| |

Cómo comprar acciones de Calissio Resources (CRGP) | Tutorial en español

calissio resources

Calissio Resources Group, Inc. emprende la exploración y producción de recursos de cobre en su propiedad minera Jovita. Adquiere y desarrolla proyectos de metales básicos en México. La compañía se conocía anteriormente como Amarium Technologies, Inc. y cambió su nombre a Calissio Resources Group, Inc. en octubre de 2014. La compañía se incorporó en 2000 y tiene su sede en Las Vegas, Nevada. Al 10 de septiembre de 2015, Calissio Resources Group, Inc. opera como subsidiaria de Milagros Del Cobre Mineria SA de CV

Gráfico y cotización de la empresa Calissio Resources (OTC)
Información básica

Cómo comprar acciones de Calissio Resources (CRGP) | Tutorial en español

¿Deseas obtener acciones de Calissio Resources (CRGP) en OTC con seguridad y usando un broker regulado en Europa? ¿Te agradaría ser capaz de invertir tus ahorros cada mes y tener plusvalías en la bolsa? En este tutorial te voy a mostrar de qué manera puedes invertir en DEGIRO, un broker holandés de inversiones fiable y comisiones mínimas, y de qué forma puedes comprar tus primeras acciones de Calissio Resources Group, Inc. (CRGP) (CRGP) de forma rápida y sencilla.

El método a seguir es muy intuitivo:

  • Para comenzar nos registraremos en degiro, interfaz en la que vamos a adquirir acciones de la empresa Calissio Resources Group, Inc. (CRGP), (CRGP).
  • En segundo lugar agregaremos dinero y así hacer la primera inversión en Degiro.
  • Cuando ya dispongamos de los fondos procederemos a localizar Calissio Resources por su TICKER, en este caso es CRGP.
  • Luego debemos indicar la cantidad de acciones que compraremos, el precio y tipo de orden.

Es posible que este tutorial te ha resultado demasiado esencial, así que voy a resumirte el proceso con imagenes.

Cómo abrir tu cuenta en DEGIRO

Cómo primer paso nos registraremos en DEGIRO con el siguiente enlace:

comprar acciones de Calissio Resources Group, Inc. (CRGP)

Nos pedirá un correo, un nombre de usuario y una clave PIN para ingresar, y después deberemos continuar mediante el link que nos han enviado por correo.

Inmediatamente degiro nos pedirá información necesaria con el fin de certificar nuestra documentación. Debemos tener en mano el pasaporte, DNI (documento de identidad) o carnét de conducir, tu número móvil y el numero de cuenta de banco que vamos a emplear para llevar a cabo nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no entiendes cómo es este formato, puedes revisar este simple tutorial que hicimos desde Educacep.

stock Calissio Resources

Una vez validada nuestra cuenta tendremos que meter dinero desde la opción Depositar/Extraer. Podremos realizar una transferencia que va a tardar de dos a tres días, o hacer el ingreso de forma instantánea usando Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y muy confiable.

depositar dinero Calissio Resources

Cómo comprar acciones de Calissio Resources (CRGP) a través de Degiro

Una vez tenemos el dinero vamos a poder comprar nuestra 1ª acción. Puedes puedes situarte en el botón de cursar orden que está en la esquina superior derecha o emplear el buscador de Degiro y pegar el ticker. En la próxima screenshot vas a observar que yo he usado el ticker de Amazon pero en tu caso debes escribir (CRGP), el ticker de Calissio Resources. Como estamos hablando de una acción, percibiremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí observaremos encontrar Calissio Resources. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Calissio Resources Group, Inc. (CRGP) cotiza en OTC. Este paso es primordial así que no te confundas.

bolsa americana en maximos Calissio Resources

Al momento de realizar el orden vamos a prestar atención en lo que te voy a explicar. Podremos proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que deseas comprar una acción de Calissio Resources a 0.0142, pero su precio actualmente es más alto. Con una orden limitada introduciremos el valor al que planificamos efectuar la operación y hasta que no haya acciones en venta a dicho valor, no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos indicado al precio hoy en día de venta, que será muy próximo al precio de cotización de hoy.

orden limitada compra Calissio Resources Group, Inc. (CRGP)

En ambos casos es muy importante que te fijes en el orden: fija o del día. Por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en EEUU corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es permanente, seguirá hasta que alcance ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», a la hora en que concluya la sesión en bolsa, si no se hubiese ejecutado, se quitará de tu panel desde Actividad – Órdenes pendientes.

Ojalá este corto tutorial te sirva para invertir en Calissio Resources. ¡Saludos!

  Información de la empresa
  • Dirección de Calissio Resources Group, Inc. (CRGP): 5940 South Rainbow Boulevard Las Vegas, NV 89118 Estados Unidos 800-983-0814 Sitio web: http://www.calissioresources.com
  • Ticker: CRGP
  • Sector: Materiales básicos
  • Industria: Otros metales industriales y minería
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0142$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Clement Lockwood CEO, presidente y director N / A N / A N / A
Sr. Alberto Navarro Tesorero y Director N / A N / A N / A

Eventos recientes de Calissio Resources:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *