| |

Quieres aprender cómo comprar acciones de Brookmount Explorations (BMXI). Aprende paso a paso

brookmount

Brookmount Explorations Inc. opera propiedades auríferas en la República de Indonesia. La empresa tiene su sede en Los Ángeles, California.

Gráfico y cotización de la empresa Brookmount Explorations (OTC)
Información básica

Quieres aprender cómo comprar acciones de Brookmount Explorations (BMXI). Aprende paso a paso

¿Te gustaría adquirir acciones de Brookmount Explorations (BMXI) en OTC en España y por medio de un broker regulado y de calidad? ¿Te interesa el hecho de ser capaz de invertir tus ganancias cada mes y sacarle rendimiento en bolsa? Con esta guía te voy a enseñar lo fácil que puedes registrar una cuenta en DEGIRO, un broker de inversión regulado y bajas comisiones, y de qué forma podrás obtener tus primeras acciones en Brookmount Explorations Inc. (BMXI) (BMXI) de forma rápida y intuitiva.

El procedimiento es fácil de llevar a cabo:

  • En primer lugar vamos a registrarnos en DeGiro, interfaz en la que invertiremos en las acciones de Brookmount Explorations Inc. (BMXI) – (BMXI).
  • En el segundo paso transferiremos dinero para luego ejecutar nuestra 1º inversión en el mercado de valores.
  • Una vez ya veamos los fondos tendremos que localizar Brookmount Explorations por medio del ticker, que es BMXI.
  • Para acabar pasaremos a señalar la cantidad de acciones que queremos comprar, valor y tipo de orden.

Puede que este paso a paso te haya resultado algo simple, por lo tanto voy a mostrarte el procedimiento con capturas de pantalla:

Tutorial, registrar una cuenta en DeGiro.

En primer lugar debemos registrarnos en DEGIRO en el siguiente link:

comprar acciones de Brookmount Explorations Inc. (BMXI)

Nos solicitará un e-mail, un usuario y una clave pin para ingresar, y después deberemos proseguir con el link que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

A continuación DEGIRO nos va a solicitar algunos datos de interés con el interés de confirmar que somos nosotros. Deberemos tener a la mano nuestro pasaporte, DNI o carnét de conducir, el número de teléfono y el numero de la cuenta bancaria que iremos a aplicar para hacer nuestro 1er depósito . Si no entiendes cómo es este formato, puedes verificar este sencillo artículo tutorial que desarrollamos en Educacep.es.

stock Brookmount Explorations

Una vez autorizada nuestra cuenta podemos abonar dinero desde la pestañita Ingresar/Retirar. Podemos proceder a realizar una transferencia que va a tardar entre 1 a 2 días, o proceder a realizar el ingreso de manera rápida gracias a Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y fiable.

transferencia bancaria Brookmount Explorations

Cómo comprar acciones de Brookmount Explorations (BMXI) a través de DEGIRO

Una vez ya tengamos el capital vamos a poder invertir en nuestra primera acción. Puedes presionar el botón de cursar orden que está en una esquina o explorar en el buscador de DeGiro y escribir el ticker. En la siguiente captura de pantalla vas a ver que he usado el Ticker de Amazon pero tú debes insertar (BMXI), el ticker de Brookmount Explorations. Como hablamos de una acción, veremos que van listados los resultados relacionados y allí descubriremos encontrar Brookmount Explorations. Lo más fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Brookmount Explorations Inc. (BMXI) cotiza en OTC. Este paso es muy primordial por lo que no te equivoques.

bolsa americana en tiempo real Brookmount Explorations

Al momento de realizar el orden debemos estar atentos en lo próximo. Podemos proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que planeas conseguir una acción de Brookmount Explorations a 0,7964, pero su precio real es mucho más elevado. Con una orden limitada introduciremos el valor al que planificamos realizar la adquisición y hasta que no haya acciones en venta a este precio, no se ejecutará la adquisición de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio actualmente de venta, que va a ser muy relacionado al precio de cotización de hoy.

orden limitada expansion Brookmount Explorations Inc. (BMXI)

En ambos casos es muy primordial que te fijes en el tipo de alineación: permanente o del día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en USA coincide con el horario de tarde de España. Si la orden es fija, permanecerá hasta que alcance ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», a la hora en que acabe la jornada, si no se realiza, se borrará de tu historial en Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Me encantaría que este detallado post te haya servido para invertir en Brookmount Explorations. ¡Gracias!

  Información de la empresa
  • Dirección de Brookmount Explorations Inc. (BMXI): 12121 Wilshire Boulevard Los Angeles, CA 90024 Estados Unidos 213 266 7661 Sitio web: http://www.brookmountgold.com
  • Ticker: BMXI
  • Sector: Materiales básicos
  • Industria: aire
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0,7964$

Información no disponible.

Eventos recientes de Brookmount Explorations:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *