| |

Como comprar acciones de Cann (CNGGF) Te explico cómo

cann

Cann Group Limited se dedica a la investigación y el desarrollo, el cultivo y la producción, la fabricación, la evaluación clínica, el procesamiento, el envasado y la distribución y el suministro de cannabis medicinal para diversas enfermedades y afecciones médicas en Australia. La empresa se fundó en 2014 y tiene su sede en Bundoora, Australia.

Gráfico y cotización de la empresa Cann (OTC)
Información básica

Como comprar acciones de Cann (CNGGF) Te explico cómo

¿Deseas comprar acciones de Cann (CNGGF) en OTC de forma segura y usando un broker con regulación? ¿Te llama la atención ser capaz de rentabilizar tus beneficios de la hucha y tener rendimiento en la bolsa? Aquí te voy a mostrar de qué manera puedes registrar una cuenta en degiro, un broker regulado de inversión regulado y con bajas comisiones, y de qué forma vas a poder hacerte con acciones de Cann Group Limited (CNGGF) (CNGGF) de forma rápida y fácil.

El tutorial es fácil de llevar a cabo:

  • El primer paso es que vamos a registrarnos en degiro, plataforma bróker en la que vamos a poder comprar acciones de la compañía Cann Group Limited (CNGGF), (CNGGF).
  • En el segundo paso ingresaremos fondos para poder realizar la primera inversión.
  • Cuando por fin visualicemos los fondos vamos a proceder a localizar Cann poniendo en el buscador su ticker, osea CNGGF.
  • Para acabar tendremos que ajustar el nº de acciones que vamos a obtener, valor y tipo de orden.

Es posible que el resumen te ha resultado un poco escueto, así que te resumiré el paso a paso con imágenes.

Cómo registrarse en el broker Degiro.

Primeramente nos vamos a registrar en DeGiro mediante este link:

comprar acciones de Cann Group Limited (CNGGF)

Nos va a requerir un correo, un nombre de usuario y una clave pin para entrar, y enseguida vamos a proseguir desde el link que nos han enviado por mail.

En seguida DeGiro nos va a pedir información necesaria con el interés de corroborar nuestra identificación oficial. Deberemos tener encima nuestro pasaporte, dni o documento de conducir, el número de teléfono y el número de cuenta que iremos a emplear para efectuar nuestro 1er depósito . Si no entiendes cómo es este formato, puedes revisar este simple post de instrucciones que hemos creado.

stock Cann

Una vez acreditada nuestra cuenta podremos introducir dinero desde la pestañita Ingresar/Extraer. Tenemos la posibilidad de proceder a realizar una transferencia que va a demorar más o menos dos o tres días, o realizar el ingreso de manera rápida empleando Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y 100% confiable.

depositar dinero Cann

Cómo comprar acciones de Cann (CNGGF) a través de DeGiro

Cuando ya tengamos el capital podemos invertir en nuestra primera acción. Puedes puedes situarte en el botón «Cursar orden» que hay en la esquina derecha o seleccionar el buscador de degiro y escribir el ticker. En la próxima imagen vas a ver que yo he escrito el Ticker de Amazon pero en tu caso tienes que colocar (CNGGF), el ticker de Cann. Como hablamos de una acción, observaremos que salen listados los tickers relacionados y allí observaremos encontrar Cann. Lo fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Cann Group Limited (CNGGF) cotiza en OTC. Este paso es muy primordial por lo que no te confundas.

bolsa americana en tiempo real Cann

A la hora de realizar el orden tendremos que prestar especial atención en lo que te voy a explicar ahora. Tenemos la posibilidad de poder realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres comprar una acción de Cann a 0.3077, pero su precio actualmente es más prominente. Con una orden limitada situaremos el valor al que planificamos ejecutar la compra y hasta que no haya acciones en venta a este valor, no se ejecutará la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio actual de venta, que sería muy conforme al precio de cotización en directo.

orden limitada compra degiro Cann Group Limited (CNGGF)

En los dos casos es conveniente que te fijes en el tipo de organización: permanente o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en U.S.A se corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es fija, se mantendrá hasta el punto en que alcance ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», en el momento en que concluya el día, si no se ha realizado, se quitará de tu historial de Actividad – Órdenes en proceso.

Deseo que este rápido texto te sirva para comprar acciones en Cann. ¡Muchas gracias!

  Información de la empresa
  • Dirección de Cann Group Limited (CNGGF): Walter y Eliza Hall Inst. of Medical Res 4 Research Avenue La Trobe University Bundoora, VIC 3083 Australia 61 3 9095 7088 Sitio web: http://www.canngrouplimited.com
  • Ticker: CNGGF
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.3077$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Peter Crock MBA, MBA Jefe Ejecutivo. Oficial 251.39k N / A N / A
Sr. Greg Bullock Director financiero 344.61k N / A N / A
Sr. Shane Duncan Director de operaciones 231.31k N / A N / A
Sr. Geoff Aldred Director de Proyectos e Información 2,91 millones N / A N / A
Sra. Geraldine T. Farrell B.Sc., FCIS, LLB, LLM Director de Cumplimiento y Sec de la Compañía. 213,65 000 N / A 1970
Sr. Clive Fanning Jefe de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sr. Steven Notaro Jefe de Legal N / A N / A N / A

Eventos recientes de Cann:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *