| |

Cómo comprar acciones de Canada Nickel (CNIKF) Guía con pasos

canada nickel

Canada Nickel Company Inc. explora y descubre activos de sulfuro de níquel. Su propiedad insignia es el proyecto de sulfuro de níquel-cobalto Crawford, de propiedad absoluta, ubicado en el norte de Ontario, Canadá. La compañía se constituyó en 2019 y tiene su sede en Toronto, Canadá.

Gráfico y cotización de la empresa Canada Nickel (OTC)
Información básica

Cómo comprar acciones de Canada Nickel (CNIKF) Guía con pasos

¿Quieres comprar acciones de Canada Nickel (CNIKF) en OTC desde España y a través de un broker regulado? ¿Te gustaría poder rentabilizar tus beneficios cada mes y extraer rendimiento en el mercado de valores? Hoy te voy a mostrar de qué manera puedes crear una cuenta en DEGIRO, un broker de inversiones fiable y comisiones mínimas, y de qué forma podrás comprar acciones en Canada Nickel Company Inc. (CNIKF) (CNIKF) de manera rápida y intuitiva.

El paso a paso es muy intuitivo:

  • Primeramente registraremos una cuenta en DEGIRO, interfaz donde pagaremos por acciones de la empresa Canada Nickel Company Inc. (CNIKF), (CNIKF).
  • En 2º lugar añadiremos fondos y ejecutar la primera inversión.
  • Cuando por fin veamos en nuestra cuenta los fondos procederemos a localizar la empresa Canada Nickel buscando su TICKER, osea CNIKF.
  • Luego deberemos indicar la cantidad de acciones que compraremos, el valor de compra y el tipo de orden.

Puede que este resumen te haya resultado algo escueto, así que vamos a ver el paso a paso con imágenes de cada parte:

Cómo registrarte en DeGiro

Para comenzar vamos a registrarnos en degiro a través de este link:

comprar acciones de Canada Nickel Company Inc. (CNIKF)

Nos va a solicitar un mail, un usuario y una password para ingresar, y posteriormente deberemos seguir desde el vínculo que nos han enviado por correo.

Luego Degiro nos va a solicitar algunos datos de interés con el objetivo de corroborar nuestra identificación oficial. Necesitaremos tener a mano nuestro número de pasaporte, dni o documento de conducir, el teléfono celular y el nº de la cuenta bancaria que iremos a utilizar para proceder a realizar nuestro 1er depósito . Si no tienes idea cómo es este formato, puedes revisar este simple post de instrucciones que hemos realizado en Educacep.es.

stock Canada Nickel

Una vez aprobada nuestra cuenta tendremos que meter dinero desde la pestañita Depositar/Sacar. Podremos llevar a cabo una transferencia bancaria que va a tardar de 2-3 días, o poder realizar el ingreso de manera rápida con Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y fiable.

transferencia bancaria Canada Nickel

Cómo comprar acciones de Canada Nickel (CNIKF) a través de degiro

En el momento en que disponemos del capital tenemos la posibilidad de obtener nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón «Realizar orden» que hay arriba a la derecha o emplear el buscador de DeGiro y pegar el ticker. En la próxima imagen verás que he escrito el Ticker de Amazon pero en tu caso debes insertar (CNIKF), el ticker de Canada Nickel. Como estamos hablando de una acción, detectaremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí nos fijaremos en encontrar Canada Nickel. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Canada Nickel Company Inc. (CNIKF) cotiza en OTC. Este paso es muy fundamental así que no te confundas.

bolsa americana bradesco Canada Nickel

A la hora de realizar el orden vamos a fijarnos con especial atención en lo siguiente. Tendremos la posibilidad de llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Piensa que planeas comprar una acción de Canada Nickel a 2.8660, pero su precio de hoy es mucho más prominente. Con una orden limitada vamos a poner el valor al que planificamos hacer la adquisición y hasta que no haya acciones en venta a este valor, no se va a realizar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio actual de venta, que será muy cercano al precio de cotización hoy en día.

orden stop limitada binance Canada Nickel Company Inc. (CNIKF)

En cualquier circunstancia es muy fundamental que te fijes en el tipo de orden: fija o del día. Por decir un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EE UU coincide con el horario de tarde de España. Si la orden es fija, estará hasta el punto en que alcance ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», en el momento en que termine la sesión, si no se hubiese ejecutado, se eliminará de tu pestaña desde Actividad – Órdenes en proceso.

Ojalá este rápido tutorial te sea útil para comprar acciones en Canada Nickel. ¡GRACIAS!

  Información de la empresa
  • Dirección de Canada Nickel Company Inc. (CNIKF): 130 King Street West Suite 1900 Toronto, ON M5X 1E3 Canadá 647256 1954 Sitio web: http://www.canadanickel.com
  • Ticker: CNIKF
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 2.8660$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Mark Selby Pres, presidente y director ejecutivo 148.34k N / A N / A
Sra. Wendy Kaufman CA, CPA, CPA Director financiero N / A N / A N / A
Sr. Stephen James Balch P. Geo., B.Sc. Vicepresidente de Exploración N / A N / A 1961
Sra. Jessie Liu-Ernsting Vicepresidente de Corp. Devel. y relación con inversores N / A N / A N / A

Eventos recientes de Canada Nickel:

Sin eventos registrados en Educacep

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *