| |

Cómo comprar acciones de Capgemini SE (CAP.PA) | Guía tutorial

Capgemini SE ofrece servicios de consultoría, la transformación digital, la tecnología y los servicios de ingeniería en América del Norte, Francia, Reino Unido, Irlanda, resto de Europa, Asia y el Pacífico, y América Latina. Los servicios de estrategia ofrece la empresa y transformación, incluyendo la estrategia, la tecnología, la ciencia de datos, y el diseño creativo para apoyar a varios clientes dentro de la economía digital. También proporciona aplicaciones y servicios de tecnología que ayuda a los clientes a desarrollar, modernizar, ampliar y asegurar su TI y entorno digital utilizando las últimas tecnologías, así como ofrece el modelo local de servicios de tecnología. Además, la compañía ofrece servicios de ingeniería y de investigación y desarrollo para la industria inteligente; y externalización de procesos de negocios y servicios transaccionales, así como servicios de instalación y mantenimiento para sus clientes infraestructuras de TI en centros de datos o en la nube. Sirve varias industrias, incluyendo bienes de consumo y al por menor; energía y servicios Públicos; la banca, los mercados de capitales y de seguros; fabricación y ciencias de la vida; sector público; telecomunicaciones, medios y tecnología; y servicios. La empresa fue fundada en 1967 y tiene su sede en París, Francia.

Gráfico y cotización de la empresa Capgemini SE (Paris)
Información básica

Cómo comprar acciones de Capgemini SE (CAP.PA) | Guía tutorial

¿Te gustaría comprar acciones de Capgemini SE (CAP.PA) en Paris con seguridad y por medio de un broker con regulación? ¿Te gusta el hecho de conseguir invertir tus beneficios cada mes y extraer plusvalías en bolsa? Aquí te voy a mostrar lo fácil que puedes crear una cuenta en Degiro, un broker de inversiones fiable y comisiones bajas, y cómo podrás obtener tu primera acción de Capgemini SE (CAP.PA) (CAP.PA) de manera rápida y sencilla.

El paso a paso es muy intuitivo:

  • Para empezar vamos a registrarnos en degiro, plataforma bróker en la que vamos a comprar acciones de la compañía Capgemini SE (CAP.PA) – (CAP.PA).
  • Seguidamente agregaremos euros y así llevar a cabo nuestra 1ª inversión.
  • Cuando dispongamos de los fondos tendremos que localizar la empresa Capgemini SE por su ticker, en este caso es CAP.PA.
  • Luego pasaremos a añadir el nº de acciones que deseamos comprar, el precio y tipo de orden.

Puede que el resumen te ha resultado algo básico, por lo tanto te voy a mostrar el proceso con imagenes:

Cómo registrarse en DEGIRO.

Primeramente nos vamos a registrar en Degiro desde el siguiente vínculo:

comprar acciones de Capgemini SE (CAP.PA)

Nos solicitará un e-mail, un nombre de usuario y una clave para ingresar, y seguidamente vamos a continuar mediante el link que nos han enviado por correo electrónico.

Luego Degiro nos va a solicitar algunos datos necesarios para verificar nuestra documentación. Deberemos tener a la mano nuestro número de pasaporte, documento de identidad o documento de conducir, nuestro teléfono móvil y el numero de cuenta de banco que iremos a aplicar para llevar a cabo nuestro 1er depósito . Si no percibes de qué forma es este formato, puedes revisar este simple artículo tutorial que desarrollamos desde Educacep.

stock Capgemini SE

Una vez aprobada nuestra cuenta vamos a poder abonar dinero desde la pestañita Ingresar/Retirar. Tenemos la posibilidad de proceder a realizar una transferencia que tardará entre dos o tres días, o proceder a realizar el ingreso de forma rápida usando Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y confiable.

transferencia bancaria Capgemini SE

Cómo comprar acciones de Capgemini SE (CAP.PA) a través de degiro

Al momento que tenemos el dinero podremos obtener nuestra 1ª acción. Puedes utilizar el botón «Realizar orden» que hay en la esquina superior derecha o emplear el buscador de degiro y digitar el ticker. En la siguiente imagen vas a ver que he empleando el ticker de Amazon pero tú debes escribir (CAP.PA), el ticker de Capgemini SE. Como hablamos de una acción, veremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí veremos encontrar Capgemini SE. Lo más considerable es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Capgemini SE (CAP.PA) cotiza en Paris. Este paso es fundamental así que no te equivoques.

bolsa americana dias festivos Capgemini SE

En el momento de desarrollar el orden debemos fijarnos en lo próximo. Vamos a poder realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que quieres adquirir una acción de Capgemini SE a 151.20, pero su precio actual es bastante prominente. Con una orden limitada pondremos el valor al que planeamos realizar la operación y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a determinado precio, no se ejecutará la adquisición de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos señalado al precio real de venta, que sería muy similar al precio de cotización en directo.

orden limitada broker Capgemini SE (CAP.PA)

En todos los casos es importante que te fijes en el orden: fija o del día. Como ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana y hasta la 1 de la tarde, y en EE.UU coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es permanente, se mantendrá hasta el momento en que logre ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», al momento en que finalice la sesión en bolsa, si no se ha realizado, se borrará de tu pestañita en Actividad – Órdenes en proceso.

Quiero que este corto tutorial te haya ayudado para comprar acciones en Capgemini SE. ¡Gracias!

  Información de la empresa
  • Dirección de Capgemini SE (CAP.PA): Place de l’Étoile
    11, rue de Tilsitt
    Paris 75017
    France
    33 1 47 54 50 00
    Sitio web: http://www.capgemini.com
  • Ticker: CAP.PA
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 269.769
  • Mercado en el que cotiza: Paris
  • Valor último año: 151.20$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Aiman Ezzat CEO, Member de Group Ejecutivo Board & Director 2.18M N/A 1961
Ms. Lucia Sinapi-Thomas Head de Bus. Services – Capgemini Prosodie & Director N/A N/A 1964
Ms. Carole Ferrand CFO & Member de Group Ejecutivo Board N/A N/A 1970
Mr. Olivier Sevillia Group COO & Ejecutivo Board Member N/A N/A N/A
Mr. Cyril Garcia Director de Capgemini Invent, Sectors & Corp. Social Responsibility and Member de Ejecutivo Board N/A N/A N/A
Mr. Michael Schulte Director de Northern Europe Strategic Bus. Unit & Member de Group Ejecutivo Board N/A N/A N/A
Mr. Jean-Philippe Bol Director de Operaciones Transformation & Industrialization & Member de the Ejecutivo Board N/A N/A N/A
Mr. Fernando Alvarez Director de Estrategias, Devel. & Alliances and Member de the Ejecutivo Board N/A N/A N/A
Mr. Anirban Bose Director de financiero Services Strategic & Member de the Group Ejecutivo Board N/A N/A N/A
Mr. Franck Greverie Director de Portfolio, Cloud Infrastructura, Data & Digital Cust Exp and Member de Ejecutivo Board N/A N/A 1969

Eventos recientes de Capgemini SE:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *