| |

Deseas comprar acciones de Buxton Resources (BUX.AX) | Aprende paso a paso

buxton resources

Buxton Resources Limited se dedica a la adquisición, exploración y evaluación de propiedades mineras en Australia. Tiene participaciones en los proyectos de níquel y cobre Merlin, Fraser y West Kimberley; Proyecto de grafito Yalbra; Proyecto de oro Goldmember; y el proyecto de hierro Zanthus ubicado en Australia Occidental. La empresa se constituyó en 2007 y tiene su sede en Subiaco, Australia.

Gráfico y cotización de la empresa Buxton Resources (ASX)
Información básica

Deseas comprar acciones de Buxton Resources (BUX.AX) | Aprende paso a paso

¿Deseas comprar acciones de Buxton Resources (BUX.AX) en ASX con facilidad y usando un broker regulado de manera oficial? ¿Te llama la atención ser capaz de rentabilizar tus beneficios del mes y sacarle plusvalías en el mercado de valores? Aquí te voy a mostrar de qué forma puedes invertir en DeGiro, un broker alemán de inversión confiable y comisiones mínimas, y de qué forma puedes comprar tus primeras acciones de Buxton Resources Limited (BUX.AX) (BUX.AX) de forma rápida y sencilla.

El paso a paso es fácil de llevar a cabo:

  • Primeramente nos registraremos en DeGiro, plataforma bróker en la que vamos a poder comprar acciones de la empresa Buxton Resources Limited (BUX.AX) – (BUX.AX).
  • En segundo lugar ingresaremos dinero para llevar a cabo la 1º inversión.
  • Cuando por fin veamos los fondos vamos a buscar la empresa Buxton Resources buscando el TICKER, en este caso es BUX.AX.
  • Por último solo vamos a ajustar el nº de acciones que compraremos, el precio y el tipo de orden.

Puede que este checklist te ha resultado un tanto escueto, por lo tanto te resumiré el procedimiento con imágenes.

Tutorial – Cómo registrarse en Degiro.

Primero antes que nada, registraremos una cuenta en Degiro en el siguiente enlace:

comprar acciones de Buxton Resources Limited (BUX.AX)

Nos va a requerir un e-mail, un usuario y una clave pin para tener acceso, y seguidamente vamos a proseguir con el link que nos han enviado por mail.

Luego DeGiro nos va a requerir información necesaria con la que van a constatar nuestra tarjeta de identidad. Necesitaremos tener encima el pasaporte, dni o documento de conducir, tu teléfono móvil y el numero de la cuenta bancaria que vamos a utilizar para hacer nuestro 1er depósito . Si no entiendes cómo es este formato, puedes comprobar este simple artículo guía que desarrollamos.

stock Buxton Resources

Una vez verificada nuestra cuenta tendremos que abonar dinero desde la pestañita Ingresar/Sacar. Vamos a poder hacer una transferencia que va a tardar más o menos 1-2 días, o proceder a realizar el ingreso de manera instantánea usando Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y confiable.

depositar dinero Buxton Resources

Cómo comprar acciones de Buxton Resources (BUX.AX) a través de Degiro

Cuando tenemos el dinero tenemos la posibilidad de comprar nuestra 1ª acción. Puedes presionar el botón de cursar orden que encontrarás en una esquina o seleccionar el buscador de Degiro y poner el ticker. En la siguiente screenshot encontrarás que he escrito el Ticker de Amazon pero en tu caso deberías poner (BUX.AX), el ticker de Buxton Resources. Como se trata de una acción, detectaremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí nos fijaremos en encontrar Buxton Resources. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Buxton Resources Limited (BUX.AX) cotiza en ASX. Este paso es muy fundamental así que no te confundas.

bolsa americana de valores Buxton Resources

En el tiempo de desarrollar el orden vamos a fijarnos con especial atención en lo que te explicaré. Tenemos la posibilidad de hacer una orden limitada o a mercado. Piensa que planeas conseguir una acción de Buxton Resources a 0.1250, pero su precio actualmente es bastante alto. Con una orden limitada pondremos el valor al que calculamos hacer la adquisición y hasta que no haya acciones en venta a determinado valor, no se va a realizar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio verdadero de venta, que será muy conforme al precio de cotización de hoy.

orden limitada de venta Buxton Resources Limited (BUX.AX)

En ambos casos es conveniente que te fijes en el tipo de posición: permanente o del día. Por poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana y hasta la 1 de la tarde, y en EE.UU coincide con el horario de tarde de España. Si una orden es fija, durará hasta el punto en que consiga ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», cuando termine la jornada de bolsa, si no se ha realizado, se quitará de tu panel de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Quiero que este rápido artículo te haya servido para comprar acciones en Buxton Resources. Muchas gracias.

  Información de la empresa
  • Dirección de Buxton Resources Limited (BUX.AX): 14-16 Rowland Street Suite 1 Primer piso Subiaco, WA 6008 Australia 61 8 9380 6063 Sitio web: http://www.buxtonresources.com.au
  • Ticker: BUX.AX
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: ASX
  • Valor último año: 0.1250$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Eamon Hannon MD, CEO y Director 197.1k N / A N / A
Sr. Sam Michael Wright ACIS, MAICD, AFin, DipAcc, ACIS, MAICD Sec de la empresa. N / A N / A 1978

Eventos recientes de Buxton Resources:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *