes pendientes.

Espero que este detallado tutorial te haya servido para comprar acciones en Brandywine Realty Trust.

  Información de la empresa
  • Dirección de Brandywine Realty Trust (BDN): 2929 Walnut Street
    Suite 1700
    Philadelphia, PA 19104
    United States
    610-325-5600
    Sitio web: http://www.brandywinerealty.com
  • Ticker: BDN
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 341
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 14.70$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Gerard H. Sweeney Pres, CEO & Trustee 2.11M 32.13k 1957
Mr. Thomas E. Wirth CPA, CPA Ejecutivo VP & CFO 868.8k 72.22k 1962
Mr. George D. Johnstone Ejecutivo VP de Operaciones 721.8k N/A 1964
Mr. H. Jeffrey DeVuono Ejecutivo VP de Life Science & Sr. MD de life sciences division 792.8k N/A 1966
Mr. William D. Redd Ejecutivo VP & Sr. MD de Austin and Metro DC Regions 701.8k N/A 1956
Mr. George S. Hasenecz Sr. VP de Inversións N/A N/A N/A
Mr. Daniel Palazzo CPA, CPA VP, Director Cuentas Oficina & Treasurer N/A N/A 1971
Mr. James Kurek VP and Director Technology & Innovation Oficina N/A N/A N/A
Mr. Shawn Neuman Sr. VP, Gen. Counsel & Sec. N/A N/A 1980
Ms. Laura Krebs Miller VP de Marketing, Media & Brand Desarrollo N/A N/A N/A

Eventos recientes de Brandywine Realty Trust:

Eventos recientes 21, 2021 dividendo Fecha 06, 2021 Fecha de dividendo Fecha 21 de mayo, 2020 Presentación completa 8-K: Presentación de asuntos a votación de Seguridad y Holders 28 de abril de 2020 Archivado completo 10-Q: Informe trimestral del 27 de abril , 2020 Archivado completo 8-K: Resultados de operaciones y condición financiera

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *