| |

Ya puedes comprar acciones de C-Com Satellite Systems (CMI.V) | Explicado

c com satellite systems

C-Com Satellite Systems Inc. desarrolla e implementa tecnología satelital de implementación automática móvil de grado comercial para la entrega de servicios de video, VoIP y Internet de alta velocidad bidireccional en vehículos. La compañía ofrece iNetVu, una antena móvil de despliegue automático patentada para la entrega de servicios de Internet basados ​​en satélites en vehículos mientras está parado prácticamente en cualquier lugar donde se pueda conducir, así como para las plataformas transportables. También proporciona antenas motorizadas fijas y de entrada para vehículos. Además, la empresa ofrece accesorios, como productos powersmart, receptores de balizas, estuches transportables, cables, patines cerrados transportables e integraciones personalizadas, así como controladores de antena. Sus productos y servicios brindan soluciones para aplicaciones fijas y móviles. La empresa sirve a la exploración de petróleo y gas, militar, comunicaciones, manejo de desastres, servicios de emergencia, radiodifusores, telemedicina, educación y oficina móvil, gobierno, banca y otros sectores. La empresa opera en Canadá, Estados Unidos, Asia, Federación de Rusia, Europa e internacionalmente. C-Com Satellite Systems Inc. se constituyó en 1997 y tiene su sede en Ottawa, Canadá.

Gráfico y cotización de la empresa C-Com Satellite Systems (TSXV)
Información básica

Ya puedes comprar acciones de C-Com Satellite Systems (CMI.V) | Explicado

¿Quieres comprar acciones de C-Com Satellite Systems (CMI.V) en TSXV de forma simple y a través de un broker regulado? ¿Te agradaría conseguir rentabilizar tus beneficios del mes y sacarle ganancias en bolsa? Aquí te voy a enseñar de qué forma puedes registrarte en DeGiro, un banco alemán de inversiones regulado y bajas comisiones, y de qué manera vas a poder hacerte con acciones de C-Com Satellite Systems Inc. (CMI.V) (CMI.V) de forma rápida y fácil.

El método a seguir es muy simple:

  • Primeramente registraremos una cuenta en DEGIRO, plataforma en la que vamos a adquirir acciones de la compañía C-Com Satellite Systems Inc. (CMI.V), (CMI.V).
  • En segundo lugar añadiremos fondos para llevar a cabo la 1ª inversión.
  • Cuando ya veamos en nuestra cuenta los fondos vamos a buscar la empresa C-Com Satellite Systems a través de su Ticker, que es CMI.V.
  • Luego solo deberemos añadir el nº de acciones que queremos comprar, valor y tipo de orden.

Quizás el tutorial te ha resultado un poco básico, así que voy a explicarte el procedimiento con imágenes de cada parte.

Cómo abrir tu cuenta en DEGIRO.

Primero vamos a registrarnos en DeGiro con el siguiente vínculo:

comprar acciones de C-Com Satellite Systems Inc. (CMI.V)

Nos va a solicitar un e-mail, un usuario y una clave para entrar, y seguidamente deberemos continuar desde el vínculo que nos han enviado por correo electrónico.

Inmediatamente DeGiro nos solicitará información necesaria con la finalidad de validar nuestra identificación oficial. Necesitaremos tener a mano nuestro número de pasaporte, Dni o documento de conducir, nuestro número de teléfono y el nº de cuenta que iremos a emplear para proceder a realizar nuestro primer depósito . Si no percibes cómo es este formato, puedes revisar este sencillo artículo de guía que redactamos en Educacep.es.

stock C-Com Satellite Systems

Una vez confirmada nuestra cuenta podremos abonar dinero desde la opción Ingresar/Sacar. Tenemos la posibilidad de proceder a realizar una transferencia bancaria que tardará más o menos 1 a 2 días, o hacer el ingreso de forma instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y muy confiable.

transferencia bancaria C-Com Satellite Systems

Cómo comprar acciones de C-Com Satellite Systems (CMI.V) a través de degiro

Cuando ya disponemos del capital podremos conseguir nuestra primera acción. Puedes usar el botón de cursar orden que se sitúa en una esquina o emplear el buscador de Degiro y pegar el ticker. En la siguiente screenshot vas a ver que yo he puesto el Ticker de Amazon pero en tu caso tienes que escribir (CMI.V), el ticker de C-Com Satellite Systems. Como hablamos de una acción, detectaremos que salen listados los resultados relacionados y allí observaremos encontrar C-Com Satellite Systems. Lo fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso C-Com Satellite Systems Inc. (CMI.V) cotiza en TSXV. Este paso es fundamental por lo tanto no te confundas.

bolsa americana acciones C-Com Satellite Systems

Al instante de desarrollar el orden vamos a prestar especial atención en lo próximo. Podemos llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Piensa que planeas adquirir una acción de C-Com Satellite Systems a 3.1400, pero su precio verdadero es bastante alto. Con una orden limitada meteremos el valor al que planeamos hacer la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a dicho valor, no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos indicado al precio actual de venta, que será muy similar al precio de cotización real.

orden limitada de venta C-Com Satellite Systems Inc. (CMI.V)

En cualquier situación es esencial que te fijes en el orden: permanente o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en USA corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es permanente, continuará hasta el punto en que logre ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», al momento en que termine la jornada de bolsa, si no se ejecuta, se quitará de tu pestañita desde Actividad – Órdenes en proceso.

Me encantaría que este corto texto te sirva para invertir en C-Com Satellite Systems. ¡Hasta la próxima!

  Información de la empresa
  • Dirección de C-Com Satellite Systems Inc. (CMI.V): 2574 Sheffield Road Ottawa, ON K1B 3V7 Canadá 613745 4110 Sitio web: http://www.c-comsat.com
  • Ticker: CMI.V
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Equipos de comunicación
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: TSXV
  • Valor último año: 3.1400$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Dr. Leslie Klein CEO, presidente y director 552.62k N / A N / A
Sr. Art Slaughter CFA, CPA Director financiero 52.69k N / A N / A
Sr. Bilal Awada Jefe de Tecnología 264.76k N / A N / A
Sr. Gadi Sela Director de Operaciones y Atención al Cliente N / A N / A N / A
Sra. Brigitte Legault Marketing Mang. N / A N / A N / A

Eventos recientes de C-Com Satellite Systems:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *