| |

Ya puedes comprar acciones de Cambridge Bancorp (CATC) | Guía

cambridge bancorp

Cambridge Bancorp opera como el holding bancario de Cambridge Trust Company que ofrece banca comercial y de consumo, y gestión de inversiones y servicios fiduciarios. La empresa acepta varios depósitos, como cuentas corrientes y de ahorro, certificados de depósito, cuentas del mercado monetario, cuentas fiduciarias, cuentas individuales de jubilación y depósitos a plazo y a la vista. Sus productos crediticios incluyen préstamos inmobiliarios residenciales y comerciales; líneas de crédito con garantía hipotecaria y préstamos a plazo; préstamos comerciales e industriales; préstamos garantizados y no garantizados, líneas de crédito y préstamos a plazos personales; y préstamos para la construcción. La compañía también ofrece administración de efectivo, banca en línea y móvil, y servicios de pagos. Sirve a empresas comerciales, organizaciones sin fines de lucro e individuos. La empresa opera a través de una red de 21 oficinas bancarias en el este de Massachusetts y New Hampshire; y 2 oficinas de gestión patrimonial ubicadas en Massachusetts, así como 3 oficinas de gestión patrimonial ubicadas en New Hampshire. Cambridge Bancorp fue fundada en 1890 y tiene su sede en Cambridge, Massachusetts.

Gráfico y cotización de la empresa Cambridge Bancorp (Nasdaq)
Información básica

Ya puedes comprar acciones de Cambridge Bancorp (CATC) | Guía

¿Te interesa comprar acciones de Cambridge Bancorp (CATC) en Nasdaq con facilidad y empleando un broker regulado? ¿Te interesa ser capaz de rentabilizar tus ahorros cada mes y extraer intereses en el mercado de valores? Hoy te voy a enseñar lo fácil que puedes registrarte en degiro, un broker holandés de inversión regulado y comisiones bajas, y cómo vas a poder obtener tu primera acción en Cambridge Bancorp (CATC) (CATC) de forma rápida y sencilla.

El tutorial es fácil de seguir:

  • Para empezar vamos a registrarnos en degiro, plataforma de inversión en la que vamos a comprar acciones de Cambridge Bancorp (CATC) con el ticker (CATC).
  • En segundo lugar agregaremos fondos para poder realizar la 1ª inversión en Degiro.
  • Cuando veamos en nuestra cuenta los fondos tendremos que localizar Cambridge Bancorp a través del ticker, osea CATC.
  • Para terminar pasaremos a ajustar el número de acciones que queremos comprar, el precio al que las compraremos y el tipo de orden.

Es posible que este paso a paso te haya resultado algo poco detallado, así que voy a resumir el proceso con capturas de pantalla.

Tutorial para registrarse en DeGiro.

Primero vamos a registrarnos en DeGiro a través del siguiente enlace:

comprar acciones de Cambridge Bancorp (CATC)

Nos va a requerir un correo, un nombre de usuario y una clave de acceso para entrar, y seguidamente deberemos seguir con el link que nos han enviado por correo electrónico.

Dentro de poco degiro nos va a requerir algunos datos de interés con el objetivo de validar nuestra documentación. Necesitaremos tener encima nuestro número de pasaporte, DNI (documento de identidad) o documento de conducir, nuestro número de teléfono y el numero de cuenta de banco que iremos a usar para proceder a realizar nuestro primer depósito . Si no tienes idea de qué modo es este formato, puedes verificar este simple paso a paso que hemos elaborado desde Educacep.

stock Cambridge Bancorp

Una vez validada nuestra cuenta vamos a poder abonar dinero desde la pestaña Depositar/Retirar. Podremos realizar una transferencia bancaria que va a tardar de dos o tres días, o proceder a realizar el ingreso de manera rápida usando Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y confiable.

transferencia bancaria Cambridge Bancorp

Cómo comprar acciones de Cambridge Bancorp (CATC) a través de DEGIRO

Cuando disponemos del capital podemos conseguir nuestra 1ª acción. Puedes seleccionar el botón Cursar Orden que está en la esquina superior derecha o usar el buscador de DeGiro y pegar el ticker. En la próxima captura de pantalla vas a encontrar que he empleando el ticker de Amazon pero tú tienes que poner (CATC), el ticker de Cambridge Bancorp. Como se trata de una acción, percibiremos que salen listados los resultados relacionados y allí observaremos encontrar Cambridge Bancorp. Lo fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Cambridge Bancorp (CATC) cotiza en Nasdaq. Este paso es fundamental por lo que no te equivoques.

bolsa americana noticias Cambridge Bancorp

Al momento de realizar el orden vamos a fijarnos en lo próximo. Vamos a poder llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imaginate que quieres comprar una acción de Cambridge Bancorp a 86,72, pero su precio verdadero es demasiado prominente. Con una orden limitada vamos a poner el valor al que calculamos hacer la compra y hasta que no haya acciones vendiéndose a este precio, no se ejecutará la adquisición de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos señalado al precio hoy en día de venta, que será muy conforme al precio de cotización real.

orden a precio de mercado Cambridge Bancorp (CATC)

En todos los casos es primordial que te fijes en el tipo de organización: fija o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en EEUU corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es fija, seguirá hasta el punto en que pueda ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», a la hora en que termine la jornada de bolsa, si no se ejecuta, se borrará de tu historial de Actividad – Órdenes pendientes.

Quiero que este corto texto te sirva para invertir en Cambridge Bancorp. ¡Saludos!

  Información de la empresa
  • Dirección de Cambridge Bancorp (CATC): 1336 Massachusetts Avenue Cambridge, MA 02138 Estados Unidos 617876 5500 Sitio web: http://www.cambridgetrust.com
  • Ticker: CATC
  • Sector: Servicios financieros
  • Industria: Bancos
  • Nº de empleados: 372
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 86,72$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Denis K. Sheahan Presidente, presidente y director ejecutivo 1.02 millones N / A 1966
Sr. Michael F. Carotenuto Oficial Principal de Finanzas, Tesorero y Sec. Corp. 455.06k N / A 1986
Sra. Jennifer A. Pline CFA Ejecutivo Vicepresidente y Jefe de Gestión Patrimonial 721.69k N / A 1960
Sr. Thomas J. Fontaine Ejecutivo Vicepresidente, Director Bancario y Director 885.72k N / A 1964
Sr. Puneet Nevatia Vicepresidente sénior y director de información N / A N / A 1973
Sra. Jennifer M. Willis Vicepresidente sénior y director de marketing N / A N / A 1967
Sra. Pilar Pueyo Vicepresidente sénior y director de recursos humanos N / A N / A 1962
Sr. Scott J. Chamberlin Vicepresidente Sr. N / A N / A 1968
Sr. Marc Gearin Vicepresidente sénior de Banca Privada N / A N / A N / A
Sr. John J. Sullivan Vicepresidente sénior y director de préstamos al consumidor N / A N / A 1959

Eventos recientes de Cambridge Bancorp:

Eventos recientes 20 de mayo de 2021 Fecha de dividendo 05 de mayo de 2021 Fecha ex dividendo 01 junio 2020 Archivado completo 8-K:  Finalización de Adquisición o Disposición de Activos, Cambio de Directores o Prin19 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Sometimiento de asuntos al voto de los tenedores de valores 18 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Divulgación, estados financieros y anexos del Reglamento FD

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *