| |

Deseas comprar acciones de Bruker (BRKR), Tutorial

bruker

Bruker Corporation desarrolla, fabrica y distribuye instrumentos científicos y soluciones analíticas y de diagnóstico en los Estados Unidos, Europa, Asia Pacífico e internacionalmente. La compañía opera a través de tres segmentos: Bruker Scientific Instruments (BSI) Life Science, BSI NANO y Bruker Energy & Supercon Technologies. Ofrece herramientas de ciencias de la vida basadas en tecnología de resonancia magnética; soluciones de espectrometría de masas de ciencias de la vida y espectrometría de movilidad iónica; instrumentos y soluciones analíticos y de análisis de procesos basados ​​en tecnologías de espectroscopía molecular infrarroja y Raman; y detectores radiológicos / nucleares para detección química, biológica, radiológica, nuclear y de explosivos. La empresa también proporciona instrumentos de rayos X, instrumentación de microscopía de fuerza atómica, instrumentos de microscopía óptica de fluorescencia, herramientas analíticas para microscopios electrónicos y metrología de rayos X, equipos de detección de defectos para el control de procesos de semiconductores y sistemas de espectroscopía de emisión óptica de chispa, así como instrumentos de espectrometría de fluorescencia de rayos X portátiles, portátiles y móviles. Además, ofrece materiales y dispositivos superconductores y no superconductores. La compañía atiende a clientes de investigación académica y gubernamental; empresas farmacéuticas y biotecnológicas, de diagnóstico, químicas, de alimentos y bebidas, clínicas, de nanotecnología, de semiconductores y otras industriales; laboratorios sin fines de lucro; instituciones académicas y escuelas de medicina; organizaciones de investigación por contrato; laboratorios forenses sin fines de lucro y con fines de lucro, y laboratorios de microbiología clínica y ambiental; laboratorios de seguridad de agricultura, alimentos y bebidas; hospitales y departamentos gubernamentales; agencias; fabricantes de materias primas; y otras empresas involucradas en el análisis de materiales a través de fuerzas de ventas directas, distribuidores, representantes de ventas independientes y otros representantes. Bruker Corporation se incorporó en 1991 y tiene su sede en Billerica, Massachusetts.

Gráfico y cotización de la empresa Bruker (Nasdaq)
Información básica

Deseas comprar acciones de Bruker (BRKR), Tutorial

¿Te interesa obtener acciones de Bruker (BRKR) en Nasdaq en España y usando un broker regulado y de calidad? ¿Te interesa el hecho de ser capaz de invertir tus ahorros de la hucha y conseguir ganancias en la bolsa? Con esta guía te voy a mostrar de qué forma puedes registrarte en DeGiro, una plataforma de inversiones confiable y comisiones bajas, y de qué manera podrás hacerte con tus primeras acciones de Bruker Corporation (BRKR) (BRKR) de forma rápida y intuitiva.

El método a seguir es muy simple:

  • Para empezar nos vamos a registrar en degiro, plataforma de inversión en la que vamos a comprar acciones de Bruker Corporation (BRKR) (BRKR).
  • Ahora añadiremos dinero y así llevar a cabo nuestra 1º inversión.
  • Una vez ya tengamos los fondos deberemos localizar Bruker mediante su Ticker, que es BRKR.
  • Luego solo debemos señalar el número de acciones que vamos a comprar, el precio al que las compraremos y tipo de orden.

Puede que el tutorial te ha resultado un poco simple, por lo que voy a resumir el procedimiento con imágenes.

Cómo registrarse en DeGiro

Primero antes que nada, registraremos una cuenta en Degiro desde el siguiente vínculo:

comprar acciones de Bruker Corporation (BRKR)

Nos solicitará un correo electrónico, un nombre de usuario y una clave PIN para ingresar, y después debemos proseguir mediante el vínculo que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

Dentro de poco DeGiro nos va a solicitar información importante con la que van a corroborar nuestra identificación oficial. Necesitaremos tener en mano nuestro pasaporte, dni o documento de conducir, nuestro móvil o celular y el numero de la cuenta bancaria que iremos a utilizar para hacer nuestro 1er depósito . Si no sabes de qué modo es este formato, puedes comprobar este sencillo tutorial que hemos creado.

stock Bruker

Una vez autorizada nuestra cuenta vamos a poder ingresar dinero desde la sección Ingresar/Sacar. Podemos poder realizar una transferencia que va a demorar entre 1-2 días, o realizar el ingreso de forma rápida empleando Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y 100% fiable.

transferir dinero banco Bruker

Cómo comprar acciones de Bruker (BRKR) a través de DEGIRO

Cuando por fin tenemos el dinero vamos a poder adquirir nuestra 1ª acción. Puedes presionar el botón cursar orden que se sitúa arriba a la derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y digitar el ticker. En la próxima screenshot verás que he escrito el ticker de Amazon pero tú tienes que poner (BRKR), el ticker de Bruker. Como hablamos de una acción, comprobaremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí nos fijaremos en encontrar Bruker. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Bruker Corporation (BRKR) cotiza en Nasdaq. Este paso es muy primordial por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana amazon Bruker

En el momento de desarrollar el orden tendremos que fijarnos en lo que te voy a explicar ahora. Podemos llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imaginate que planeas comprar una acción de Bruker a 69.03, pero su precio actualmente es mucho más alto. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que deseamos realizar la compra y hasta que no haya acciones vendiéndose a dicho precio, no se va a realizar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio real de venta, que va a ser muy próximo al precio de cotización en la actualidad.

orden limitada venta degiro Bruker Corporation (BRKR)

En los dos casos es muy fundamental que te fijes en el tipo de númeración: permanente o del día. Por poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en EE.UU se corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es permanente, se mantendrá hasta el momento en que logre ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», al momento en que finalice ese día, si no se hubiese realizado, se quitará de tu pestaña de Actividad – Órdenes en proceso.

Me gustaría que este corto artículo te haya ayudado para comprar acciones en Bruker.

  Información de la empresa
  • Dirección de Bruker Corporation (BRKR): 40 Manning Road Billerica, MA 01821 Estados Unidos 978663 3660 Sitio web: http://www.bruker.com
  • Ticker: BRKR
  • Sector: Sanitario
  • Industria: Dispositivos médicos
  • Nº de empleados: 7400
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 69.03$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Dr. Frank H. Laukien Presidente, director ejecutivo y presidente 1,15 millones 252.28k 1960
Sr. Gerald N. Herman Director financiero, vicepresidente y controlador corporativo 603.02k N / A 1958
Dr. Mark R. Munch Ejecutivo Vicepresidente y presidente de Bruker Nano Group y Bruker Nano Surfaces Division 772.26k N / A 1962
Sr. Juergen Srega Presidente de Bruker CALID Group y Bruker Daltonics Division 636.53k N / A 1955
Dr. Falko Busse Ph.D. Pres de Bruker BioSpin Group 571,75 mil N / A 1967
Sra. Miroslava Atanassova Minkova Director de Relaciones con Inversores y Corp. Devel. N / A N / A N / A
Sr. Collin J. D’Silva Presidente de la División de Análisis Químicos N / A N / A 1957
Stacey Desrochers Tesorero y Director de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sr. Urbana Faeh Presidente de la División de Óptica Bruker y Director General de Bruker Optik GmbH N / A N / A N / A
Dr. Burkhard Prause Presidente y director ejecutivo de Bruker Energy & Supercon Technologies, Inc. N / A N / A 1967

Eventos recientes de Bruker:

Eventos recientes 18 de junio de 2021 Fecha de dividendo 04 de marzo de 2021 Fecha ex dividendo 26 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Sometimiento de asuntos al voto de los tenedores de valores 11 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 06 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros y anexos

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *