| |

Aprende cómo comprar acciones de CACI International Inc (CACI) – Guía tutorial

caci international inc

CACI International Inc, junto con sus subsidiarias, proporciona soluciones y servicios de información en América del Norte e internacionalmente. La empresa ofrece soluciones de sistemas comerciales para la gestión financiera, de capital humano, de activos y materiales, y administrativa; desarrolla, integra y opera soluciones de comando y control; y desarrolla e integra soluciones que brindan comunicaciones unificadas multinivel desde la empresa directamente hacia y desde el borde táctico. También proporciona soluciones de seguridad cibernética y respalda el soporte cibernético a los clientes federales y la comunidad de inteligencia (IC), así como el apoyo al IC y al departamento de defensa. Además, la compañía ofrece soluciones y servicios de información para toda la empresa para diseñar, desarrollar, integrar, implementar, operar y administrar, mantener y garantizar la seguridad de sus clientes. Soluciones de TI; y respalda las misiones de salud civiles y militares federales que mejoran los sistemas de prestación de atención médica, integra registros médicos electrónicos y mejora la velocidad y la eficiencia de la capacidad de respuesta ante emergencias. Además, proporciona servicios de inteligencia, como análisis de inteligencia, operaciones y planificación, políticas, doctrina y apoyo de seguridad, así como servicios de recopilación de inteligencia y de verdad sobre el terreno; y diseña, desarrolla, integra, despliega y crea prototipos de herramientas y aplicaciones habilitadas para hardware y software, además de proporcionar inteligencia de señales y sistemas de radio. Además, la empresa ofrece servicios de apoyo a la investigación y los litigios; soluciones logísticas y de preparación de materiales, y servicios profesionales; operaciones espaciales y apoyo a la resiliencia; y productos de datos y software, así como también desarrolla e integra tecnologías de vigilancia y reconocimiento en plataformas. Sirve principalmente al gobierno de los EE. UU., Los gobiernos estatales y locales, las empresas comerciales y las agencias gubernamentales extranjeras. La compañía fue fundada en 1962 y tiene su sede en Arlington, Virginia.

Gráfico y cotización de la empresa CACI International Inc (NYSE)
Información básica

Aprende cómo comprar acciones de CACI International Inc (CACI) – Guía tutorial

¿Te interesa comprar acciones de CACI International Inc (CACI) en NYSE de forma fiable y usando un broker regulado en Europa? ¿Te llama la atención poder rentabilizar tus ahorros mensuales y tener intereses en el mercado de valores? Hoy te voy a mostrar lo fácil que puedes invertir en DEGIRO, un banco alemán de inversión regulado y con bajas comisiones, y de qué forma vas a poder obtener tu primera acción de CACI International Inc (CACI) (CACI) de manera rápida y intuitiva.

Lo que haremos es intuitivo:

  • Para comenzar crearemos una cuenta en DeGiro, plataforma de inversión en la que compraremos acciones de la empresa CACI International Inc (CACI), (CACI).
  • Seguidamente añadiremos euros para llevar a cabo nuestra primera inversion.
  • Cuando por fin veamos en nuestra cuenta los fondos debemos buscar la empresa CACI International Inc poniendo en el buscador el TICKER, que es CACI.
  • Para finalizar solo pasaremos a añadir el nº de acciones que queremos, el valor de compra y tipo de orden.

Quizás este resumen te haya resultado un tanto escueto, por lo tanto vamos a ver el paso a paso con imagenes.

Cómo registrarse en degiro

Para empezar crearemos una cuenta en DEGIRO a través del siguiente link:

comprar acciones de CACI International Inc (CACI)

Nos pedirá un email, un usuario y una password para tener acceso, y a continuación deberemos continuar con el enlace que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

En seguida DEGIRO nos solicitará información necesaria con el propósito de verificar nuestra tarjeta de identidad. Necesitamos tener a la mano el número de pasaporte, documento de identidad o permiso de conducir, el móvil y el nº de cuenta que vamos a aplicar para llevar a cabo nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no sabes de qué forma es este formato, puedes comprobar este sencillo artículo guía que elaboramos.

stock CACI International Inc

Una vez confirmada nuestra cuenta tendremos que meter dinero desde la sección Depositar/Retirar. Podremos proceder a realizar una transacción bancaria que va a tardar de 2-3 días, o hacer el ingreso de manera instantánea con Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y 100% fiable.

depositar dinero en cuenta CACI International Inc

Cómo comprar acciones de CACI International Inc (CACI) a través de DEGIRO

Cuando ya tenemos el capital podemos conseguir nuestra 1ª acción. Puedes usar el botón de cursar orden que está arriba a la derecha o emplear el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente captura de pantalla observarás que he usado el ticker de Amazon pero en tu caso tienes que meter (CACI), el ticker de CACI International Inc. Como estamos hablando de una acción, comprobaremos que salen listados los resultados relacionados y allí observaremos encontrar CACI International Inc. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso CACI International Inc (CACI) cotiza en NYSE. Este paso es muy primordial así que no te equivoques.

bolsa americana dow jones CACI International Inc

Al momento de desarrollar el orden tendremos que prestar atención en lo que te explicaré. Vamos a poder realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que planeas obtener una acción de CACI International Inc a 259,65, pero su precio de hoy es más prominente. Con una orden limitada vamos a poner el valor al que deseamos realizar la compra y hasta que no haya acciones vendiéndose a determinado precio, no se va a ejecutar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio de hoy de venta, que va a ser muy aproximado al precio de cotización en directo.

orden limitada de venta CACI International Inc (CACI)

En cualquier situación es muy importante que te fijes en el tipo de organización: fija o del día. Por decir un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana y hasta la 1 de la tarde, y en Estados Unidos coincide con el horario de tarde de España. Si una orden es permanente, seguirá hasta el momento en que alcance ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», cuando acabe la jornada de bolsa, si no se ha realizado, se eliminará de tu panel en Actividad – Órdenes pendientes.

Quiero que este rápido texto te haya servido para invertir en CACI International Inc. ¡GRACIAS!

  Información de la empresa
  • Dirección de CACI International Inc (CACI): 1100 North Glebe Road Arlington, VA 22201 Estados Unidos 703841 7800 Sitio web: http://www.caci.com
  • Ticker: CACI
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Servicios de tecnología de la información
  • Nº de empleados: 23.000
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 259,65$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. John S. Mengucci Pres, CEO y Director 4,12 millones N / A 1962
Sr. Thomas A. Mutryn Ejecutivo Vicepresidente, director financiero y tesorero corporativo 2,24 millones N / A 1954
Sra. DeEtte Gray Pres de Bus. Y soluciones de tecnología de la información 2,77 millones N / A 1969
Sra. Meisha Lutsey Pres de soporte y servicios de operaciones N / A N / A N / A
Sr. Glenn Kurowski Jefe de Tecnología N / A N / A N / A
Daniel Leckburg Vicepresidente sénior de relaciones con inversores N / A N / A N / A
Sr. J. William Koegel Jr. Ejecutivo Vicepresidente, Asesor General y Sec. N / A N / A 1954
Sra. Jody A. Brown Ejecutivo Vicepresidente de relaciones públicas N / A N / A N / A
Sr. Lowell E. Jacoby Asesor Estratégico de Intelligence Bus. N / A N / A N / A
Sr. Mike Gaffney Ejecutivo Vicepresidente y director de crecimiento N / A N / A N / A

Eventos recientes de CACI International Inc:

Eventos recientes 17 de julio de 2020 Archivado completo 8-K:  Cambio de directores o funcionarios principales30 abr 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 29 de abril de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros a06 abr 2020 Archivado completo 8-K:  Cambio de directores o funcionarios principales, estados financieros y E02 de abril de 2020 Archivado completo 8-K:  Divulgación, estados financieros y anexos del Reglamento FD

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *