| |

Quieres aprender cómo comprar acciones de Calyxt (CLXT) Te explico cómo

Calyxt, Inc., una empresa de tecnología, se enfoca en brindar soluciones basadas en plantas en los Estados Unidos. Participa en el desarrollo de alfalfa de digestibilidad mejorada; trigo con alto contenido de fibra; soja con alto contenido de oleico y bajo contenido de linolénico; avena de invierno; cáñamo; frijoles de soja grasos; y patatas almacenables en frío. Al 4 de marzo de 2021, la compañía tenía nueve proyectos en etapa de Fase I o posterior en desarrollo en alfalfa, cáñamo, avena, soja y trigo. Calyxt, Inc. tiene una colaboración de investigación con NRGene, que incluye la adopción de la plataforma de genómica basada en la nube de NRGene para respaldar varios proyectos de investigación; y un acuerdo de comercialización con S&W Seed Company para la licencia exclusiva de una semilla de alfalfa de calidad mejorada en los Estados Unidos y en varias geografías fuera de los Estados Unidos. La empresa se conocía anteriormente como Cellectis Plant Sciences, Inc. y cambió su nombre a Calyxt, Inc. en mayo de 2015. Calyxt, Inc. fue incorporada en 2010 y tiene su sede en Roseville, Minnesota. Calyxt, Inc. es una subsidiaria de Cellectis SA

Gráfico y cotización de la empresa Calyxt (Nasdaq)
Información básica

Quieres aprender cómo comprar acciones de Calyxt (CLXT) Te explico cómo

¿Te interesa adquirir acciones de Calyxt (CLXT) en Nasdaq con facilidad y por medio de un broker regulado y fiable? ¿Te gustaría conseguir rentabilizar tus ahorros del banco y extraer ganancias en la bolsa? Aquí te voy a enseñar de qué manera puedes registrarte en DEGIRO, una plataforma de inversiones confiable y comisiones muy bajas, y de qué forma podrás comprar tus primeras acciones de Calyxt, Inc. (CLXT) (CLXT) de forma rápida y simple.

El proceso es muy sencillo:

  • En primer lugar crearemos una cuenta en Degiro, plataforma bróker en la que compraremos acciones de la empresa Calyxt, Inc. (CLXT), (CLXT).
  • En el segundo paso agregaremos fondos para poder realizar nuestra primera inversión en el mercado de valores.
  • En el momento en que tengamos los fondos deberemos buscar la empresa Calyxt poniendo en el buscador su Ticker, CLXT.
  • Para terminar debemos añadir el nº de acciones que deseamos, valor de compra y el tipo de orden.

Puede que este resumen te ha resultado demasiado simple, por lo tanto vamos a ver todo el proceso de compra con imágenes.

Cómo registrar una cuenta en DEGIRO

Para comenzar vamos a registrarnos en DEGIRO desde el siguiente vínculo:

comprar acciones de Calyxt, Inc. (CLXT)

Nos va a solicitar un mail, un nombre y una clave PIN para ingresar, y a continuación deberemos continuar con el vínculo que nos han enviado por mail.

Inmediatamente DeGiro nos pedirá información imprescindible con el propósito de convalidar nuestro documento. Necesitamos tener en mano nuestro pasaporte, documento nacional de identidad o permiso de conducir, tu móvil y el número de la cuenta bancaria que vamos a emplear para hacer nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no sabes de qué forma es este formato, puedes comprobar este sencillo paso a paso que desarrollamos en Educacep.

stock Calyxt

Una vez verificada nuestra cuenta vamos a poder introducir dinero desde la pestañita Depositar/Retirar. Podremos proceder a realizar una transacción bancaria que tardará de 1-2 días, o realizar el ingreso de manera rápida empleando Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y fiable.

transferir dinero banco Calyxt

Cómo comprar acciones de Calyxt (CLXT) a través de degiro

Cuando disponemos del capital tenemos la posibilidad de comprar nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón «Cursar orden» que se sitúa en una esquina o seleccionar el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la próxima imagen observarás que he puesto el Ticker de Amazon pero en tu caso tienes que meter (CLXT), el ticker de Calyxt. Como se habla de una acción, observaremos que van listados los tickers relacionados y allí descubriremos encontrar Calyxt. Lo más fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Calyxt, Inc. (CLXT) cotiza en Nasdaq. Este paso es muy primordial por lo tanto no te confundas.

bolsa americana horario Calyxt

Al momento de realizar el orden vamos a fijarnos en lo próximo. Tendremos la posibilidad de hacer una orden limitada o a mercado. Imagina que planeas conseguir una acción de Calyxt a 4.3450, pero su precio verdadero es demasiado prominente. Con una orden limitada situaremos el valor al que calculamos efectuar la operación y hasta el momento en que no haya acciones en venta a dicho valor, no se va a realizar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio actualmente de venta, que sería muy parecido al precio de cotización actual.

orden limitada broker Calyxt, Inc. (CLXT)

En cualquier situación es muy conveniente que te fijes en el tipo de alineación: fija o del día. Por poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en Estados Unidos corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, estará hasta el momento en que consiga ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», en el momento en que concluya la sesión en bolsa, si no se ha realizado, se eliminará de tu panel desde Actividad – Órdenes pendientes.

Me gustaría que este detallado texto te haya servido para invertir en Calyxt. Gracias.

  Información de la empresa
  • Dirección de Calyxt, Inc. (CLXT): 2800 Mount Ridge Road Roseville, MN 55113-1127 Estados Unidos 651683 2807 Sitio web: http://www.calyxt.com
  • Ticker: CLXT
  • Sector: Defensa del consumidor
  • Industria: Alimentos envasados
  • Nº de empleados: 59
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 4.3450$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Dr. Yves Joseph Ribeill CEO y Ejecutivo Presidente de la junta 65k N / A 1960
Sr. William F. Koschak Director financiero 481.46k N / A 1969
Dr. Travis J. Frey Ph.D. Jefe de Tecnología 426.76k N / A 1978
Dr. Daniel F. Voytas Ph.D. Fundador, Director Científico y Presidente de la Junta Asesora Científica N / A N / A 1963
Sra. Debra H. Frimerman Asesor General y Sec. Corp. N / A N / A 1980
Trina Lundblad Director de Comunicaciones N / A N / A N / A
Dr. Stephen M. Bravo Director médico N / A N / A N / A
Sra. Sarah Reiter Jefe de Bus. Oficial N / A N / A 1972
Simon Harnest Vicepresidente de Estrategia Corporativa y Fin. N / A N / A N / A

Eventos recientes de Calyxt:

Eventos recientes 06 de julio de 2020 Archivado completo 8-K:  Cambio de Directores o Oficiales Principales, Regulación FD Divulgación, Estado Financiero22 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Sometimiento de asuntos al voto de los tenedores de valores 07 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros y anexos 07 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 15 de abril de 2020 Archivado completo 8-K:  Divulgación de Regulación FD

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *