| |

Buscas cómo comprar acciones de CapitaLand (C31.SI) Tutorial

capitaland

CapitaLand Limited, junto con sus filiales, desarrolla, posee, arrienda, administra y vende propiedades inmobiliarias en Singapur, resto de Asia, América del Norte, Europa, el Reino Unido, como en el internacional. La compañía opera a través de CapitaLand Singapur e Internacional, CapitaLand China, India CapitaLand, CapitaLand Alojamiento, y los segmentos CapitaLand financieros. Su cartera inmobiliaria incluye propiedades comerciales y al por menor; parques empresariales; Centros comerciales; oficinas; casas; industriales y logísticos propiedades; desarrollos urbanos e integrada; y alojamiento y propiedades residenciales, así como fondos de inversión inmobiliaria (REIT), fideicomisos de negocios y fondos privados. La compañía también invierte en productos financieros y activos inmobiliarios; y proporciona asesoramiento de inversión y servicios de gestión, así como servicios de gestión de activos de bienes raíces y de gestión de inversiones. Además, ofrece apoyo a la gestión y los servicios de consultoría. La compañía era conocida anteriormente como Pidemco limitados de la tierra y cambió su nombre a CapitaLand limitada en noviembre de 2000. CapitaLand Limited se constituyó en 1989 y tiene su sede en Singapur. CapitaLand Limited es una filial de CLA Inmobiliaria Holdings Pte Ltd.

Gráfico y cotización de la empresa CapitaLand (SES)
Información básica

Buscas cómo comprar acciones de CapitaLand (C31.SI) Tutorial

¿Te gustaría comprar acciones de CapitaLand (C31.SI) en SES en España y a través de un broker regulado y de calidad? ¿Te llama la atención poder rentabilizar tus beneficios por mes y conseguir rendimiento en la bolsa? Con esta guía te voy a mostrar de qué manera puedes crear una cuenta en DeGiro, un broker holandés de inversión confiable y comisiones bajas, y de qué forma vas a poder hacerte con acciones de la empresa CapitaLand Limited (C31.SI) (C31.SI) de forma rápida y simple.

El método a seguir es muy sencillo:

  • El primer paso es que crearemos una cuenta en DeGiro, interfaz donde vamos a adquirir acciones de CapitaLand Limited (C31.SI), (C31.SI).
  • En segundo lugar agregaremos fondos y así poder realizar la primera inversión en Degiro.
  • Cuando por fin dispongamos de los fondos lo que haremos será buscar la empresa CapitaLand por medio de su TICKER, C31.SI.
  • Para terminar solo debemos indicar el nº de acciones que queremos, el precio al que compramos y tipo de orden.

Quizás el resumen te haya resultado un tanto simple, así que vamos a ver el paso a paso con imagenes:

Cómo registrar una cuenta en degiro

En primer lugar debemos registrarnos en degiro a través del siguiente vínculo:

comprar acciones de CapitaLand Limited (C31.SI)

Nos va a requerir un correo electrónico, un nombre y una contraseña para tener acceso, y posteriormente debemos proseguir con el link que nos han enviado por correo.

Dentro de poco Degiro nos va a requerir información imprescindible con la finalidad de comprobar nuestra tarjeta de identidad. Debemos tener a la mano el número de pasaporte, documento nacional de identidad o carnét de conducir, nuestro número de teléfono y el numero de cuenta del banco que vamos a colocar para realizar nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no entiendes de qué manera es este formato, puedes verificar este simple artículo guía que hemos creado en Educacep.

stock CapitaLand

Una vez comprobada nuestra cuenta podremos ingresar dinero desde la sección Ingresar/Extraer. Podremos realizar una transferencia que demorará de 1 a 2 días, o realizar el ingreso de forma rápida empleando Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y muy confiable.

depositar dinero CapitaLand

Cómo comprar acciones de CapitaLand (C31.SI) a través de DeGiro

En el tiempo que tengamos el dinero podemos conseguir nuestra 1ª acción. Puedes seleccionar el botón cursar orden que encontrarás en una esquina o seleccionar el buscador de DeGiro y escribir el ticker. En la próxima screenshot vas a encontrar que he empleando el ticker de Amazon pero en tu caso tienes que insertar (C31.SI), el ticker de CapitaLand. Como estamos hablando de una acción, detectaremos que van listados los tickers relacionados y allí veremos encontrar CapitaLand. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso CapitaLand Limited (C31.SI) cotiza en SES. Este paso es importante por lo tanto no te confundas.

bolsa americana bidirecional CapitaLand

Al instante de desarrollar el orden tenemos que prestar especial atención en lo próximo. Podremos proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que quieres comprar una acción de CapitaLand a 3.6800, pero su precio de hoy es bastante alto. Con una orden limitada meteremos el valor al que deseamos ejecutar la operación y hasta que no haya acciones en venta a dicho valor, no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio actualmente de venta, que va a ser muy parecido al precio de cotización real.

orden compra limitada ing CapitaLand Limited (C31.SI)

En un caso u otro es esencial que te fijes en el tipo de clasificación: fija o del día. Como ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en EE.UU corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, estará hasta el punto en que pueda ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», en el momento en que acabe ese día, si no se realiza, se borrará de tu panel en Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Me encantaría que este rápido tutorial te haya servido para invertir en CapitaLand. ¡Hasta luego!

  Información de la empresa
  • Dirección de CapitaLand Limited (C31.SI): No. 30-01, Capital Tower
    168 Robinson Road
    Singapore 068912
    Singapore
    65 6713 2888
    Sitio web: http://www.capitaland.com
  • Ticker: C31.SI
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 10.473
  • Mercado en el que cotiza: SES
  • Valor último año: 3.6800$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Chee Koon Lee CEO del grupo & Ejecutivo Non Independent Director 2.48M N/A 1975
Mr. Cho Pin Lim C.F.A. Group Director financiero Oficina N/A N/A 1970
Ms. Grace Chen Head de Inversor Relaciones N/A N/A N/A
Ms. Bee Leng Tan Head de Group Comunicaciones N/A N/A N/A
Mr. Seng Chai Tan Director Corp. & Personal Oficina N/A N/A 1963
Mr. Juan Thong Leow Pres de Singapore & International N/A N/A 1967
Mr. Jen Yuh Loh Experto N/A N/A 1967
Ms. Chin Yee Leong Director Sustainability Oficina N/A N/A 1964
Ms. Jihong He CEO de Data Centre & Director Corp. Estrategias Oficina N/A N/A N/A
Ms. Hwee Tin Kng Director Ejecutivo Oficina de Fin. & Corp. Services – China N/A N/A 1967

Eventos recientes de CapitaLand:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *